Ha caído en mis manos esta máquina, estoy dandole vueltas y no sé que haver con ella. No sé si ponerla un sólo piñón o poner piñón fijo (soy nuevo en esto de la transformación de bicis.... me podeis explicar la difrencia, si es que la hay??). El color actual me gusta pero quizá lo cambie. He estado viendo un pocos vuestras bicis y me gustan TODAS. En fin que estoy hecho un lío. Se admiten propuestas tanto de color de cuadro como a nivel mecánico. Gracias
Pintarlo lo tengo que pintar, por que está un poco hecho polvo. Él caso es que no sé si pintarlo igual o no. A ver si atino y puedo enviar fotos... Un saludo
como dice xulanof, si es el cuadro amarillo yo intentaría no tocarlo mucho, pon una foto a ver que tal está, en caso de que la pintura esté muy pero que muy mal, vuelve a pintarlo de amarillo y consigue las calcas originales.
A ver si te cuando pueda te paso unas fotos de un par de Look KG restaurados, logicamente con la estetica 100 % conservada. salu2
Tengo uno igual, y estoy dándole vueltas a realizar una fixie....., el mio es negro brillo, no tengo fotos a ver si le hago unas cuantas.
como se admiten propuestas, ahí va la mía: Yo lo dejaría lo más fiel posible a como fue esa bici en sus años dorados y montaría en fijo/ss algún cuadro viejo, o bien buscaría uno de pista directamente.
Si, es el amarillo. Creo que lo pintaré como el original. Las pegatinas donde las puedo conseguir?? Gracias
Esa es la idea, montarla en fijo. Una pregunta (que soy nuevo en el mundo urbano) hay distintos tipos de piñon fijo??
Esto deberia ir al hilo de proyectos. Si, hay distintos tipos, pero lo mas estandard es el tipico piñon de rosca de 1/8". Todo lo demás es especifico para segun que bujes, y cuesta mas de encontrar.
Espera, o yo no te he entendido, o no me has entendido tú: Tienes un Look de pista? O es de carretera y lo vas a dejar en pignon fyxe? Porque si es de pista debería ser un KG 196, 233, 396, etc. Puedes mearte en todo lo que te digamos ya que montándola con un poco de gusto, tendrás una fija de pr0n; y si es de carretera, (que es lo que había entendido en un principio) yo no lo haría. La dejaría de carretera clásica seguuuuro. Y si sigues queriendo hacerla fija, por lo que más quieras, no capes nada. Te arrepentirás.
Es de ruta. Montada con shimano 600 de 7v. La maneta de los platos no cambia, es por eso que he pensado en convertirla
Pero si es de carretera y tiene punteras verticales va a ser un lio convertirla en fija. Vas a tener que jugar mucho con el desarrollo para conseguir la tensión de la cadena. Yo casi que intentaría que te mirasen en alguna tienda si la maneta tiene arreglo o intentaría hacerme con una por ebay o por el foro y me haría una de carretera p0rn. Y si quieres una fija, pues un cuadro perronero para empezar y listo.