Generalmente las zapas que comentas, o sea que sirvan para plataforma y autómáticos, lo más normal es que no vayan bien con ninguno de los dos sistemas.
Si no me equivoco tolemac ha abierto un post en el sub foro de problemas y sugerencias, pero hay bastante hijoputa por ahi por lo que parece.
jajaj si bueno siempre estan los que no tienen vida y se dedican a ***** a lso demas xD asi nos va xD
En concreto, me referia a alguna tipo esta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72353 o http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49317 En principio, seria para usarlas con automaticos, que para eso estan diseñadas no? pero quiero saber si se podrian usar con plataforma por no dejarlas ahi aparcadas si no consigo hacerme a los automaticos, o cualquier cosa...
puso a la venta 2 bielas que compró y al final no le venia bien y las puso a la venta. Vinieron los tontolpijos de turno y se pusieron a divagar sobre "animos de lucro" y demas lindeces infundadas... Total, que la gente es mu lista.... Sobre los papes.. llevo suela Stealth escalando y eso agarra del copon.. Si ya le añades tornillos y pinchos, tiene que ser la ******... xD
tengo estos pedales por aqui sin estrenar en negro,creo que los tendre que probar ,eso si zapatillas pues.. con una nike normales de esas de correr iran bien? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31840
mejor si tienes algo tipo vans, incluso unas all-star este tipo de dibujo suele ir bien, luego ya depende un poco de la dureza de la goma
Lo malo de no usar zapas especificas, es que la suela es muy blanda y poco rigida, por lo que si haces km, te acaba doliendo el pie, y se dobla mucho la zapa, probocando perdida de eficacia, y molestias.
Hoy ha sido el estreno oficial, buenas sensaciones, de subida por senda rota y técnica se nota un poco menos de tracción, siempre comparando con mi specialized Enduro que es mi punto de referencia, pero sube bien, en sendas de bajada me ha sorprendido lo bien que traza, las curvas cerradas o switchbacks mucho mejor que con la doble, comoda y versátil, le he tirado a algunos saltos y bien para ser una rigida, absorbe lo q tiene q absorver el acero, sólo extrañe la doble en las bajadas rotas y con raíces, se frena y se atasca un pelin, pero luego sale excelente de las curvas y las aceleraciónes de lujo... Para la ruta de hoy le puse mis Mavic SX y mis pedales automáticos XT que son los que uso en la Enduro, para los que llevamos muchos años haciendo descenso con automáticos no los cambiariamos por plataformas, pero tengo muchos amigos que tb usan plataformas y son lo mejor para ellos y les van muy bien... En gustos y colores... Un colega esta buscando una rigida de este estilo, mide 1.70 si conocéis a alguien q venda una pasarme un mensaje, o si sabéis donde poder conseguir una sunn tazer de talla 16 tb. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
180 adelante y 160 atrás, para mi es suficiente, depende del estilo de pedaleo y frenada... Uso la misma combinación en la rigida que lleva frenos mecánicos como en la doble con hidráulicos. Antes tenía 200 adelante heredados de cuando hacia Dh, pero para Enduro me parecieron suficientes 180, y 160 atrás siempre los he usado hasta cuando corría en Dh. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
a mí ese cuadro nicolai no me llama la atención, pero esa transmisión SI miiuuuuuuuccchoooo como tiene que ser ir montando en eso por el monte sin escuchar apenas nada de fricción aceril de la cadena de antaño cuanto tiempo creéis vosotros que tardará eso en meterse de lleno en el mtb que conocemos? Es caro? creo que el cuadro tiene que poder abrirse la vaina por detrás o algo así.
es caro fijo y para poner con correa se tiene que abrir la union tirante-vaina pero bueno... que con cadena tampoco ira mal y no va a haber golpeteo pero espero que sea una alternativa real pronto, porque la sensacion de ligereza y la alegria que tiene la parte trasera de una bici sin cambio, sin cassette... es delicioso. el comportamiento de una singlespeed pero con marchas, ufffff