Lo hemos pasado Genial!!! El grupo como se ha comentado se ha visto dividido por El Ascenso al Veleta y al Mulhacen, ha sido una coronación de picos doble por parte del grupo !!! con 2 Hue.... jejejje Al igual que el año pasado la compañía inmejorable!!!!!!!! Asi da gusto salir en MTB SEÑORES!!!!!! Hemos hechado un día fantástico!!!! hay que REPETIRLO!!!!!!! Las imágenes que iré subiendo son de del grupo que subimos al Mulhacen ;-) Aquí subiendo cuestas , donde aun estaba el grupo al completo Este es el cruce donde se dividio el grupo. Uploaded with ImageShack.us una de las paradas en el ascenso. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ImageShack.us Aquí un reportero Cazado!!!!!! Uploaded with ImageShack.us TO BE CONTINUED.........
aqui os dejo mi reportaje de fotos.. espero que os guste !! ahh se me olvidaba...hasta el año que vieneeeeee
Mas arriba en la pista me has pillado en una foto con la patilla levanta como si estuviese meando:lool:lool Todavia me kedan fotos k subir.
todo de escandalo. aunque yo la bajado un poco accidentada porke cai y pinche pero son cosas que pasan. encantado de haberos conocido y del dia tan estupendo que pasamos espero que repitamos el año que viene.
no me deja subir las fotos. al cargarlas me pone un signo de exclamacion. sabeis cual puede ser el problema?
Que las subes desde el mismo foro? cuando tienen mucha capacidad las fotos te sale ese signo del que hablas, alòjalas en imageshack, y desde ahi se suben mas facil.
Ey ya estoy aqui,que en la playa no tengo internet y con el movil no era capaz de encontrar el hilo,un placer realizar esta subida con todos vosotros,sois unos cracks! Las fotos tremendas!!!
Tenemos ya aqui a Escartin. Que maquina los dos picos se los curro el tio. Espero que la proxima como muy tarde nos veamos en la de montefrio.
Mmm no se turut, no recuerdo que ninguno vendiera bicis, lo que tal vez escucharas es de alguno que comprò la bici en semar y yo en Córdoba , no? Pero si tienes ideA de akguna nosotros te podemos orientar .
toy buscando una 29" rigida con un cuadro xl, buena horquilla, frenos hidraulicos y lo que no se si alumino o carbono. que me dices???jeeje