Censo de devinci

Tema en 'Enduro' iniciado por bertyman, 10 Nov 2011.

  1. oskarfr

    oskarfr Miembro activo

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    Esque es el problema de los casquillos,si no llevas el apriete correcto va como el culo.Si aprietas demasiado,no tiene holgura pero va gripao el basculante,y si lo dejas un poquito mas suelto,tiene la holgura que comentas...Un coñazo,vamos.Pasate a rodamientos...
     
  2. bertyman

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    En el momento q m pase los cambiare jeje
     
  3. bertyman

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    unas fotos de estos dias para animar esto un poco 165982_446194912068275_543218509_n.jpg 428525_441265772561189_1792316689_n.jpg 427541_446195348734898_1234828853_n.jpg 600236_441265519227881_1927414052_n.jpg
     
  4. Jesus_17_23

    Jesus_17_23 Devinci rules!

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    Muy chulas las fotos :)

    En los próximos días le haré unos cuantos upgrades a la Frantik. Tija pija Reverb, transmisión (mandos + cambio trasero + cassete + cadena) en sram X9
     
  5. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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  6. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    Eso es porque estan mal hechos, los casquillos deben funcionar perfectamente compi
     
  7. Jesus_17_23

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    El único problema que yo le veo a estos casquillos es que tienes que estar continuamente encima de ellos. Cada poco tiempo hay que desmontarlos, limpiarlos y engrasarlos. Y por supuesto tener un juego de casquillos de repuesto es más que aconsejable. Yo en una semanilla también le voy a poner el kit de rodamientos de agujas, que eliminan un poco la holgura del basculante, pero no toda...
     
  8. oskarfr

    oskarfr Miembro activo

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  9. Jesus_17_23

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    Bueno, esta mañana le he puesto los rodamientos de agujas. No hay color! Bien puestos con su par de apriete correrco no tiene NADA de holgura, ni lo más mínimo. Le hemos puesto sellante de tornillos en todos los puntos de giro (entiéndase en los propios tornillos y en las tuercas), de manera que no deberían perder par de apriete. Iré contando experiencias.

    Un saludo!
     
  10. bertyman

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    Yo cuando m toque cambiar los mios pondre unos de agujas
     
  11. bertyman

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    etas son fotos de este verano, mi bicha con varios montajes air para enduro y coil para bike park y dh jejeje

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  12. Jesus_17_23

    Jesus_17_23 Devinci rules!

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    Ahora que ya he catado un poco más el kit de rodamientos puedo hablar sobre él: GENIAL merece muchísimo la pena, pero hay que tener cuidado, que por lo visto es muy facil que los tornillos se aflojen. Yo he usado Loctite (fijatornillos) y de momento todo bien. Me he comprado una dinamométrica "paporsi".

    Y la tija pija... un inventazo, es la primera que tengo, ya he probado varias, y sin duda me decanté por la Reverb, demasiado fiable diría.

    Un saludo!
     
  13. chokili

    chokili Novato

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    Que amortiguador me aconsejais para la hectik ahora llevó un dhx 4 air y va muy bien sobre todo a la hora de bajar pero creo que se podría mejorar el pedaleo con algún otro sin perder mucha eficacia a la hora de bajar en comparación con el dhx.
     
  14. Jesus_17_23

    Jesus_17_23 Devinci rules!

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    Pues si quieres conservar el pedaleo no te vayas del aire. Solo se me ocurre uno como el tuyo pero el modelo superior, el DHX 5.0. Porque lo siguiente sería irte a un Float RP23 o a un Monarc RT3, y sinceramente no creo que lo que ganes para pedalear compense lo que vas a perder en comodidad.
     
  15. bertyman

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    Yo quite el dhx4 y tengo el monach rt3 y para este sistema fsr va mucho mejor
     
  16. bertyman

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    aunque no descarto el montar un dhx5 de aire
     
  17. Nightjjr

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    No monteis DHX aire en esta bici.. que yo la use con el DHX5 y es una ******.. no le va bien.

    Quereis uno muy bueno para esta bici? monarch RC3 Plus... ahi si que notareis grandes diferencias :)
     
  18. bertyman

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    ya le habia echado un vistazo tb, aunq no se q hacer xq incluso e pensado venderla y comprarme la nukeproof mega q esta en chain el cuadro x 750&#8364; no se q hacer jejeje
     
  19. Jesus_17_23

    Jesus_17_23 Devinci rules!

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    Hombre, bajo mi experiencia (he tenido un Rock Shox Vivid RC2 y ahora un Fox DHX RC4), el Vivid tenía un hidráulico mucho más duro que el del Fox, el fox tiene mejor tacto, mientras que el Vivid era más "jugoso". No sé si en el tema del aire será igual o distinto, siempre he oído hablar que los Monarch son más duros de hidráulico que los Float o que los DHX de aire... Pero claro, todo depende del tarado en compresión que traiga el amortiguador de fábrica, en los muelles que he tenido siempre se lo he podido regular yo.

    Un saludo!
     
  20. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    teniendo en cuenta la nueva mega, yo me piyaba con los ojos cerrados el mega del 2012, es la bomba por ese precio... pero claramente.
     

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