ESTA ES LA PRUEBA: ESTE VIDEO ES DE HACE 5 DIAS DE CESAR CON EMMELINE..... FIJAOS EN EL MINUTO 2.54 S http://vimeo.com/48251575#
Si seguro, la foto está sacada de los entrenos de Leogang, que en otras carreras no la llevaba pues seguramente. Y si Cesar Rojo no la llevara apaga y vamonos. Aquí tienes otra prueba
yo llevo una de 55 para poder subir las barras x detras del manillar si tener que poner muchas arandelas entre la pletina y la direccion al llevarla mas larga e notado que voy mas centrado en la bici pero eso es depende de estilos de conduccion
es que el principal problema de la potencia zero es que no puedes subir las barras de la horquilla lo que en boxxer y 888 aun pero en una fox te queda la bici chopper, quizas sea por eso, igualmente basar toda la nueva gama en el forward es arriesgarse en vez de sacar un modelo piloto o un montaje a parte, el tiempo dira si tienen razon o no, esperemos que les valla bien
ya eso es cierto pero tengo yo la 888 de las antiguas 2006 y eso si que tenian las barras largas ... por eso llevo una potencia mas larga si es una boxxer puedes perfectamente poner una potencia de 0 por que son un poco justas para alguna bici solo las estan aciendo para bicis con direccion integrada
macdonald aqui tambien aparece con una potencia normal, creo, la verdad es que no lo entiendo, porque tubieron que romper el contrato de potencias con renthal para llevar las de 10mm y ahora..... en cambio de spagnolo y cesar siempre llevan la 10mm Uploaded with ImageShack.us
K cracks ,todas las mondrakers en el top10 de Leogan. Me imagino que según que circuito será beneficioso o no, a nosotros en una bajada muy revirada un segundo mas que menos pues nos da igual,pero a ellos no
spagnolo iba con la zero creo y ese circuito si nos puede ser beneficioso para los SUMMUMS xD no habia curvas cerradas y es un circuito rapido
En cualquier marca si pintas el cuadro pierdes la garantía, porque ellos no se hacen responsables de los "daños" que puedan sufrir al pintar cualquier cuadro.