La verdad es que todas son muy bonitas, y más en vivo. Las que más me gustan son las Canyon y las Scott. La que menos, la Orbea del Euskaltel, pero creo que es por la decoración, o las ruedas...
Ni a mi, a mi no me cuadran los pesos de las bicis de los Pro, mas q nada xq despues ves en el hilo de las bicis ligeras Specialized Tarmac Pro en 6,2 kg, y luego la de Conta en talla 52 pesa 6,9 kg, yo no entiendo a algun forero miente, o las de los Pro llevan virutas en el tubo del sillin, a mi no me cuadra!
A más de uno tienen que ponerle peso para que den el tope de 6,8. Yo he visto alguno en el eje pedalier.
Si te fijas un poco verás que muchas bicis de los profesionales llevan los manillares de aluminio, entre otras cosas, por lo que el peso de una buena bici "a tope" de carbono puede bajar del peso de las de los pros.
¡¡Vaya montajes con grupos electrónicos aunque los cuadros no sean especificos para ello!!. Muy guapas también las Lapierre,,,,y alguna con el nuevo Dura-Ace 11 V electrónico.
El peso mínimo es de 6.750 kg. Hay algunas, y me atrevería a decir que todas, que las tienen que lastrar para que den el peso. Si os fijais en las cronos, antes de que el corredor suba al cajón de salida, hay unos comisarios, que supongo que serán de la UCI, que miden y pesan las bicis. En los dias de ruta no sé cuando lo harán.
Menuda pasada de bicis.... Que pena de dinero para poder tener una de esas, jejejeje!!!! Yo tenía pensado que el peso mínimo era 6,8kg. En la etapa del domingo dijo perico que muchas bicis van lastradas porque en condiciones normales están por debajo de ese peso mínimo.
El peso minimo según la UCI es de 6,8kg, la mayoria de bicis estanpor debajo, por eso llevan pesos, asi siempre en el pedalier,asi está lo más bajo posible y no tiene inercias como en las ruedas. También utilizan SRM que además de peso da datos utiles.