Haber Rapel :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto, que ya dijeron que las iban ha hacer para las Forward porque solo sacaban dos tallas y asi la gente se las podia adaptar a su talla. Claro, que digo yo que si a una Forward la metes una potencia de 35, pues a tomar por saco la Forward, eso lo puedes hacer en cualquier bici. ¿Prototipo 650B?...
Supongo que estaran probando otras medidas de potencia para las XR porque ¿se sabe si este año habra otras medidas de potencia para las XR por ej esa de 35??? La bici por el trozo de manillar y de horquilla que se ve es una Foxy o una Dune...o como se vaya a llamarla2
Por lo que se ha rumoreado y por lo que da a entender el de la entrevista de la solobici, si, ya que solo van ha hacer FG en tallas M y L y si no dan opcion de cambiar la potencia, se limitan mucho las ventas de esos modelos.
pues yo no lo veo asi. Si mi dune el talla L, y con potencia de 70 me viene BASTANTE CORTA, y no me vendrian nada mal 2 incluso 3 cms más de tubo superior con la misma potencia, porque ponerle potencia mas larga ya seria demasiado...., la dune XR con 6 cms más de tubo y 4 menos de potencia me vendria bastante clavada a cualquier bici le puedes poner una potencia de 35 eso está claro, otra cosa es que luego vayas comodo, cosa que dudo si la bici es de tu talla o tirando a pequeña
Lo de los rumores de medidas de potencia lo he escuchado tambien, pero en ningun sitio he visto nada definitivo solo que las estaban probando ... a ver si sacan la gama 2013 en la web y dan algo mas de informacion porque es importante saber si tendremos opcion a poner una de 20 o de 35 para afinar luego la talla de cada uno
por lo que dicen exactamente igual que en las medidas normales de este año, simplemente añade 6cms a cada talla en las XR
5 cm mas larga la Dune XR que la normal y entre tallas pues me imafino que como hasta ahora, 2 cm. JF yo lo decia porque el fundamento de la Forward Geometry es la potencia ultracorta y la direccion directa, cosa que al meterle 30 de potencia se pierde. Esta claro que asi se va ha poder adaptar mejor a cada uno, pero para mi en cuanto le metas mas de la potencia de 10, deja de ser una Forward y solo es una Dune larga.
recordar que llevar una potencia como la de la dune xr o foxy xr es fudnamental llevar un manillar tocho... para contrarestar el nerviosismo que supondrá una bici con tan poca potencia... por no decir nada
La geometria Forward es el tubo horizontal largo que hace aumentar el front centre y la distancia entre ejes, y la potencia muy corta ... vamos que de una potencia de 10 a una de 35 no creo que se pierda "el concepto", la bici seria igual de Forward, igual de larga y mucho mas que una normal, simplemente es afinar tu talla ....ya meterle 50 o 60 esta claro que es una barbaridad, pero una potencia de 35 es cortisima... no creo que pierda apenas nada de manejabilidad y quizas gane un poco de "calma" en la direccion
Gente vendo dos horquillas una fox 36 float de 160, tubo tapered (negro) y otra fox float 36 rc2 fit de 180 tubo de direccion 1/8 (blanco) , si alguno le interesa para la dune que me mande un privado. Saludos
estoy con adriano en lo del manillar tocho, y aun asi va a seguir siendo nerviosa, aumentando seriamente el riesgo de comerte un arbol en sendas estrechas y estoy con corre, una potencia de 30-35 sigue siendo ULTRACORTA! con lo cual el concepto se sigue manteniendo, y la dejas algo menos nerviosa de dirección, pero vamos, solo "algo"....
Y esa potencia de 35 se le puede poner a muestras dunes normales???A mi lo que me pasa es que yo voy al pelo con mi dune vamos que de talla estoy tremendamente agusto,a veces me pasa por la cabeza cambiarle la potencia a ver como voy con una potencia mas corta,pero ya os digo que esque encajo casi a la perfeccion en la talla m y no se si lo de la potencia mas corta me beneficiaria o me perjudicaria.
claro que se la puedes poner, mirate una easton havoc por ejemplo, pero yo creo que te perjudicaria más que beneficiaria, notarás la bici más corta aun de lo que es, y si dices que te viene al pelo, por ese lado mal. Por otro lado, tendrás que el movimiento del manillar irá mas directo a la rueda, será más rapida de reacciones, lo que significa más nerviosa. A mi personalmente eso me viene fatal, a los pros en cambio les gusta mucho...