Os adjunto la imagen de la perdida de líquido aquí. Es junto en la unión donde cierran la llanta, que está disimulado con una pegatina, no se si es normal al no ser tubeless, pero me preocupa la integridad de la llanta. La imagen es de la delantera, la trasera aún no la he probado. ¿Os ha pasado alguno? Está recién comprada sin usar ni ponerle los discos. Saludos
Yo tengo las crossride ¿ pero no son tubeless ? , me imagino que las has tubelizado. Se habran destalonado... ni idea..
No no ha destalonado, ha quedado perfecta con la Cobra air light, siempre pendiente de prueba de campo, el problema es en la unión donde cierran el aro, que está disimulado con una pegatina y parece como si no estuviera soldado como en otras llantas, por ahí es por donde ha perdido algo.
No, si ya no pierde por ahí, se ha sellado, pero es que al perder por esa unión que tapa la pegatina, me surgieron las dudas sobre que fuera un defecto de la llanta.
A lo mejor la cubierta tenía una pequeña deformación al venir plegada (supongo que vendría plegada) y ha perdido algo de líquido hasta que ha asentado. Monta unos km a ver qué tal y haz como yo que soy informático, "Si funciona, no lo toques", jejejej.
El problema no es entre la cubierta y la llanta, sino entre llanta y llanta, donde el fabricante cierra el aro. La cubierta no pierde nada
Hay llantas que vienen mejor hecha la union y peor. En ese caso la unión no es demasiado buena, pero en principio te lo debería sellar el líquido. Yo las que he tubelizado si he tenido alguna pequeña fuga pero no tanto. De todas formas pienso que el problema lo puedes tener en la cinta que sella o separa el liquido de los agujeros de los radios ya que el líquido si estaria bien sellada esa zona ni siquiera deberia haber llegado hasta alli. Yo he probado con varios kit de tubelizado y lo que mejor resultado me ha dado ah sido sellar la llanta con cinta americana. Si la llanta esta totalmente sellada no deberia legar ni liquido ni aire a esa union ya que el liquido y el aire quedaria entre la zona impermeabilizada de la llanta (cinta americana) y la cubierta.
La primera vez la desmonté, el líquido pasaba por donde hace la esquina la llanta, no se colaba por la cinta. Pero me tranquiliza saber que la llanta no tiene ningún problema. Saludos y gracias.
Se aprecia un pequeño corte en la cubierta que practicamente va a parar a la unión de la llanta,no tendrás alguna pequeño golpe por esa zona de la llanta? To tengo las crossride tubelizadas con el kit taponess y la union se "sella" con loctite y tiene 0 pérdidas de aire o líquido por esa zona. Saludos
Te ha perdido por la unión de la llanta. Para tubelizar una llanta que no es tubeless, aparte de usar una cinta para tapar los agujeros de los radios, es conveniente echar unas gotas de pegamento en la unión de la llanta que está en el lado opuesto a la válvula. Pero hay que hacerlo por dentro de la llanta antes de colocar la cinta. Yo le echo unas gotas de cianocrilato. Como ya has puesto la cinta, puedes echar una gota a cada lado de la cinta, aunque muchas veces el propio látex lo sella.
Tanto cubierta como llanta no han rodado todavía, son nuevas, y no es un corte, es un hilo. Muchas gracias, para la de atrás, usaré el loctite directamente. Mi miedo era que fuera defecto de la llanta.