Eso es por que las bicis de competición todas las que pesen menos de 6,800Grmos se lastran para que lleguen a ese peso.
No preguntes, yo me harte de ir al bus del orica las 5 etapas de la vuelta a Burgos y no soltaban prenda de los 5 corredores que en el tour la llevaban escondida, y o era el DI2 de 11...
He flipado con el plato de Froome....es amorfo totalmente, yo creo que es más ovalado que el rotor, no se si es que no he visto ningún rotor en vivo, pero este metía miedín...
A mi tambien me lo parece, yo mido lo mismo q Contador y llevo una Tarmac en 54, pero con potencia mas corta q el, visto la pedazo potencia q tenia la suya, muy bien creo q es una 52
El desviador es un Red, pero en acero en vez de caja de Titanio, llevo uno identico en mi Tarmac, y tienes razon q pesa un pelín mas, yo monté ese porque dicen q es menos pijotero que el de caja de Titanio, pero si q se ve claramente q hay q lastrar las bicis, si no no se llega al minimo
Hay que lastrarlas casi todas, porque yo llevo la S5 con las 404 y me pesa 6,45kg...así que fíjate lo que debe pesar una Specialized sl4 con las Zipp 202...6kg pelaos. Por eso todos llevan SRM y potencias y manillares de alumnio, pa llegar a los 6,9, jeje...
Por curiosidad ¿ ya no hay ningun ciclista con bici a medida como antiguamente o no? Por lo que se ven son de serie adaptadas
Con los monocascos de carbono es absolutamente inviable a menos que seas uno de los capos, por ejemplo a Clembutador le hicieron una de crono 1,7cm mas corta.
Por cierto, han enfocado antes a Froome y debe llevar una paellera de 32 o 34 dientes, llevaba un cambio Di2 de pata larga, de serie no existe, pero lo he visto en algunos "tuneos" para mtb..
Aah, en bikeradar decian que era un force, pero ahora mirando el mio...no se parece el cuerpo, cierto.
Tengo q buscar q creo q alguna le hice pero me volvi loco a scar fotos a todo pepino q veía, una locura :love
Tengo q buscar q creo q alguna le hice pero me volvi loco a scar fotos a todo pepino q veía, una locura :love
En los Lagos de Covadonga el Garmin iban casi todos con R5, alguno con R3 y las S5 en la baca del coche.
Como te han comenta en carbono es muy costoso por que habría que hacer los moldes solo para una o dos bicicletas y eso sería muy costoso. Antes no era tan complicado, se cortaban los tubos a la medida que se quería y se soldaban. En su día cualquier aficionado la podía tener, en Sueca (Valencia) estaba Nortele y no había problema para que te la hiciera a la medida.
La que se volvió loca fué la cámara, en vez de estar ovalados los platos, lo estaán las ruedas!!:rolf