Bueno, la salida del sábado le costó una buena avería a la bici, desviador reventado, cadena rota, (Y puede que patilla del cambio y plato grande doblados), así que la bici estará toda la semana en el cirujano, y espero que este lista para el fin de semana. Por cierto gracias al grupo forero, por las asistencias..... y GHOStonio a cuidar ese raspón del brazo.
Ostras sagrevyuns, vaya flash!!!! El otro día especulamos sobre tu avería, y todo parece apuntar a que se salió uno de los tetones de la cadena, que a su vez enganchó el desviador.
Pues ahora que lo dices, es bastante probable porque desde el casar hacia un pequeño ruido de roce un poco estraño, y no coincidía con la vuelta del pedal, y si podría ser que coincidiese con la vuelta de la cadena, y en la última parte que enganchase y se llevase el desviador.
¡Si que tuvimos una salida accidentada! Mi brazo bien, me pillaba de paso así que entré en el hospital del Paseo de Cánovas, me curaron, vendaron y pusieron vacuna del Tétanos, por si las moscas. ¡Hoy ya he vuelto a salir, suave, con la bici! Nos vemossss..
Nueva ruta rompepiernas de los compañeros portugueses de Barbacena. El año pasado se nos hizo muy llevadera pq era más llana y además estaba mejor preparado físicamt. Hoy he sufrido más de la cuenta, además el famoso "muro" se ha hecho presente muy pronto y lo que en principio iba a ser la ruta larga de 70kms se ha convertido en la de 57kms (45kms + 13kms extras debido a la variacion del recorrido de 70kms que no he completado). He llegado al pueblo que no podía pero contento por al menos haberla terminado y no haber abandonado tal y como se me ha pasado por la cabeza en varios momentos. Además la llegada a meta ha sido algo agónica, con calambres en la pierna derecha y el biceps fermoral haciendo contínuos amagos de subírseme.Cuando he llegado literalmt me he tirado al suelo para estirar bien. Está claro que el parón veraniego, las cenas copiosas y la falta de ejercicio físico han hecho mella en mi estado de forma, pero eso tiene facil solución, vuelta a la rutina preveraniega y a ponerme en forma para las diferentes rutas que se aproximan en este y el siguiente mes, que son unas cuantas y quiero asistir. Aquí teneis el perfil: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3293496
Vaya espero que se solucionen pronto esas averías y pequeños raspones. Pronto nos vemos de nuevo en los caminos. Saludos.
Sí, desde luego... Bueno, ahora ya se sabe que en septiembre va volviendo todo a la normalidad... Sagrevyuns, ya me ha contado mi hermano que había hablado con él, he entrado en el foro y me he encontrado la película... algo así me paso a mí con la que uso ahora de calle, el saltamontes que le llamo, pero sólo se llevó el desviador... de todos los componentes que le restauró mi hermano, la cadena es la que peor estaba, y me dijo, lo que te dure... el caso es que al subir una cuesta se partió la cadena enganchado el desviador y doblándolo por completo. Pero a mí no llegó a romperme nada más. Bueno, a ver si volvemos a la normalidad, un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues nada, poco a poco habrá que ponerse en forma, que yo también quiero ir a las rutas post-veraniegas y pre-navideñas. Y el sábado acabe con unas agujetas en los cuadriceps que no tenía desde que empece con la bici hace un año. Hombre yo en principio creo que solo ha sido el desviador, toquemos madera....
Vaya,vaya cuantas emociones fuertes me he perdido,falta uno dos semanas y se rompen desviadores,cadena y raspones en brazos,espero que todo quede en un susto y una mera anesdota para poder contar. Un Saludo 
Pues si te digo la verdad no tenia otra opción, un poco de maña y cerrar los ojos... jejeje esta vez salio bien, pero si no llego a pasar la ***** era tambien de campeonato. espero que estes bien, nos vemos.
Salgo jueves por la mañana a las 9 desde la estación del bus. Si quiere alguien acompañarme que posteé, que si no salgo dede la puerta de casa.
Atento el personal del foro, el viernes por la noche haremos una salida nocturna, la salida sera sobre las 22:00/22:30, mañana concretaremos hora exacta, el que quiera y pueda ya sabe, que lo anuncie en el foro, mas que nada por si llega la hora de partir y hay que esperar los 5 minutos de rigor al que tenga dicho que va a venir.
30 de Septiembre ruta MTB en Cáceres a beneficio de los Hermanos de la Cruz Blanca. Inscripción 10-15 euros, unos 45 km. Adjunto cartel para detalles ¡Yo voy!
Yo si hay gente para la nocturna de mañana me apunto. Estoy en el pueblo y regresaré mañana, pero en función de si hay ruta o no me iré más o menos temprano. A ver esas confirmaciones de asistencias!!!
Pues yo no puedo confirmar todavía, la bici entra en el taller hoy y depende de si me la dan mañana podré ir a la nocturna o no...