Hola a todos, últimamente mis ruedas pierden mucha presión, al principio de convertir mis ruedas a tubeless no perdían nada de nada. Ahora en cada salida me pierden muchisima presión. Son unas Hutchinson Cobra Tubeless Ready Light. Hoy me he puesto a limpiar los flancos porque había visto como gotitas y al darle con un trapo húmedo me he encontrado que aparecían como gotitas de liquido sellante: Parece que han aparecido poros y se me desinfla la rueda y el liquido sellante "sincamaras" no lo sella. Por qué me pasa esto???? Qué puedo hacer??? Saludos
a mi me pasa lo mismo,tambien uso el sincamaras la verdad es que este liquido tubeless es muy acuoso pero desde hace un par de semanas me ha empezado a suceder por si acaso llenare la cubierta de nuevo porque me da que es porque falta liquido
Que casualidad, a, mi me pasa también desde hace un par de semanas. Antes Mr aguantaba mucho mas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
lo qe susle pasar es qe se seca el liquido y se queda las particulas qe tapan los poros pegadas en el centro por eso no lo tapa todo,prueva a ponerle un poco mas de liquido.
He pensado en limpiar la cubierta por dentro y añadir líquido, pero al ver que volvía a salir el líquido por fuera he decidido esperarme y preguntar primero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues a mi me ha pasado algo parecido, me han ido perfectas 4 meses. Al desinflarlas para añadirles liquido, ya no me talonaban, y cuando lo hicieron, después de mucho esfuerzo, perdía el aire en 4 o 5 horas. Revisé el sistema tubeless, en mi caso taponess, todo perfecto, el problema venía de los flancos de la cubierta, tenían muchos restos de liquido de los meses anteriores, lo limpíe aunque no todo lo bíen que debería, por que el otro dia en una salida, la inflé a 3kg y cuando llegué y la dejé apoyada, a las 2 horas estaba en el suelo, y alrededor de la cubierta mucho liquido como taponando fugas entre la cubierta y la llanta. Ayer le volví a dar 3kg y después de 24 horas, todavía no ha perdido nada... en fin, veremos, por que sino, lo que haré será desmontar, limpiar bien los flancos de la llanta y de la cubierta y volver a montar (aunque es un coñazo)
Retomo el tema meses despues.... Que solucion le disteis? yo las monte con liquido Stan´s Notubes y a la mañana siguiente estaban desinfladas. Limpie la cubierta por el interior y puse Joe´s Super Sealant y de momento pierden algo de aire pero muy poco a poco. Ahora no me atrevo a sacarlas al campo por miedo a que pierdan todo el aire y destalonen. Saludos
El problema es que alguna cubiertas tubeless ready tiene los flancos muy finos y terminan saliendo poros , a lo mejor se soluciona dándole una capa de latex de pintor poco diluido por el interior de los flancos dejando secar bien 24 h ó más y añadiendo luego el líquido : Cuando la talones con el líquido métele unos 3bars y voltea la rueda cogiéndola con las dos manos ,no en sentido de giro si no girando delante y atrás las muñecas para que se reparta el líquido por los flancos y así por todo el círculo hasta que deje de salir líquido.
Si no es por los 200 gr es por que si vas por sitios por los qu esueles pinchar a menudo, con el tobeless te olvidas de arreglar pinchazos, yo llevo 2 años con tubeless y no me acuerdo de lo que es poner un parche y mis colegas que llevan camara, cuando no es uno es otro esta pinchando....
A mi me pasó lo mismo al querer probar unas Panaracer AM Cedric Gracia Tubeless Ready, aquello tenia mas poros que no se cerraban ni por asomo que un queso Gruyere. Ya hice el experimento, que por cierto casi me cuesta una buena leche, y vuelta a Maxxis UST y liquido Black Seal. Saludos!