Ostri, lo leo ahora, que he estado offline. Que putada, lo único que puedo decirte es que te mejores lo antes posible y lo màs importante es que todo quede en su sitio. Ánimo.
Berri, aunque sea con una sola mano, podrías ir dándonos noticias de tu evolución, para tenernos al tanto de ella: ¿te operan?, ¿ cuando?, ¿dónde?, ¿que te ha dicho el traumatólogo?, y cosas de esas. Aunque no lo parezca, y en las salidas vayamos con el cuchillo en la boca esperando la mínima oportunidad para sacar punta a una bola, parece ser que nos apreciamos. Ala, si tienes a bien, ya tienes tarea. Un abrazo
Señores Por si le interesa a alguien. Es la de gelete http://www.foromtb.com/showthread.p...CIALIZED-CAMBER-ELITE?p=16032904#post16032904
Oscar, para meter imágenes, ahora es mucho más fácil. Simplemente pinchas en Insert Images, que es un cuadrado que está justo arriba del recuadro donde se escribe, buscas la imagen en el ordenador o en la web y te la inserta directamente. ¡Ah! y no estaría de más que como ha dicho Pastor, nos fueses informando de tu estado, que aunque puedas pensarte lo contrario, nos preocupamos los unos por los otros y en el fondo nos apreciamos. Saludos.
A falta de confirmación oficial, al final la representación de los Ibex va a ser de momento de cuatro, por lo que iremos perfectamente uniformados para que al menos se nos vea. En su momento dije que sería bueno que por lo menos haya alguien representando al club, y parece ser que de momento vamos a ser Pastor, Teo, Gelete y yo. No se como os lo vais a plantear, pero por lo que me contó el año pasado Jesús, es un sarao con mucha gente, y cuando se va llegando a la subida, se encuentra uno con mucha gente que sube a pata, por lo que habrá dos opciones: 1ª.- Ponerse lo más adelante posible e intentar subir con el cuchillo entre los dientes y a saco para que nadie te incordie. 2ª.- Es una marcha lúdica y hay que disfrutar lo más posible, a trote cochinero y sin prisas, para si se puede subir del tirón, hacerlo, y si no se puede, pues no pasa nada que ya habrá tiempo de hacerla a toda mecha cualquier otro día. Personalmente, yo optaré por la segunda para contemplar el paisaje y sufrir lo más mínimo, que esta marcha está hecha para disfrutarla. Saludos.
Gracias por vuestro interés por mi Vengo de ver a mi fisio que es un dios para mi. De momento NO me opero. Voy ha hacer una técnica nueva que hay en conjunto con el cirujano y el fisio. Hoy mismo he empezado con una maquina que es para calcificar los huesos y me ha puesto un vendaje compresivo que me esta MATANDO. Todos los días tengo que ir a verle y hacer ejercicios con el. Hoy me duele todo el brazo bastante. Por que después de 5 días sin moverlo he empezado a moverlo y los músculos dicen que verdes las han segado.
A ver si funciona y pronto estás recuperado y dando pedales. Ahora lo que queda es que trabajes bien y se suelde bien el hueso. Saludos.
Animo Oscar, aunque ahora duela, seguro que merece la pena, siempre es bueno evitar el quirofano y mas si quedas bien y en poco tiempo!
De eso nada, tenéis que llegar los cuatro los primeros, y sin bajaros de la bici. Con Teo y con Gelete cuento, pero a tí ya te veo un poco mariflor :globero, y el distendido ya se ha buscado una excusa :rolf
Oscar, los toreros y los moteros se curan rápido, tu tranquilo que el esfuerzo del fisio merece la pena, aunque duela. ¿Habrá que ir el 9 a Mondejar, no?
Ayer fisio. Hoy fisio. Mañana descanso uffffff. Que machaque que llevo. Ayer estuve en la subida al ecceomo. De Miranda jajajja. Le he pasado un video a Luisito aber si lo puede poner aki para que lo veáis. Divertida pero falta presencia de nuestro club éramos muy pocos Según la policía municipal cerca de 300 participantes
El video de Luis se ve perfectamente, pero se corta justo cuando un Ibex matao iba a pasar ante la cámara. Al que se le escucha es al cámara, vaya vozarrón.