Bueno, pues cansado de buscar un Manitou de aire y depués de leerme el hilo del RS Monarch RT3 donde se habla que tiene mucho hidraúlico, me he liado la manta y he pillado uno de segunda pata. El amortiguador la verdad que es duro, nada que ver con el muelle pero en la posicion de plataforma GATE en la mitad desaparece completamente el cabeceo al pedalear manteniendo sensibilidad, en abierto cabecea un poquito pero muy poco y la verdad que traga mucho, quizas demasiado al ser camara HV porque te comes el recorrido a la más minima. Ahora le he eliminado la camara HV y mañana lo probaré pero las sensaciones para ser aire son buenas. Por supuesto de momento voy a guardar mi muelle para "por si acaso"
Hola! Viendo la foto de Cascoblanco me ha hecho recordar mis momentos por los Alpes de hace unas semanas junto a la Heckler. Por cierto, tenía un anuncio en compra/venta para vender el cuadro. Ahora la vendo entera. Si hay algún interesado que me mande MP.
Me he hecho con un swinger 3way air tengo una heckler del 2005 el amotiguador que lleva tiene medida 200x57 un fox y le quiero meter el swinger que es de 200x62 Tendre algun problema?
La ultima foto con el Cervino detras es impresionante, como me gustaria tener una foto como esa... Saludos, Rafa.
Igual ese mayor recorrido hace que toque la rueda trasera con el tubo del sillín. Lo suyo sería montar el amortiguador vacío de aire y comprobar si toca en la máxima compresión. Saludos cordiales...
200x62? Esa medida no la he visto en Manitou en la vida, en 200 la carrera de Manitou es 50mm ó 56mm, una cosa es lo que mida el vástago y otra lo que tenga de recorrido.
Buenas, por fin y gracias a un buen amigo en breve presentare mi Heckler con zapatos nuevos, el update son unas ZTR flow + Hope ProII, llevo dos rutas duras con ellas y sinceramente hasta que no he tenido unas ruedas " de verdad" no me imaginaba lo mucho que se nota tanto en el rodar, rigidez y sobre todo peso!, es mas , creo que donde mas se nota el meter o quitar peso en una bike es en las ruedas, ni horquilla, ni amorto, ni bielas ni na, un saludo Hecklerianos!, pronto las fotos.
Ok colega tienes toda la razon pues al principio habia medido el vastago y esa es la medida pero luego al quitarle el aire y comprimirlo el recorrido que tiene es de 56mm los otros 6mm es por si decirlo sobrante
Hay algún Heckleriano que pase por este foro y vaya a ir a la Travesía Nacional de la Cordillera Cantábrica? Jodí hoy la patilla (y ya van tropecientas), puse la de repuesto y no me quedan más. No me gustaría ir a Asturias sin patilla de repuesto. Si la pido a LTM o algún otro sitio igual no la recibo a tiempo (salgo el Viernes por la mañana)
una consultilla sobre las heckler 2005 ¿todos llevais amortiguadores de 57 de carrera? tengo un monarch RT3 de 57 y un manitou isx4 evolver de 50 y la verdad es que el manitou me ha encantado en la primera salida, pero ¿se notan/necesitan esos 1,5cms de recorrido?
Yo siempre he llevado el de 57mm por lo tanto no se decirte si se nota o no. También depende de como lleves regulado el amorto y el modelo que sea, si tienes un isx4 yo lo dejaba aunque tengas algo menos de recorrido porque bién ajustado es menos recorrido pero de más calidad, y te lo digo yo que tengo un Monarch RT3 con el que te comes el recorrido en cualquier minimo salto!