1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

con el tema de abrillantar.......jeje

Tema en 'General' iniciado por juanqueco, 3 Sep 2012.

  1. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    hace un par de años compre un producto para abrillantar la bici, que vendia un compañero del foro que dejo de venderlo...... alguno utilizais algun producto para que el cuadro no pierda brillo?
     
  2. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    8.906
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Valladolor
    lo mejor es lavarla al acabar cada ruta.. el polvo es maliggggggno
     
  3. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    q
    ya pero busco un producto... el q vendia el compañero, q dejo de venderlo era algo milagroso..... solo pregunto si existe algun producto en el mercado......
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.918
    Me Gusta recibidos:
    23.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo un poco de acite en un trapito y lo paso por el cuadro con cuidadin de q eno toque los discos y esas cosas.se queda de cine.
     
  5. biker20

    biker20 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hombre tanto como eso... se acaba oxidando todo!
     

  6. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    8.906
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Valladolor
    lavarla a mano! me refiero al cuadro
     
  7. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.123
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    lavada despues de cada ruta con su correspondiente secado y un baño de pronto atrapapolvo y brillara mas que el primer dia y se le pegara menos el barro y el polvo, consejo extraido de mi compi practicante de motocross y funciona :)
     
  8. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
  9. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Si lo que quieres es brillo el mejor es "Finish Kare 425", es un spray de detalle que se utiliza para el detallado de coches (otra de mis aficiones) y te aseguro que queda mejor que nueva. Además contiene lubricantes, agentes antiestáticos, inhibidores de UV.. Cuesta 13,75 euros, pero se puede diluir con agua destilada. Yo he probado varios sprays de detalle y este es el mejor para mi gusto.
    Si quieres protegerla más le puedes dar una capa de cera o de sellador(cera sintética), que repelen el agua y aportan profundidad y brillo a la pintura. Con una muestra de cera de 7 euros tienes para bastantes aplicaciones en la bici. Por 20 euros entre spray de detalle y cera tienes lo mejor para la pintura de tu bici.
    Te paso enlaces:

    http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/FK-4251L

    http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/DD-LFS
     
    Última edición: 3 Sep 2012
  10. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compis... queda apuntado....... alguien utiliza alguna otra cosa?
     
  11. raulochi

    raulochi Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Badalona
    Yo he probado lo que utilizo para el coche y la verdad no va mal, el producto se llama clearkote vanilla moose wax hand glaze,
    le da brillo disimula los micro arañazos y deja un acabado muy suave, aunque esto en una bicicleta de montaña dura un suspiro.
     
    Última edición: 4 Sep 2012

Compartir esta página