1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BTT Colina Triste 2012 Santo Domingo de Silos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por vicencid, 9 Ago 2012.

  1. vicencid

    vicencid Novato

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, ya esta aquí la btt Colina Triste en santo domingo de silos, tercera edición y como cada año seguimos intentando mejorar....
    El año pasado introdujimos el cronometraje algo que gustó, ya que este año lo tienen todas las pruebas del circuito provincial, este año dando un pasito más traeremos fisioterapeutas para que sumado a la cañita de después la recuperación sea optima. De todas formas tienes toda la información más organizada en http://www.clubdeportivosilos.com/index.php/colina-triste-2012.html
    Además hemos conseguido alguna oferta para los que queráis dormir en el pueblo y así evitaros un poco el madrugón. En fin, que no os lo podéis perder, intentaré pasar por el foro por si tenéis alguna pregunta.
    Recueda:
    Las inscripciónes aquí: http://www.conxip.com/inscripcion.php?IdEvento=491
    Y toda la información aqui: http://www.clubdeportivosilos.com/index.php/colina-triste-2012.html
    Correo de contacto: clubdeportivosilos@gmail.com
     
  2. viverobiker

    viverobiker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hola vivencid,Por alli nos veremos.puedes decir como es el terreno,pista,sendero,mucha piedra?.muy tecnico o rodador? gracias.
     
  3. vicencid

    vicencid Novato

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas viverobiker. Pues la verdad que hay de todo, al principio es zona de pinar.. despues se pasa por un tramo de sendero y piedras con una bajada muy rápida despues se pasa una zona de valle y praderas y el final tiene un poquito de pista.. Seguro que no te defrauda.. nos vemos el 26
     
  4. viverobiker

    viverobiker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias Por la informacion,me llevare de todos los modos la doble,ya que me quedo toda la semana en burgos y luego bajo a la madrixtrema,nos vemos el 26.
     
  5. riven

    riven Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues un par de MTB PUPAS CANTABRIA estarán presentes en la marcha.
    Ya tengo ganas de conocer esos montes.
    Nos vemos.
     

  6. vicencid

    vicencid Novato

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial riven. Nos vemos el domingo entonces, además estamos a punto de conseguir descuentos en la visita al Claustro Rómanico y al museo de instrumentos Musicales además de los que ya tenemos para hoteles y tiendas de recuerdos así que ya que venis desde pelin lejos pues podeis aprovechar más el dia.
     
  7. vicencid

    vicencid Novato

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.. no queda nada para Colina Triste!!!
    El viernes a última hora se cierran las inscripciones online y el día de la prueba tendran un sobre coste importante, comentaros q ya somos más de cien inscritos y entre ellos tenemos a cinco integrantes del equipo bikezona-dynatec.
    Además hemos conseguido algún descuento más, en la visita al claustro y museo.

    No falteis quedan 4 dias .
    http://www.clubdeportivosilos.com/in...iste-2012.html
     
  8. romeromanotti

    romeromanotti elite remenber

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas fotos de la prueba donde?? por cierto muy buena carrera la disfrute mucho repetire en 2013
     
  9. BASUR94

    BASUR94 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    BURGOS
  10. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Una ruta genial, apta para todos y con una organización de 10.
     
  11. viverobiker

    viverobiker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    38
    Muy buena ruta,muy bien seňalizada y la gente del pueblo volcada a tope,terreno del que me gusta,con un poco de todo..y sin una brizna de barro,que los que vamos desde el norte,agradecemos que no haya.a ver Si el proximo ańo se puede repetir.
     

Compartir esta página