Hay poca diferencia, en mi grupo hay rigidas, 120 , Dunes... y la diferencia la marca el que da pedales no la bici, y todos vamos juntos
yo con el 35 voy de pm, era una suposicion pero lo que esta claro es que con la foxy subiras mas rapido y podras picarte durante unos km con scalpel y epics,jejeje, con la dune olvidate de eso, les dices ale y ya esta
Cone buenas fotos! Se ve bien el refuerzo de la zona del desviador, y el eje pasante es un puntazo, eso ahora esta a prueba de bombas, muy bien muy bien.. El Sag lo llevas igual que yo porque se te quedan las gomas de la horquilla y de atras como se me suelen quedar a mi Ayer estuve dandole caña a la Dune, y mas o menos ya tengo claro el funcionamiento de la FG, ahora yo tambien te pregunto, en esas cuestas pinas donde se mueve mas la direccion, llega a resultar molesto o solo es un poco mas de volanteo?? Por lo demas tengo claro que tiene que bajar de muerte y muy seguro al ir mas atras y ser una posicion mas de moto a la que yo estoy acostumbrado... incluso en saltos tambien deber ir mas natural y sin forzarte a colocarte tan atras como las normales... tengo mono ya! jaja
No si yo soy de los que se pica subiendo contra rigidas, 120, 140 y lo que se ponga jaja aprovecho para sacar ventaja bajando claro y luego que me cojan si puedenla2
pues eso es lo que quiero decir, siempre estamos con que si el que tiene mas piernas, el que mejor lleva la bici, si eso está clarisimo, pero yo soy yo, y con 36 años ya soy dificil de cambiar....
Pues el sag, si te digo la verdad, al cambiar de cuadro no se han tocado ni presiones de horquilla ni amortiguador. Lo que si noté es que el sillín ya de por sí lo llevo un poco picado para abajo, bueno pues me tocará picarlo un poco más o mirar bien el sag del amortiguador si es el correcto. Ahora si he notado que es más difícil hacer topes con el trasero, al ir el peso más alante. Ese volanteo, no es muy molesto si se tiene el manubrio grande (me refiero al manillar), con el de 740 vamos sobrados. Si se pone algo más estrecho si es verdad que se hace más notable. Pero no le tengais miedo que casi ni se nota. Por cierto, no sé si alguien se ha fijado o no, pero el cambio de Dune a Foxy o vicebersa, toca cambiar el amortiguador por que no es de la misma medida.
en esas fotos si que estan bien guapos el cuadro rojo y el azul, el dorado cani no me gusta tanto pero todo sea por la fg,jejeje canis forevers no pongais mas fotos que se me hace la boca agua,jejejej por cierto, jfstone la tuya tambien estaba fisurada o se salva
No te ralles. Se sube de **** madre, el sistema como sabras apenas penaliza. Que sube peor que la Foxy, seguro, que cuando estas pensando hacer el cambio es lo que menos te deberia importar, tambien. Si lo estas pensando es porque la Foxy se te queda "corta" bajando y ahi la Dune si que gana. Yo me hago rutas de 40 o 50 Km con la Dune sin problemas. Subo a un ritmo tranquilo, que no tengo prisa ninguna y disfruto como un loco en las bajadas. Si lo que necesitas es un plus en las bajadas, no lo dudes: Dune. Ya esta decidido: XR. Ahora tengo que tener clara la talla para no liarla otra vez. Antes estuve hablando con mi tendero e iba ha llamar al representante haber si tenian XR de prueba y si no, segun las medidas que nos den Cone y Warrior, mirare alguna L de un colega que mida parecido a las XR para ver que tal. Y tengo que hacerlo rapido para que no se acaben como la otra vez, jejejejejejejejejeje.
eso espero, el caso es que podria continuar sin problema, pero no quiero luego tener lios de que no hay cuadros para reponer o cosas de esas.... asi que si puedo cambiar ya, lo haré. Y si no, pues a seguir disfrutando
Cone lo que no entiendo es lo que dices del sillin, yo siempre lo he llevado a nivel, plano que es como debe ir y no veo porque tienes que ponerlo mirando para abajo ?
eso es pork tiene los huevos como los leones.......Pegados al culo :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Porque cuando te sientas la bici se queda como una minichopper o eso creo (en ambas me pasaba lo mismo) y si se pica un poco para abajo al sentarte y hundirse todo el sistema de suspension se queda plano. Esto es impresion mia, ya se sabe que cada culo es un mundo. Tengo que probar a ver si con la cámara soy capaz de cogerme la posicion sentado en la bici y colocar bien el sillin. Pegado al culo no se, pero gordos como los del leon seguro. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
yo le dije al de la tienda si le iban a dejar alguna dune xr o foxy xr, para ver si la L me iba bien, pero el me dijo que en principio no hasta que no la pruebe estare acojonao de no cagarla con la L para mis 188/189cm haberemos pero yo creo que me vendra bien 68cm entre potencia y tubo frente a los 67cm de la mia que en realidad son 64cm frandag, tu es que estas igual que yo pero al reves. yo entre dos tallas prefiero la grande, antes que la xica jfstone, que te den otro nuevo que para eso esta la garantia, este va a ser mi 4º cuadro en año y medio,jejejej, la verdad es que da gusto estrenar bici siempre, no llega a rallarse,jejejej me hubiese gustao quedarme los cuadros y colgarlos en la pared ,jejejej
Tiene que ir mirando hacia abajo, porque al ser doble, si le pones plano, con el sag quedaria con la punta hacia arriba y mas en las nuestras con un 35. Yo plano le llevo en la flaca, pero en la Dune le llevo mirando hacia abajo, incluso algo de mas, ya que en el monte se llanea poco y prefiero ir comodo enmlas subidas.
Pernando, en una normal estoy contigo, la grande, que se pueden poner potencias mas cortas. Pero en la XR eso no tiene arreglo, si me cojo la L y me va grande es un cagadon porque no hay potencias mas pequeñas. He medido mi M 2012, os cuento: A, del centro de la tija al centro del manillar: 610 mm B, horizontal del centro de la tija al centro de la pipa: 550 mm C, tubo superior de centro de tija a centro de pipa: 540 mm (segun Mondraker 580 mm, sera de final a final) D, talla del centro del pedalier al final de la abrazadera: 427 mm (segun Mondraker 420 mm)