Hombres, ya puestos al detalle, yo no pondria las Easton, porque me da que sales de Guatemala y te metes en Guatepeor. Relacion calidad/precio/estetica/funcionamiento = SX 2012 o ruedas a la carta muy exclusivas. Respective de la cubiertas, va en peso, finura y terrenos, pero las LUST aqui son bastante sensibles a las rajas, pero mejor que unas Scwhalbe o Conti de flancos horribles y agarre peor, van. Ya te digo que me quede muy impresionado con el peso, porque no hay ningun chirrido aparente y con doble plato y Dual Ply atras te quedas en 13.5 que es bestial para lo que puede bajar eso. Congrats!
Cambiando los puños por unos de silicona (ESI Grips) le puedes rascar unos 60-70 grs. sin perder las características de los lock-on. De todas formas, salvo que gastes un dineral en unas ruedas a la carta (DT 240, radios ti) no creo que se le note a esa bici 300 grs arriba o abajo.
Al final la clave pasa por llevar un conjunto de ruedas-cubiertas relativamente ligeras y rodadoras... eso es lo que mas se nota
Es que en este post se están viendo bicis increibles... La verdad que como dice Pol, salvo lo de 1 plato (mis patas ni mi patata con 35 aguantarían, así que con 40 ni te cuento, ajjajaja) ... pero el resto no hay desentones ni nada "raro" ...
Pos si. Sera que monto poco o me estoy haciendo mayor, pero ultimamente me "creo" muchas mas bicis que antes. :-D
Sera que he encontrado mi bici endureta ideal y que ya paso de todo. :-D Pero volvere, darme un par de dias de estres en el curro y un poco mas de hype del tipo "yo molo y por lo tanto mis bicis molan porque son mias" en el tema de las 29ers y la lio. :mrgreen:
Interesante la ardent 2.25 exo y sus 700 gr si aguanta... yo llevo la misma en Lust 840 gramos y me esta aguantando muy bien, he pedido la Exo a ver que tal y le quito 140 gr. de un plumazo. Que junto a otras chuches que estan por llegar voy a la dejarla en 12.600 + - con el fox rc4. Saludos
Nada, si me encantan, pero estoy leyendo algunas perlitas (no tuyas, of course) que me dejan patidifuso.
Gracias por la aclaracion Pol, conocia esos cambios pero no caia en la cuenta, estaba con el tema del desviador en la cabeza y pense que habia algun invento nuevo jeje. Se puede montar algo muy interesante a la carta, tengo un buje delantero DT240 pir aqui de una EX1750 que habia plegado hace años y he visto los nuevos aros E-Thirteen que son muy ligeritos... Visto que mis Crossmax ST no las puedo convertir a 12x142 igual las vendo y me monto algo a la carta por debajo de 1500gr
Con este kit creo que puedes convertir las ST. http://www.bike-discount.de/shop/k4...s4-before-2012.html?lg=sp&country=200&cr=EUR#
De momento la ardent exo va de lujo. No pille la lust porque ya tuve una advantage y se rajo el flanco a los pocos km y quise probar esta y de momento de lujo, te la aconsejo o bien una larsen 2ply el problema es que dura na.
Gracias ernest. Justo ese kit he comprado despues de buscar info en el foro y me ha llegado ayer, por desgracia no es compatible asi que las pondre a la venta y mirare de montar unas a la carta ligeritas.
Buenas, me recomendaron este guia para mi nomad carbon y no vale, alguien sabe de alguno que pese poco y valga para dos platos??? gracias.