CENSO de foreros con cuadros VISP

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 30 Mar 2010.

  1. cagabandurrias

    cagabandurrias Miembro Reconocido

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    a mi me toco limar la horquilla y p'adentro
     
  2. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

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  3. dariolp77

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    Unas afotos de la VISP "cuasi" terminada...me falta cortar el tubo de la horquilla que me sobra, agenciarme unas buenas ruedas y unas bielas en condiciones (Sugino Messenger, Stronglight...) ya que las que llevo actualmente quedan ajustadísimas a la vaina trasera!!! Por cierto qué medida recomendais para las nuevas bielas: 165 o 170 mm? Ahora llevo unas 170 y no toco en las curvas...el cuadro es talla 56 y tengo bastante pata...:eek:la2

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  4. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Si puedes una 165 mejor, por si las moscas.


    Yo tengo una rueda trasera y unas bielas en venta, que le irian de lujo a la bici... :mrgreen:
     
  5. Dementor

    Dementor Miembro

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    No Dirty, creo que le quedarían mejor las Messenger que yo tengo en venta junto con la H+Son XXDDD

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  6. alexis0072

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    no me acaba mucho la mezcla de cuadro "moderno" con componentes "viejunos"
     
  7. dariolp77

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    165 mm. por algún motivo en concreto o porque son las que tienes a la venta ;)
     
  8. Dementor

    Dementor Miembro

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    Porque se puede decir que 165 es la medida "standard" en las bielas de pista.

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  9. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Y porque en curvas y cuanto más rápida sea, es donde menos toca. En zigzagueos, giros lentos, etc es donde mas peligro hay de que toque o con la rueda o con el suelo
     
  10. inquisidorf

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    Que grotesco xDDD
     
  11. Calitox

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    Yo llevo de 170 y me va perfecta!
     
  12. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    Pues lo mejor es 165. Mas de una vez he tocado plegando y no es agradable a cierta velocidad. 165 mucho mejor, esos 5mm algo hacen
     
  13. Calitox

    Calitox Miembro

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    Estoy de acuerdo contigo, y también me ha pasado. Pero en el caso de la visp, cero problemas.
     
  14. dariolp77

    dariolp77 Miembro activo

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    A eso iba...en un cuadro de carretera convertido a fiset es lógico y normal que se recomienden 165mm para evitar tocar pedal en curvas pero en uno con geometría de pista, con el eje de pedalier más elevado y aún por encima siendo una talla tirando a grande (56) no lo tengo tan claro (165 vs 170)
     
  15. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Los tres que te hemos recomendado 165, tenemos cuadros con geometría más específica que tu visp ( que casi es la misma en los cuadros de carretera que en los de pista), sólo tienes que ver que el overlap es mayor en tu cuadro. Con 170 a mi me toca y se de mucha gente que tambien.

    Una talla mayor o una pierna más larga, no influye en nada.

    Si con 170 estas agusto, compra esa medida.
     
  16. dariolp77

    dariolp77 Miembro activo

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    Ok, lo tendré en cuenta...ahora sí que no sé que largo de biela coger! Creía que el tamaño de la pierna influía en la elección de las bielas.
     
  17. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    La norma general es esa, a mayor longitud de piernas, lo mismo con las bielas, pero hay que tener más cosas en cuenta si hablamos de piñón fijo, ya que suelen ser bicis más cortas y requieren una altura libre al suelo mayor que en una de carretera para evitar golpear con la biela en las curvas.
     
  18. salva1391

    salva1391 Novato

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    Hola..

    No sé si llego un poco tarde, pero estoy pensando en montarme un fixie y quería saber si todavía se pueden pedir estos cuadros al chino?

    Si todavía se pudiera me gustaría que me pasarais enlace correcto, ya que todos los que veo están desactivados.

    Gracias
    Un saludo
     
  19. inquisidorf

    inquisidorf Miembro

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    de que tamaño es la tija del 790?? 27,2mm ??
     
  20. bborja93

    bborja93 Novato

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    Cuanto mides? tenia pensado pillarme uno talla 56 mido 1,80-181
     

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