Precios occam h30 2012. Para mear y no echar ni gota... Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Pues parece ser que no las han subido lo suficiente porque la nueva web va lenta de narices, a ver si las suben otro 5% y pueden así pagarse unos servidores de verdad...
Es que si os fijais y conseguis entrar en la web de orbea (va lentisima) piden por el cambio de ruedas a unas cross ride 165€ mas...!!!! Menudas derrapadas... Me parece que el cambio de "maquina" se va al garete por que me niego a pagar eso por una orbea con esos componentes.
Si te fijas en la trek 4900 del 2012 cuesta 700 euros y la misma bici pero del 2013 cuesta casi 900 euros..
Razon de mas para comprarme el cuadro torque:rolf, a ver si cae la breva!! , aun asi, ¿ya sabes cuales son los modelos 2013 de canyon?, por que si no !!
Me estáis dejando alucinados jajaja. En mi **** vida pienso comprar una bici de marcas de renombre como Ordea, Conor, Cube, etc etc. Hace 5 días me compré una B-PRO ZS2 con su freno hidráulico, horquilla XCT V4 etc. por 367€, en cambio estos mismos componentes en una bici de otra marca (de renombre) el precio sería una pasada.
¿y?, cada uno compra por distintos conceptos mas o menos explicables, pero si lo que pretendes es decir que tienes una bici con un freno de disco hidraulico por ese dinero yo las tengo mas baratas y sin ese freno con 20 años sus espaldas. ¿te dice algo esto? seguro que no, pues lo mismo te digo ¿y?
Eso no es lo que quería dar a entender, lo que quería era que de alguna manera entender como algunas marcas cobran mucho más que otras comparando los componentes. Vale, puedes tener una bici "barata" con 20 años pero no creo que todavía la sigas usando, y si es así no creo que la hayas sacado mucho.
El forero quiere dar a entender que si dicha bici lleva la pegatina de las marcas que cita, esos 367 € se dispararían muchísimo. No es lo mismo comparar una bici actual con una de hace 20 años, el forero en cuestión hace una comparación de una bici actual de marca normal y corriente con cualquiera de marca de las que cita.
¿De verdad? Porque si respetaran eso compraríamos mucho más barato... el problema es que siempre hacen la conversión 1:1...
No creo que fuera esa la razón. Quizás sí pues marcas de prestigio toman como referencia el dolar y en los demás países que paguen dicha conversión a 1:1, de esa forma saldría incluso mas barato comprando la misma bici en China, digo yo, ¿no?, teniendo en cuenta que la moneda de China está super devaluada... y los portes no creo que cuesten mucho (mas de 100 $ lo dudo)
Para mi esto es lo mas sangrante, que si el iva que si hay que ganar lo mismo o mas........pero nos toman por tontos. Seguir con la 2º mano y los outlet
Paso estoy algo quemado, por que ya no puedo comprar el cuadro torque ni aun que quisiera:rolf Bueno no pongo el "jaja" por que no lo entenderias la de 20 años no por que es un hierro de mas de 20 kilos, pero la de 16 años ya fue pintada 2 veces por el uso al que fue sometida, que hizo de todo, desde descenso(de los de antes) hasta xc, carretera etc. Ha llevado desde componentes r shox(dos horquillas) hasta marzochi , cosas xt, lx, dx, multitud de llantas casi todas ,mavic , etc..etc.. Bici barata con 20 años, es que si hablas de componentes no hablas de bici, el alma de una bici es el cuadro, y que sea de una marca u otra a veces marca una gran diferencia(ojo no defiendo ninguna marca), quiero decir que por mucho freno hidraulico que tengas puede haber frenos de zapata que frenen mejor y aguanten mas una bajada que tu freno de disco hidraulico. Todo depnde del uso y de lo que le pidas a la bici, para pasear vale cualquiera, pèro igual que no es lo mismo una horquilla de 900 euros que una de 100, pues la bici tampoco es lo mismo una de 400 que una de 2000 sea de la marca que sea, otra cosa es que a ti te llegue con la tuya Creo que no