SE SALE EL AIRE POR LA VALVULA A UNA RUEDA TUBELESS

Discussion in 'Mecánica' started by dyc.cola73, Aug 30, 2012.

  1. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

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    Hola compañeros, tengo unas ruedas tubeless desde hace 8 meses mas o menos y hasta ahora bien, desde la semana pasada la rueda trasera me pierde el aire por la valvula, le aprieto la gomilla que lleva y la hinflo y va bien un par de dias, pero despues se vuelve a desimflar por completo, ¿que le puedo hacer a la valvula?
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    cambiala lo mas seguro qe este deformada por la parte de dentro qe es la qe sella,tambien al montarla ponle un poco de grasa y no la apretes mucho qe si no se deforma por dentor y es cuando pierde.
     
  3. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

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    Yo me acabé cargando una llanta mavic por apretar demasiado la válvula. Al parecer tienen las paredes muy finas y al final acabé fisurando la llanta y era por ahí por donde se me escapaba el aire.
     
  4. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

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    no la llevo apretada, eso ya lo sabia y nunca la aprieto demasiado, la aprieto con la mano hasta que hace tope pero de ahi no paso
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    +1 es lo mejor,pues cambiala el liquido tubeles deteriora la goma.
     

  6. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

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    pero entonces en las ruedas tubelees, que hay que cambiar las valvulas cada 6 meses?
     
  7. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    A mí también me ha pasado.Lo solucioné taponando con el propio líquido.Tumbas la rueda hacia la válvula y la desenroscas un poco,de modo que el líquido selle el escape de aire.
     
  8. IsiBtt

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    yo cambiaria la valvula, o la junta que seguro que esta deteriorada.
     
  9. canasgavilan

    canasgavilan Miembro activo

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    El problema es de la valvula seguro. Yo en unas crosstrail he tenido que cambiar en 3 meses. Eso si yo me pase apretando, no la primera vez, pero cuando veia que perdia apretaba un poco mas y asi varias veces hasta que se corta la goma y ya no hay nada que hacer. Yo lo que hago es apretar a mano la rosca presionando por la parte trasera de la llanta para que asiente bien.
     
  10. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

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    Yo cada vez que monto la válvula por cualquier motivo, le echo a la junta látex sin diluir. Eso crea una película en la válvula que evita estos problemas.
     
  11. sibilo

    sibilo Miembro

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    yo tuve el mismo problema pensaba que era la válvula y resulto que se habia picado el agujero de la valvula yo lo solucione tapando el agujero con araldit soldadura en frio y haciendo uno nuevo al otro lado de lallanta
     

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