Lo de los tubos de sillin raros supongo que lo hacen por necesidad de meter el amortiguador o asi, porque un tubo recto siempre es mas simple y barato. Pero la verdad que es un poco timo, porque te anuncian un angulo y puede, o no, ser cierto, al menos deberian explicarlo y decir a que altura de tija esta calculado para que uno pueda mas o menos echar sus cuentas. Lo que faltaria ahora es que Turner se tirara el pisto con un modelo de 160 y rueda de 27,5 para aliñar la ensalada, o que sacaran la RFX de una vez :-D
Antonio tiene razón, si acortas las vainas ya no queda sitio para el paso de rueda y tubo de sillín recto sin que quede un TT ridículo de corto
Cierto, no me habia fijado en el detalle ese de la curvatura del tubo del sillin.Y yo emparanoiandome con que el mio esta a 71º (segun una app del mvl).Tambien tiene una pequeña curvatura cerca del pedalier.... (modo off topic on) -Alguien sabe el efectivo de la uzzi del 2010?- (modo off topic off)
Yo tambien me habia fijao en el tubo del sillin y no queria cortar el Hype. En esas bicis como seas patilargo o no aciertes en la talla, se va a tomar por culo la caracteristica diferenciadora, que es la geometria. Yo lo veo como lo veo desde el principio: 1.- Honestamente, la Nomad C y la LV601 son "win or win" cada una en su filosofia. La NomadC para los que andan preocupados del peso es la bici ideal y la 601, para los que van a montar algo cercano al downhill con remonte biologico. Lo que pasa que = $$$$ 2.- En el segundo grupo meto a la Spe Enduro, la Alpine, Nicolai, Firebird y la Yeti SB 66. En este grupo ya comprometes algo: el sistema, la cartera, el peso, estetica o todo lo anterior. 3.- En el interrogante meto las nuevas Banshees y la Transition de carbono. Nuevas bicis, buena pinta, buenos numeros, vete tu a saber como van. Las Enduros de 29 pues lo mismo, hay que saber que para partir piedras a lo bestia no son, pero tienen una pinta muy logica para mucha gente. Luego ya cada uno que se adapte a presupuesto, ilusion (como muy bien dice Ivanius) disponibilidad, atencion al cliente, fiabilidad, etc.
Parece que la banshee tiene muchos boletos. El acabado de este cuadro lo ofrecen de tres maneras diferentes. Raw, negro anodizado y pintado en azul. En vuestra opinión cuál es la ventaja y los inconvenientes de cada acabado dejando de lado la estética? Cuál sería la diferencia de peso entre las tres opciones. Pesará lo mismo el raw que el anodizado? Estará protegido el aluminio de la misma forma?
El cane creek le conozco, pero ese Fox, ¿exactamente cual es? ¿Cuánto mides? Creo que somos más o menos, ¿no? yo no me la mido desde la adolescencia...175cm, quiero recordar, pero paticorto.
El raw no deberia pesar algo menos que el anodizado? No deberia ser mucho, pero algo menos creo que si
Ahhh, ****, es que el Turner que tengo yo acabado en raw no parece llevar nada, pero bueno, supongo que algo le tendrán que dar por encima
¿ Qué tipo de laca se adhiere al aluminio pulido ?. Peri, me he perdido, tengo entendido que el acabado raw es aluminio pulido, sin laca. No se que acabados aplica Banshee, me juego unas yonkilatas a que no lleva laca. Adri, recupérate, entrena, y vete desmontando el mojón, jajajajajaja.:burladia:
Yo lo digo porque en su día leí que las Nomad en Raw llevan algo de laca: Pero tampoco lo he visto en directo para asegurarlo, lo del peso lo digo según lo que le han dicho a Adri.
Pues.............yo sigo teniendo esta entre ojo y ojo. Solo me falta por ver las geometrías finales pero por ahora pinta muy muy bien aunque no se si será más mola pero............
El acabado de Santa Cruz es aluminio en bruto lacado, el de Banshee es pulido efecto espejo sin laca y el anodizado se suele meter en el baño electrolítico en pulido. Siempre será más ligero, por orden, anodizado, pulido espejo, en bruto lacado, pintado, yerrako, jajajaja. A mi me masmola el acabado espejo, aunque se araña con muchísima facilidad, también se le saca brillo fácilmente.