MADRIXTREMA MARATÓN-- 02/SEPTIEMBRE- Chinchón (Madrid)--¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por eurobulls, 25 Oct 2011.

  1. Blancorider

    Blancorider Miembro

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    Yo repito... El trazado me encanto!!! Punto y final... Nada más!
     
  2. triuska

    triuska La formigueta

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    La indignación que nos queda a los cicloturistas(a mi por ejemplo) es como ves en la clasificación, puestos mas arriba, a gente que sabes que no ha hecho el recorrido integro...
    No digo que aquí en Valencia se hagan las mejores del mundo(en lo que a marchas se refiere)pero yo he corrido por muchas comunidades y hay diferencias abismales de unas a otras....y por menos de 27€ en otras machas dan premios a todas las categorías...y te saludan y animan al llegar....sigo muy decepcionada...
     
  3. Povedilla

    Povedilla Novato

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    Totalmente de acuerdo.......En cuanto a lo del Co2 era para quitarme peso..jijii...Un placer máquina...
     
  4. Povedilla

    Povedilla Novato

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    Por cierto alguien sabe si hay alguna foto ????
     
  5. xepis

    xepis Miembro

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    No decia en la publicidad, Bienvenido al Infierno, pues toma infierno.
    Menos mal que no participe, 100 Km, por el sur de la comunidad (calor, cuestas durisimas...) me dije va ha ser muy dura, y veo que lo fue, sobretodo llegar a meta sin perderte. No querias 100 Km, pues ya esta, sumar los km perdidos (es broma).
    Lo de pagar 27 €+ 15 federación es un robo, por ese precio yo exigo un chuleton grasiento de Avila por lo menos.
    Respecto al recorrido, es lo de siempre, los que van siempre por pista siempre se quejan de que las trialeras son muy peligrosa, pero si es una bajada por pista a 50 por hora les encanta, pues le aviso, que esas caidas son las peores y las que tiene mayores consecuencias, asi que a mi dame una buena trialera que si la tengo que bajar a pata lo hago y no me metas en bajadas rapidas con 200 tios alrededor que tienen mas peligro que 100000 pedrolos puestos en el camino. Los trazados son como son, y si no te ha gustado por tus caracteristicas es tu opinion, no te quejes de que es peligroso, a lo mejor es la tecnica de cada cual. Tambien he leido quejas del polvo, señores estamos en verano y lleva sin llover meses, que pensabais que iba a pasar un maquina para mojar el terreno y todos ir tan contentos, eso no se puede preveer.
    Una que estoy seguro no va ha estar en mi calendario.
     
  6. joselito xc

    joselito xc Joseto

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    No me parece correcta tu actitud siendo organizador de otra carrera.


    Tienes razón en una cosa, lo del agua al final es patético. Te recuerdo que en vuestra marcha también se ha perdido gente; y lo mismo te digo con lo de la actitud.


    He leído las críticas del hilo, porque me ha sorprendido lo que ha pasado, el mismo domingo vi el comentario en fb de un amigo e inmediatamente acudí aquí para leer más. Creo que este es un canal que puede servir para que el organizador recoja todas esas críticas y una de dos, en un futuro decida dejar de hacer la prueba, o bien, rectifiquen los errores. Esta prueba también está organizada por un club ciclista, el club ciclista el Molino, un club que no cuenta ni con la cantidad de integrantes que mammoth o madroño ni con los mismos medios.
    Hacer una prueba de open de España XCM, supone unas tasas de unos 8.000 euros si no recuerdo mal y ellos te ponen el camión escenario, cronometraje... y creo que ese es el gran problema, que con esas tasas federativas queda mucho menos dinero para otras cosas.
    Saulo, vosotros habéis hecho este año los 88 como campeonato de Madrid, si no lo hubierais hecho vosotros, ¿quién lo habría hecho?, pues hubiera sido madridxtrema, si el año que viene no sale otro organizador, y si se pierde esta prueba, ya veremos a ver quien lo hace, o si se hace.

    En cuanto a la peligrosidad de las bajadas, os quiero recordar a todos que hay muchas bajadas donde en lugar de sendero o trialeras, son pistas anchas donde vas a más de 50 Km/h y no hay nadie de la organización, y esto pasa en la práctica totalidad de carreras/marchas y nadie se queja, y una caída a 50 puede tener consecuencias muy graves. Esto no quita que deban tener mucha más gente repartida por el circuito (al final de las bajadas, de manera que cualquier biker avisaría abajo de que ha habido un accidente).
    En cuanto al marcaje del circuito, no son sólo cintas, ***** es tan fácil como utilizar yeso en el suelo para cortar por donde no hay que seguir, se ve en tantas carreras, me pregunto por qué aquí no.
     
  7. NO_freneis+

    NO_freneis+ Miembro

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    No voy a decir nada mas sobre la organización de la prueba porque está todo dicho. Yo no encontré ninguna trialera imposible sino gente imposible intentando bajar. La parte del cañon me pareció preciosa, fue una lastima los atascos que se hicieron. La segunda parte de la ruta no la pude disfrutar mucho debido al cansancio acumulado pero se subían muchos toboganes solamente utilizando la inercia y un par de pedaladas. El polvo es típico del tipo de terreno y la cantidad de gente que había pasado antes, suerte que encontré aceite en un avituallamiento y me todo volvió a la vida. Me hubiese gustado mas la zona de colmenar de los pinos que por la que pasamos. Para otro año tendréis que trabajar mucho en el tema organizativo y variar un poco el recorrido (mas trialeras con escapatorias fáciles y mayor recorrido para los .... menos hábiles).
    Puntos pendientes:
    Gestión de dorsales.
    Parar el trafico en la salida (en la cicloturista nos venían coches y la gente estaba muy nerviosa).
    Mas gente en los cruces y zonas conflictivas.Al final la gente está cansada y las marcas pequeñas no se ven. Interesante poner una o varias X en los caminos por donde no es
    Coche escoba.
    Comida (en esta zona se come bien ... no me hagáis esto por favor). Insisto COMIDA aquí no somos gatos :crybaby. Un par de jamoncitos no cuestan tanto y algún cocinero recién salido de la escuela.

    Un saludo y suerte
     
  8. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

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    Comunicado de Manuel Cámara, director de MadridXtrema.

    Hola. Mi nombre es Manuel Cámara y soy el responsable de todo esto.
    A los efectos de dar las explicaciones oportunas, cosa que creo deber a la gran mayoría de los bikers que se han ace
    rcado a nuestra carrera, emito el correspondiente COMUNICADO OFICIAL Y AUTOCRÍTICA PÚBLICA:

    Comienzo el mismo PIDIENDO PÚBLICAS DISCULPAS por el perjuicio ocasionado a aquéllos participantes que se han desplazado hasta Chinchón para participar en Madridxtrema. No voy a tratar con ello de maquillar nada ni de echar balones fuera, eso no es sensato, pero aunque nadie me crea, estoy mucho más que abatido por haber fallado a tanta gente.

    Comienzo explicando quien hay detrás de la prueba:
    Madridxtrema es un proyecto personal, que parte de la ilusión del que suscribe en crear un evento de referencia a nivel nacional con una finalidad concreta.

    ¿Qué finalidad?
    No me dedico profesionalmente a MadridXtrema, no tengo una empresa ni nada parecido, mis quehaceres laborales son otros, pero soy aficionado al MTB desde hace décadas y, desde hace ya un tiempo tuve la ilusión de desarrollar un proyecto personal. Ese proyecto es Madridxtrema.
    La prueba persigue un cometido muy concreto: la creación de una escuela de Mtb que se nutra del propio evento, para a posteriori ,crear un equipo de jóvenes valores que defiendan los colores del equipo en las competiciones de XC y XCM. Así de simple, ese es mi proyecto personal.

    Pues bien, después de haber leído durante dos jornadas tal cantidad de comentarios (la mayoría totalmente respetables) y despropósitos , he creido oportuno que no valen excusas y por tanto, voy a dar la cara y mi versión de los hechos en la medida de lo posible para el que los quiera leer y argumentar.

    Comienzo por orden cronológico. Los inicios del 2012.

    Desde hace meses el recorrido estaba totalmente cerrado y diseñado por las personas que se encargaron de este cometido. Como habréis podido comprobar, me he “tirado” meses bombardeando con publicaciones hasta la saciedad sobre la distancia de 100kms.Todo listo para una prueba que partía con el objetivo de superar las expectativas del 2011.

    Una vez diseñado el trazado, en federación madrileña se presentaba toda la documentación y reglamentos tendentes a su tramitación. Todo conforme.
    Paralelamente , durante todo el mes de agosto hemos estado revisando tramos, quemándonos al sol veraniego del sureste y comenzando a marcar los primeros tramos. De hecho, y como podréis confirmar, para ir calentando el ambiente realizamos las primeras quedadas Madridxtrema 2012, de la que creo la gente salió bastante ilusionada con las mismas.

    Lunes 20 de agosto de 2012, faltan 13 días...comienzan los impedimentos:
    Ese mismo día, con todo listo y coordinado, con la prueba encima y algunos tramos señalizados, recibo una llamada de Federación madrileña comunicando que Tráfico NO AUTORIZABA LA PRUEBA. El motivo, que coincidiendo con la operación retorno de vacaciones no se autorizaba ningún corte de tráfico y cruce de vías por la carretera, con lo que la prueba NO ESTABA AUTORIZADA.
    A falta de 12 días y, tras este fiasco, tuvimos que presentar de nuevo toda la documentación sellada y en formato digital en federación, con el proyecto de un nuevo recorrido alternativo, un nuevo plano sin cortes de tráfico y vías de ningún tipo.
    Como colofón una vez presentada la misma ,hubo que esperar una semana para su aprobación y con ello estar de brazos cruzados para ver si el funcionario competente le daba el visto bueno.

    Martes 28 de agosto, faltan 5 días...sigo:
    El martes 28 de agosto se hallaban los compañeros señalizando el recorrido por la zona del Montecillo de Perales (parte del tramo de los 20 kilómetros eliminados) , sin tan siquiera saber aún si se autorizaba la prueba por motivos de tráfico, y ,es en ese momento cuando se recibe una llamada en la que se me comunica lo siguiente: “tenemos dos noticias, una mala y otra buena”. La buena era que Tráfico seguramente daría su ok a la prueba; la mala era que ahora, la Agencia de Medio Ambiente NO AUTORIZABA LA PRUEBA POR ALTO RIESGO DE INCENDIO , por lo que se me solicita urgentemente la modificación y presentación de planos más concretos sin descartar la posibilidad de la no celebración de la prueba. Todo esto a 5 días de la prueba!
    El martes 28 por la tarde, dejo todas mis obligaciones y me traslado urgentemente a Madrid Capital a los efectos de imprimir cuantos mapas y planos puedo realizar con una página y programa de GPS tras haber estado modificando de nuevo el recorrido ya aprobado y volver a hacer uno más.

    Miércoles 29...
    El miércoles 29 tras innumerables intentos y ruegos, consigo contactar con los diferentes técnicos los que, argumentándome unas explicaciones muy razonadas y razonables me comunican que cabría la posibilidad de la suspensión de la prueba. En este sentido , debo agradecer enormemente la predisposición de los responsables de La Agencia de Medio Ambiente quienes velando por la conservación de nuestros montes ofrecieron unas vías de solución alternativas y las que pasaban por suprimir algunos tramos sensibles.

    Jueves 30...
    Tras la presentación de un nuevo Track y mapas, la Agencia de Medio Ambiente comunica que se ha de suprimir un tramo de 20 kilómteros de monte el cual consideran muy sensible, por lo que se nos solicita informe.
    El jueves ,sin tener certeza oficial de la autorización hasta el viernes que es cuando se daría por escrito, bajo mi cuenta y riesgo hice público un comunicado en la web sobre la supresión del tramo de 20 kms, por lo que se pasaba de 100 a 80kms..

    Viernes 31...
    Seguimos marcando conforme “al nuevo del nuevo recorrido”.
    A las 15.00 horas del viernes, a 48 horas del evento recibimos de federación por correo electrónico la confirmación de la Autorización de la prueba con todas las modificaciones aprobadas debiendo ser de obligado cumplimiento por parte de la organización.
    Seguimos el plan y seguimos marcando todo el viernes y todo el sábado. Está casi todo.

    Sábado 1 de septiembre.
    A las 20.00 horas del sábado se persona en la zona del Castillo una moto, a la que personalmente había encargado a su piloto realizar todo el recorrido sin sabérselo, con un track para grabar la ruta, a los efectos de que comprobase si se podían perder corredores. El piloto me comenta que ha podido realizarlo perfectamente siguiendo las cintas y que estab todo ok.

    Domingo 2 de septiembre. 01.30 horas.....
    La madrugada del sábado al domingo, vísperas de la carrera, recibo una llamada del vigilanete de la zona de la feria comunicando que varias carpas estaban volando literalmente por los aires debido al fuerte viento.
    Cuando me persono en el lugar, veo que la carpa de Identitiessence y una de Manzanedo Motor estaban destrozadas , y toda la infrestructura de Zona Dirt estaba siendo arrastarada por el fortísimo viento. Sé que nadie me creerá y lo verá como una excusa; decir que se personó en el lugar un patrulla de Policá Local quienes estuvieron echando una cable para sujetar las carpas. Seguidamente una de las carpas más pesadas, debido al fuerte viento vino como un misil hacia mi rosro e impacta con gran potencia ocasionándome un fuerte tarumatismo y un gran corte en la nariz y una posible rotura del tabique nasal, hecho que me hace perder momentáneamente el conocimiento comenzando a sangrar abundantemente por las fosas nasales.
    A las 02.00 de la madrugada me en vísperas de carrera soy trasladado por la Policía Local de Chicnhón a Urgencias con la nariz hecha un cuadro y con la carrera en la cabeza.

    A las 03 y 45 minutos de la mañana, con la nariz reventada por 4 sitios, con ibuprofeno en el estómago y todo el cuerpo lleno de polvo, consigo meterme una ducha y dormir un poco.

    05:00 horas. Comienza el baile.
    Tras comprobar que lo de mi nariz no ha sido un mal sueño, (efectivamente está peor de lo que pensaba) ingiero otro ibuprofeno para mitigar el dolor y me dirijo a la zona del Castillo para estar al frente de Madridextrema.

    08:00 horas. Reunión en la oficina de carrera...
    A esa hora , se mantiene una reunión con Policía Local y el Comité de Árbitros a los efectos de planificar la salida neutralizada. Lo que se acuerda es lo siguiente: el coche de Policía iba a salir marcando un ritmo lento en salida neutralizada por las calles del pueblo, para a partir del primer camino retirarse y ya la moto abrir cabeza en salida lanzada. El grupo cicloturista de igual modo iba a salir con el grupo Pro de forma neutralizada por las calles de Chinchón.
    Pues bien, cuando 45 minutos después me hallo preparándome para subir al todo terreno de la organización y comenzar la salida, cual es mi sorpresa que, veo que sale el grupo pro y el coche de Policía a toda velocidad con los rotativos encendidos perdiendo al grupo de Open de España y acelerando. De igual modo, me percato que transcurrridos unos minutos , al grupo cicloturista no se le ha dejado salir con el grupo Pro y es cuando me acerco corriendo a la linea de meta a preguntar porqué se hace una cosa distinta de lo hablado en la oficina de carrera. Es entonces cuando el árbitro da la salida al segundo grupo, sin darme tiempo a perparar mi coche y subir al todo terreno , y me veo que 450 cicloturistas salen disparados por las calles de Chinchón si que nadie les guíe hast el PK 1. A continuación , Protección Civil y personal voluntario me confirman que ha habido varios grupos de ciclistas que se han desorientado e iniciado la ruta por caminos equivocados que no eran del trazado inicial. Como inciso decir que el primer camino del track oficial no se iba a coger por motivos de tráfico, comenzando la ruta en el kilómetro 1.

    Conclusiones del que suscribe:
    Ayer estube mirando el circuito y reconozco existen zonas escasas de señalización. Desconozco el motivo, si ha sido el viento fuerte del sábado, que me las han quitado o no se qué. Pero afirmo que allí estaban porque las puse yo personalmente. Aún así ,la ruta si vas pendiente de las señales se sigue.
    También creo que , en la salida por los motivos descritos, hubo una gran confusión y un grupo numeroso de ciclistas se perdió e iniciaron la ruta por caminos no señalizados porque los mismos no eran de la Xtrema, sino de los anteriores trazados. Por ello era la importancia de llevar a un grupo compacto hasta el camino de inicio de forma neutralizada y una vez en este seguir ya la ruta oficial.

    Y por último, puede que con tanta requetemodificación entre Tráfico y Agencia de Medio Ambiente hubiese algún trazado marcado (de hecho las cintas están colgadas en ellos) de los 2 anteriores rutómetros que con la salida descoordinada que hubo algunos bikers enlazasen con ellos y siguiesen indicaciones erróneas.

    Sigo empecinado en que el error vino de salida por falta de comunicación. Y ello produjo que muchos ciclistas iniciasen mal el recorrido y con ello coger caminos de los dos anteriores. Asumo íntegramente la responsabilidad pero no la culpa de todo.

    El día de la prueba, tras llamadas de un grupo de voluntarios tenía localizado al menos un punto que daba lugar a confusión en cuanto a señalización, pero hubo que establecer orden de prioridades en cuanto a la atención de heridos con las ambulancias, y para mí eso era lo más importante.
    Me duele leer muchos comentarios (casi todos respetables) otros en absoluto. Me duelen las mentiras y me duele lo hiriente que en algunos casos se manifiesta la ignorancia. En la prueba había 2 UVIS móviles una ambulancia convencional y un quirófano móvil en la zona del Castillo.Lógicamente por el recorrdio no van estar , ya que estaban centralizadas y coordinadas para intervenir en el momento oportuno y que de hecho atendieron caídas.

    Esta es mi versión de los hechos para el que la quiera leer.
    Entiendo que habrá gente que de igual modo quiera seguir apaleándome públicamente. Después de 48 horas post prueba y haciendo valoración, quizás lo mejor hubiese sido suspender la misma, pero tomé una decisión y me equivoqué, soy humano. Creí en ese momento que no podía fallar a cientos de corredores venidos de Portugal, de todas las Comunidades e incluso de otros Países. Lo siento.
    He tenido que leer cosas muy duras estos días. Y al hilo de ellas, creo que que es injusto reprocharme es un año entero de sacrifico, de viajes y reuniones con marcas, de horas de llamadas telefónicas, de dejar en ocasiones de lado mis obligaciones familiares por una prueba deportiva, de suplicar a encorbatados sin ningún tipo de deferencia hacia el mtb para que no me me echasen al traste tanto esfuerzo invertido, de noches de insomnio, de hacerme kilómetros por los senderos hasta la saciedad, de quemarme al sol, de reuniones con Policía, Protección Civil, con Autoridades Locales y de estar al pie del cañón el día de la prueba con la nariz partida por 4 sitios. Estoy frustrado y abatido al haber fallado a tanta gente..Para vosotros ha sido un fin de semana para olvidar, pero para mi también ha sido un año entero de esfuerzo y sacrificio.

    Por concluir, creo que las cosas no se hacen así. Ojalá sirva mi caso para otras pruebas y se tomen cartas en el asunto. No puede ser que a 13 días de un Open de España te comuniquen la no autorización de una prueba y te hagan presentar un nuevo rutómetro modificando el que ya tienes para a posteriori otro Organismo Público a 4-5 días de la prueba te haga modificar el aprobado por otro organismo y presentar uno nuevo.

    Podría continuar peo no serviría de nada; el daño ya está hecho!

    Termino el ESCRITO PIDIENDO PÚBLICAS DISCULPAS. OS HE FALLADO.

    A veces los proyectos nacen y mueren...veremos lo que nos depara el mañana.

    Atte. Manuel Cámara.
     
  9. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

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    Eso dice mucho ,has dado la cara,otros no hacen lo que el ha hecho,nada mas que por eso se merece respetos,yo si el año que viene la hace otra vez y puedo voy, animo compañero fallos tenemos todos.
     
  10. gregoriobla

    gregoriobla Miembro Reconocido

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    Si ocurriese un milagro y el año que viene se volvieran a realizar estas dos últimas maratones del Open de España podian entre ellos a llegar a un acuerdo y invertir los nombres, seria lo más adecuado.
    Tenemos.- El Camino de la Perdición - Villalba de Barros
    Madridextrema el Infierno - Chinchon.
    Quedaria asi.- Villalbaextrema el infierno (por el calor)
    El Chinchon de la Perdición (por la señalización)
     
  11. elcarty

    elcarty Novato

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    Pues no, yo iba a una carrera de larga distancia para cicloturistas. A eso me apunté. El hecho de que sea también OPEN de España o no, a mí me da igual. Hay sitios que para los cicloturistas, o los paquetes, como prefieras llamarnos fueron peligrosos. No me importa subir muchos a pie si físicamente no soy bueno, pero técnicamente había muchos tramos complicados (insisto, complicados para los que íbamos a la marcha, a sufrir haciendo 50 o 100km, que ya me parece muy duro, pero que no tenemos un gran dominio de la bici como otros).
    No sé, a lo mejor el concepto "marcha" a mí me suena a otra cosa y soy yo el equivocado. Pero no pasa nada por avisar que hay tramos con gran dificultad técnica (y para que esto no sea subjetivo, se pueden poner fotos, gráficos, vídeos...)

    Y mucho peor si encima en casi ninguno de esos puntos hay gente por si te pasa algo...
     
  12. joromo

    joromo Miembro Reconocido

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    Moralzarzal
    Buenos días. Ayer estuve todo el día leyendo vuestros comentarios y coinciden prácticamente en su totalidad con los míos. Pero quiero añadir algo (y cuidao que sigo con un cabreo cojonudo por haber ido a Chinchón a perder el tiempo):
    Es de agradecer que aún haya clubes que se tiren al barro para organizar algo al amparo de la federación. Es a ésta a la que habría, creo yo, que pedir explicaciones. Si no me equivoco, debería haber un técnico federativo SUPERVISOR que de el visto bueno en cuanto a recorrido, marcaje, medios humanos y materiales, .... ¿Donde estaba dicho técnico?¿Y su trabajo bien hecho? Ah, que estaban trincando la pasta. En fin no sigo que me caliento....
    El recorrido es el que es para la zona. Yo creo que no está mal, y eso que a mi no me gusta porque me da asco tanto polvo, pero sabía a lo que venía, y vengo porque es una prueba de la zona y hay que apoyarlas, creo yo, para que sigamos teniendo carreras en la zona. Llevo 2 días escupiendo polvo y no os digo nada de como esta mi bici, penita me da. Pero me parece un recorrido razonable: poco técnico, peligroso y duro por pestoso. Y tampoco veo un drama tener q patear 6 u 8 veces como máximo 1 minuto. Si habláramos de una pateada de 15 minutos seguidos otro gallo cantaría, pero como digo, razonable.
    En fin, a ver si llega el finde y nos quitamos la espina con otra paliza en otro sitio...
    Saludos.
     
  13. zazzu

    zazzu Novato

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    Muy buena gregorio...Ademas te podrian contratar a tí como publicista.
     
  14. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

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    Motril y Pinto
    Manuel, un abrazo muy grande, de verdad. Y ante todo mucho ánimo y a restablecerse pronto.

    Te honra dar la cara así. El día salió mal, igual que el del año pasado salió muy bien. Mucho ánimo.
     
  15. joromo

    joromo Miembro Reconocido

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    Moralzarzal
    Manuel, por mi parte, disculpas aceptadas y agradecido por ellas y por tu esfuerzo. Ayer me decía que no volvía por MadridXtrema ni aunque me paguen; pero si ahora me dicen que al año que viene se vuelve a hacer, te digo que por lo menos lo voy a pensar. Ya no es un NO tajante.
    Un saludo.
     
  16. gregoriobla

    gregoriobla Miembro Reconocido

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    Ya he decidido quitarle hierro a esta historia e intentar tomarmelo a broma.
    Yo participé el año pasado en esta carrera, y la verdad que me gustó todo, pero todo. El marcaje lo ví al menos suficiente, lo de la entrega de dorsales en aquel enorme patio de un edificio oficial (creo). Y todo los actos tras finalizar tambien es que no percibí nada, pero nada que hiciese presajiar lo ocurrido. Incluso el recorrido del año pasado fué, ademas de muchisimo más duro, igual de bonito o más. No olvidemos que el año pasado Mancebo hecho 3 horas y media y Trujillo este año 3 horas. Los 20 km de menos, que he oido que era la zona más llana como mucho hubiese sido de unahora más.
    Para los que critican la dificultad del recorrido, deben de recordar que aparte de que cuando se meten en un open de España se pueden encontrar estos tramos, sinceramente no lo reconocí como dificiles, y yo no soy precisamente un artista bajando.
    En fin esperaremos las explicaciones de eurobulls, cosa imposible para explicar tantisima fatalidad. Lo que me he quedao sorprendido es lo de los no federados, vaya pastón que les han clavado, eso es un robo. Pero me parece muy sorprendente que no les hayan advertido que tenian que acoquinar 15 euros al recoger el dorsal, es que me cuesta creermelo.
     
  17. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

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    Lucho, yo voy a ir a vuestra carrera como todos los años, pero no me parece de muy buen gusto venir aquí a pescar en rio revuelto.

    La carrera ha sido un desastre, vale, pero este es el post de ESTA carrera.
     
  18. gregoriobla

    gregoriobla Miembro Reconocido

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  19. tor_bike

    tor_bike Novato

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    Eurobulls ya ha dado sus explicaciones. Están un poco más arriba.

    Para mí, suficientes. No todo el mundo da la cara como lo ha hecho él así que por mi parte, a esperar la del año que viene.
     
  20. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

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    Un abrazo Manuel, por mi parte disculpas aceptadas.

    Si el año que viene sacas adelante la carrera, cuenta conmigo.
     

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