La verdad es que es preciosa, le queda de lujo la lefty, parece que esté hecha para él. Lastima que a mi niner no le sirva, sino de cabeza se la ponia-.
enhorabuena,al final quien la sigue la consigue,es preciosa,que la disfrutes. P.D. esas son las ruedas que necesito para hacer la mia sub 9 :babas:babas
espectacular, que pasada de bici, lo unico que yo cambiaria el sillin, jeje que debe ser mas duro que una piedra.
Iniciado por miguelized Muy bonita y con mucho gusto, enhorabuena por el montaje exquisito. La has probado ya? Si ya la he probado con animo de ir poniendo a punto y ajustando todo a mi gusto . Es sorprendente la diferencia de comportamiento que hay entre unos cuadros y otros . Esta bici esta focalizada al rendimiento y a la precision del tren delantero . Tirantes y vainas se aprecian muy muy rigidas transfiriendo el apoyo en los pedales directamente a la rueda . La comodidad y confort de marcha se aprecia en el triangulo delantero del cuadro y tija de sillin . El lanzamiento de la direccion +o- 71º le da una precision a la rueda delantera tanto subiendo como bajando que desconocia . En resumen un cuadro con orientacion muy racing pero a la vez comodo,estable y muy manejable y divertido . Saludos. Hola Seboal ! Son dos conceptos de fabricacion y geometrias muy diferentes y asi se nota cuando las llevas . La Scale con los tirantes finos y planos SDS es una "softail" y es la parte que amortigua , la Air9 es todo lo contrario : una "hardtail" .El triangulo trasero solo tiene una funcion : transmision de la energia. El triangulo delantero de la Scale es muy rigido , el de la Air9 aparentemente es mas elastico de forma vertical y es donde se centra la absorcion y amortiguacion . La tija de sillin de la Scale de 34,9 es rigidisima , la Niner RDO es todo lo contrario " www.youtube.com/watch?v=ssxodqjpeLY " acercandose al concepto de Canondale pero con otro peso. El lanzamiento de horquilla de la Scale es 69,5º , tanto o mas que una doble de 29" , la Air9 RDO 71º lo que le da una precision espectacular a la direccion . En los angulos de sillin hay menos diferencias , 72,5º para la Scott y un poco mas adelantado para Niner 73ª. Tubo horizontal 620 mm. para Scott y 2 mm mas para Niner : 622 Y la longitud entre ejes mas larga la Scale : 1117 mm y mas corta la Air9 RDO 1107 . El resultado final como apuntaba son dos caracteres muy diferentes , si quieres una bicicleta con un concepto "racing" muy agil , ligera y divertida y lo tienes muy claro : La NINER En cambio si quieres tener solo una bicicleta de 29 de trasera rigida que te permita hacer un poco "de todo" muy ligera y estable : La Scale.
Los ángulos como los has calculado? en la web de niner supongo que estaran publicados con horquillas de 80 o 100, pero la lefty tiene altura distinta al resto.
Ese cuadro para el pepino que es y lo que vale , tiene una chapuza para guiar los cables de cambio y desviador por dentro del pedalier, muy guapa es de las 29 que mas me gustan enhorabuena.
No se a que te refieres , a mi me parece impecable . Las fundas pasan completas a traves del cuadro quedan bloqueadas y sin ningun ruido . El cambio de cables se hace de forma inmediata mas rapido , limpio y facil que con cualquier otro sistema . En otras bicis con cableado interior pasar los cables es como " hablar con Dios" para el que no es Sta Teresa y si llegara a partirse uno en una marcha salida o carrera olvidate de seguir . En cambio en la Niner esta perfectamente resuelto. Si es que tienes alguna duda te comento como se monta .
Una Horquilla NINER rigida mide 47 , una Lefty 49 , una Sid XX de 100 50,5 . El lanzamiento que comento + 0 - 71º es aproximado , ten encuenta que juegas tambien con el SAG. Saludos.
No hace falta que me lo expliques ayer estuve viendo y ayudando como se montan los cables de una igual pero en blanca y negra, por eso lo he dicho.
No no es la misma , la Air 9 Carbon blanca tiene otra caja de pedalier . Esta es la Air 9 Carbon RDO , es un cuadro diferente solo lo hay en negro o en verde y la caja es una PF 30. Saludos.
ah pues entonces no he dicho nada jaja, la que yo digo trae la funda de los cables por el pedalier y para cambiar las fundas pues tienes que liar una impresionante.
Sobre todo quiero agradeceros a todos los habeis hecho y haceis comentarios porque con vuestras opiniones conseguís que montarse una bici sea aun mas apasionante. GRACIAS !!!