Podium Pro Carbon del Mecanico

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by mecanico do paladar, Mar 7, 2012.

  1. mecanico do paladar

    mecanico do paladar Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    541
    Likes Received:
    460
    Este disco es producido por mi, es de acero inoxidable con 1.5mm de espessor, pero no ha aprobado.

    Es una replica de Alligator Aries, solo que de 140mm, quiça uno de los unicos 2 en el mundo, el otro ya esta montado en la bici.
     
  2. mecanico do paladar

    mecanico do paladar Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    541
    Likes Received:
    460
  3. mecanico do paladar

    mecanico do paladar Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    541
    Likes Received:
    460
    Les pergunte su opinion sobre la Lefty, y me respondieran:

    Bahhhhh, preferimos las con dos piernas!!!

    [​IMG]
    By mecanicopaladar at 2012-08-19

    Los entiendo....
     
  4. mecanico do paladar

    mecanico do paladar Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    541
    Likes Received:
    460
    Despues de probar los rotores de 140mm en 1.54mm de espessor, y comprobar que no se salen bien en longos descensos...

    Por que no probar con 2.00mm de espessor?
    [​IMG]
    By mecanicopaladar at 2012-08-21

    Sy alguna vez vos habeis perguntado como se hacen estes rotores...
    [video=youtube;ZuKND_4uIAE]http://www.youtube.com/watch?v=ZuKND_4uIAE&feature=plcp[/video]

    Saludos!!
     
  5. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 30, 2011
    Messages:
    2,494
    Likes Received:
    646
    Location:
    Sevilla

    Con que facilidad los hace la máquina, que gustazo!

    Enhorabuena por el curro q te estás pegando! Todo te pase a las mil maravillas!

    Enviado desde mi zapatofono
     
  6. mecanico do paladar

    mecanico do paladar Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    541
    Likes Received:
    460
    Gracias Nano.

    El tema de la maquina es fenomenal, el problema es tener la pasta para una maravilla de estas (500.000€) y dominar el autocad para dibujar los discos en vectores.

    Ayer se fue el sillin Token e al final de un año enamorado por el SN lo tengo finalmente!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. sergiowrc

    sergiowrc Miembro

    Joined:
    Jan 13, 2009
    Messages:
    644
    Likes Received:
    3
    Location:
    barcelona
    PODIUM_CARBON_PRO_1_foto2_.jpg
    yo pensaba que la podium pro carbon era esta...
    de todas maneras vaya pepino!!
     
  8. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,961
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Esa es la 2012 no la 2010.
     
    Last edited: Aug 28, 2012
  9. sergiowrc

    sergiowrc Miembro

    Joined:
    Jan 13, 2009
    Messages:
    644
    Likes Received:
    3
    Location:
    barcelona
    ok. no sabia que habia de 2010, pense que era un modelo nuevo, sorry!
    saludos.
     
  10. mecanico do paladar

    mecanico do paladar Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    541
    Likes Received:
    460
    Alguno de vosotros ya tiene el peso del quadro de 2012?
    Solo el quadro sin la potencia.

    De momento estoy trabajando el tema peso un poco mas, a ver se la consigo bajar de 7.400g!

    Saludos!
     
  11. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2010
    Messages:
    4,778
    Likes Received:
    681
    Location:
    quien sabe donde
    Prueva a subir un poco la punta!!!!!! es aun mas comodo!!!!!!!!
     
  12. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    6,740
    Likes Received:
    7,008
    Location:
    Garraf Mountains
    mecanico, un bombazo de bici y un trabajo exquisito. Me estás dando más ideas, (además de la de anular el Motion Control).

    Aprovecho para promocionar mi humilde "brico"...http://www.foromtb.com/showthread.p...RO-PARA-MOTOROLA-DEFY?p=14559594#post14559594
     
  13. mecanico do paladar

    mecanico do paladar Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    541
    Likes Received:
    460
    (aun) No son unos R1, pero estoy trabajando por los acercar un poco mas!!

    [​IMG]
    By mecanicopaladar at 2012-09-02
     
  14. mecanico do paladar

    mecanico do paladar Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    541
    Likes Received:
    460
    Algunas fotos para mantener esto vivo!!

    [​IMG]
    Mecanico, el padriño!!

    El arbol que produz la bici!!
    [​IMG]

    El arbol que produz muuuuuuchas bicis!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    aqui estaban presentes algunas de la montadas mas WW de Portugal!
    [​IMG]
    [​IMG]

    Recon SEC es ligero pero no funcional....
    X0 rules!!
    [​IMG]



    [​IMG]
    Saludos!
     
  15. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    6,740
    Likes Received:
    7,008
    Location:
    Garraf Mountains
    Es la Praça do Comércio en Lisboa, ¿verdad?... ¡todavía recuerdo el "bacalhau com natas"...!

    Voy a tener que volver a Portugal... por el "bacalhau" y a buscar semillas de este árbol... Vaya máquinas...
     
  16. mecanico do paladar

    mecanico do paladar Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    541
    Likes Received:
    460

    Afirmativo, es la Praça do Comércio, la Praça do Comércio está para Portugal, como la Plaza de Cibeles esta para España.
    Quando volveres a por el bacalhau envia un PM e puede ser que tengamos un rato para que te muestre el roble de la bicis!
    saludos!
     
  17. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    3,405
    Likes Received:
    34
    Location:
    valladolid
    en cuanto la tienes ahora???
     
  18. mecanico do paladar

    mecanico do paladar Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    541
    Likes Received:
    460
    No la he pesado en los últimos tiempos.
    Creo que lo mas ligero que estube fue cerca a los 7400g, con los rotativos SEC, que no tienen calidad suficiente para trabajar con el cambio delantero, en el trasero estan al 60% de la perfeccion...
    De momento aun estoy trabajando en la transicion para 10X2V, le voy a poner un cambio trasero de carretera Sram Force tunado.
    Los X0 de 10V son mas pesados unos 80g que los SEC por esso creo que ira estar algo por los 7500g
     
  19. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    3,405
    Likes Received:
    34
    Location:
    valladolid
  20. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    6,740
    Likes Received:
    7,008
    Location:
    Garraf Mountains
    mecanico, te voy a echar unas flores: lo que más me gusta de tu trabajo es que no buscas la ligereza por encima de todo, sino que, además de ligeras, las cosas deben funcionar correctamente y ser fiables... y si no van bien, lo dices.

    Hay gente que presume de llevar lo más ligero... pero que no te cuentan los problemas que tienen luego...
     

Share This Page