Parece que ni las marcas 'minoritarias' cuidan a sus clientes, se impone el negar la evidencia y lavarse las manos.
Saludos de nuevo. Acabo de encontrar lo que publique en el muro en español y a lo que me contestó el representante en España. He de decir que como no me aclaro con el facebook no tengo muy claro si esto está todo en el muro de Ridley o está en el mio, pero en fin: Yo puse: Filemon PiRidley BikesEl 21 de agosto a la(s) 13:32 · ..¿Que pasa con las garantias de Ridley? Llevo mas de dos meses esperando por un cuadro al que se le ha fisurado la pintura. (si fisurado la pintura, le ha salido una raya en el tubo horizontal, donde no ha llevado ningun golpe ni ha sido rayada con nada) Ahora dien que he de pagar portes y pintura. ¿Donde estan los dos años de garantia de pintura? ¿Donde esta la seriedad de la marca? Dos meses esperando por esto. Ademas sigo esperando por que esto lo ha dicho el representate de zona a mi tendero. Esto de palabra no sirve, así que lo hemos pedido por escrito. ¿Cual es la razon de que esto no entre en garantia? El servicio de Ridley en España es pesimo, y en belgica no lo se, ya que aun no he contactado con ellos directamente. Contestaron: ( he quitado el nombre de mi tendero, ya que no se porque lo ha puesto con nombre y apellidos y quizas eso infrinja la ley de proteccion de datos y solo me faltaba meterme yo en un lio. Los de Ridley los dejo ya que son datos que se pueden encontrar en la red y ademas los ha publicado el titular de ellos) Ridley Bikes Hola muy buenas¡ Soy Pablo Soler, responsable de ridley en España. Me gustaria comentarte varias cosas debido al tono de tus palabras: 1- En primer lugar, tu cuadro fue recogido en el punto de venta una vez recibimos el formulario debidam...ente rellenado¡¡¡ ( esto te confirmare mas tarde el dia exacto, para que puedas ver " el mal servicio" que prestamos.... 2- si tu tendero no nos facilito la informacion y formulario que pedimos a todos no fue nuestro problema¡¡ 3- en julio hemos estdo cerrado por vaciones hasta el dia 5, con lo que te puedo asegurar que no hemos podido hacer nada en este periodo. 4- respecto a las razones de porque no entra en garantia te digo que he pedido un informe oficial y espero pasarselo a xxxxxxxxxxxxxx mañana a lo sumo, explicando el departamento correspondiente los motivos y pruebas a fin de que expliquen y fundamenten los motivos. Por ultimo me gustaria comentarte que tanto los agentes como yo mismo ponemos todo de nuestra parte y mas aun cuando se trata de posibles garantias. Entiendo tu descontento pero no lo pages con quien no debes, ya que son palabras que molestan y mas cuando estamos haciendo todo lo que podemos. Te dejo mi tlf a fin de que contactes para cualquier duda 667 718588 Yo añadí: Hola Pablo. En una ocasion me has contactado, para ser exacto, despues de que yo contactara con Ridley me enviaste un correo con fecha 24 de mayo pidiendome unos datos de la bici. Numero serie y datos de donde la compré. Despues de esto no obtuve respuesta tuya. Es mas te envie otro correo preguntandote si lo habias recibido y no me contestaste. Despues pregunte en la tienda y me dijeron que no tenian noticias tuyas. Filemon Pi Yo no se quien tiene la culpa, no se cual es el problema. Solo se que desde el 24 de mayo que hemos hablado creo que ha de haber tiempo suficiente para una respuesta. Como hya puse antes no me parece serio. Repito que no se de quien es la c...ulpa, pero yo como usuario de Ridley no se me esta dando ningun servicio. Mi Ridley Noah me ha costado mucho dinero (mucho trabajo y ahorro) para que ahora lleve mas de dos meses sin bicicleta En una ocasion me has contactado, para ser exacto, despues de que yo contactara con Ridley me enviaste un correo con fecha 24 de mayo pidiendome unos datos de la bici. Numero serie y datos de donde la compré. Despues de esto no...obtuve respuesta tuya. Es mas te envie otro correo preguntandote si lo habias recibido y no me contestaste. Despues pregunte en la tienda y me dijeron que no tenian noticias tuyas y me dijeron que ellos contactarian contigo. Puedo entender que quieras seguir la "via oficial" a traves de la tienda, pero si tu me contactas a mi, creo que al menos podrias decirme que lo has recibido y que me dirija a la tienda para mas novedades. Yo no se quien tiene la culpa, no se cual es el problema. No se los tramites que tienes con tus distribuidores. Pero creo que desde el 24 de mayo que hemos hablado, pienso que ha de haber tiempo suficiente para una respuesta. Como ya puse antes no me parece serio. Repito que no se de quien es la culpa, pero yo como usuario de Ridley no se me esta dando ningun servicio. Mi Ridley Noah me ha costado mucho dinero (mucho trabajo y ahorro) para que ahora lleve mas de dos meses sin bicicleta.Ver más Ya no obtuve mas respuestas http://www.facebook.com/ridleybikes/posts/403652959683509 Creo que aqui se ve directamente en el face book
Cada vez entiendo menos, deben de tener un descontrol increible. Ya me han dicho que no entra en garantia. De hecho tengo hasta un informe que dice que no es pintura rota, que es rayado y en el ultimo mensaje que han colgado en su facebook dicen que me lo estan gestionado en España. Voy a intentar subir una imagen del archivo xls que ha enviado Ridley a la tienda.
Saludos de nuevo. Voy a colgar en formato JPG lo que envió Ridley a la tienda. He quitado los nombres y numeros que pienso que no vienen a cuento.
No entiendo como se puede ser tan cutre, por 25€ tener a un cliente descontento....., nada Ridley borrado de la lista para siempre.
No son los 25 euros, es el hecho. Ademas no me fio de que lo dejen bien y que ademas de reirse de mi, cobrarme y encima que se note el retoque. Ahora voy a ver la CRI relajadamente que con este tema me pongo de una mala hos..... Saludos
Saludos de nuevo. Una consulta a ver si alguien me lo puede aclarar. Puesto que no estoy conforme con el informe de Ridley, supongo que tendré que llevar mi cuadro (cuando lo recupere, si es que lo consigo algun dia) a una empresa expecializada que me haga un informe, con pruebas de que eso es una "fisura" (llamemoslo asi) en la pintura. Para mi está calro, pero obviamente eso tendr´s que decirlo un experto. ¿Alguien conece una empresa o persona que se dedique a esto? ¿Cuanto podrá costar dicho informe? Con un informe que indique inequivocamente que eso no es un rayon puedo plantear una denuncia. ¿Podria denunciarse a traves del consumidor o por el contrario solo se puede hacer a traves de los juzgados? Gracias de antemano
Primero a consumo, y luego a juzgado. Pero dependiendo de quien lo vea, puede interpretar que esta rayado, y perder tu el juicio, que si es por consumo, es gratuito, pero por la justicia ordinaria conlleva un gasto.
Si, claro por eso quiero que lo vea un experto. Yo puedo estar equivocado. Como ya dije antes, yo se que no es rayado. Lo se porque no he rayado la bici. Asi de facil. Tal y como cite anteriormente, en la zona donde hay mas pintura (tres capas, el gris va sobre el rojo y el rojo sobre el blanco) se ve mas, que es la razon por la que yo estoy convencido que que la pintura se ha "roto" Pero está claro que para presentar una reclamacion, esto ha de afirmarlo un experto Gracias por las opiniones y consejos