este año salen dos bicis de carbono una por 4300e con el montaje parecido al dela demo 8 1 pero con rc4 y la de 7000€ la replica del ekipo con vivid etc
Hola nosotros hemos comprado en andorra una talla m 2012 la verde osea la 1 en 2800 y aqui en Cordoba no habia tallas medianas pero la s la dejan en 2400 nuevas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Buenas, Necesito ayuda. Un colega mio se ha comprado la demo 2012, y no sabe graduar el CCDB para su peso. Pesa unos 82 kg. He entrado en la web de canecreek y allí sale una tabla con todas las marcas y modelos de bicis de descenso, y he seguido esa tabla. Para los que lo habeis probado, es aconsejable seguir esa tabla? o aun se puede mejorar el rendimiento/tacto del amortiguador? Muchas gracias.
Por preguntar que no quede... envíale un correo preguntándole cosas especificas de la bici y si te interesaintenta hacer la compra en mano y probando previamente la bici. Saludos
la bici esa de segunda mano de avila, es una estafa, te lo digo por que conozco a uno que pico con esa bici
En que página has visto esto ya que solo he visto la de USA de Specialized y cuesta la demo I carbon lo mismo que la Demo II aluminio 6.600$ que son unos 5.243€ y la replica 10.000$son 7.945€ esto al cambio actual en $. En la pagina de Specialized viene dos montajes en carbono uno replica y el otro demo I y dos en Aluminio Demo II,I mas 1 cuadro en aluminio y 1 en carbono y lo veo normal con esos precios perderian clientela...............
buenas, yo tengo una demo 8 1, q viene con el fox rc, tengo un dhx 5.0, merecera la pena montarlo?¿ ira mejor que el rc? un saludo
Pues hombre.... Hace no mucho varios foreros me dieron su configuracion y la verdad que mejor que la de fabrica es....yo peso con equipo unos 70/72 llevo muelle de 350 aunque me aconsejaran 300 en la web de cc y llevo hsc y hsr a tres vueltas lsc llevo14 clicks y lsr a 9/10 clicks y la bici es un **** tiro.... Espero haberte ayudado en algo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Muchas gracias. Lo que pasa que mi compañero pera unos 82 y lleva un muelle de 400. rovaré tu comfiguración. Un saludo.
y me puedes decir como se desmonta el dial? porque no encuentro manera y otra cosa, alguien sabe como se desmontan los casquillos del buje delantero para sacar los rodamientos? es el buje specialized que viene de serie un saludo y gracias
El dial del rebote debes quitar el muelle y sujetar el cuerpo del amortiguador en un torno por la parte del ojal y entonces abrir el amortiguador para sacar la aguja y entonces saldrá el rebote. Sí eres manitas adelante... Y los protectores de mis rodamientos del Buje van a presión creo recordar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo lo qué hice para no complicarme es comer la pieza qué sujeta el amortiguador. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El tema del CCDB es peliagudo es bastante complejo dejarlo perfecto. Es tiempo y tiempo.Yo lo lleve a una tienda que conozco para que lo graduaran e incluso asi no esta al 100 %. Normalmente viene con muelle de 400 lbs.Yo con 75 kilos para bajar llevo el de 350 y casi deberia llevar el de 300. Sabeis lo que es estar 2 semanas parado y aun tener que provar la bos? Me estoy volviendo loco !! Suerte que el dia 10 vamos a grandvalira ! Si no cometia alguna locura! :laserkill Ver el archivo adjunto 3041087
gracias, me parece que paso de desmontar el amortiguador, lo del buje por mas que lo intento no saco los casquillos, esta durisimo un saludo
Hola, sabeis si puedo encontrar alguna demo 2011 o 2012 por 2300 €, en España o en Andorra? gracias y un saludo!