El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Mi fuel ex 9 de 2011 pesaba de serie 12.4, con unas ruedas de 600 euros, componentes de carbono y todo xtr un kilo le podría sacar perfectamente, pero la fiabilidad...... la mia después con cubiertas decentes y componentes algo más resistentes pesaba 13.0 y no me iba nada mal, hablo también de una 19.5
     
    Last edited: Sep 3, 2012
  2. rubennako

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    la mía no llega a 12kg pero es talla mediana:$
     
  3. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    El Aparato venia de serie en 11.500 y ahora esta en 13.400 con los pedales chungos, si los quito igual bajo 150 gramos, pero como ponga los Candy......ostion seguro, vaya ****** pedales, mas malos de calar......

    Javi para cuando la reme tio?
     
  4. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    La tuya no vale, le falta media biela cabronazo jijijiji.
     
  5. rubennako

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    seras ******* xd eso son gafes del oficio es lo que tiene hacer el burrico

    b_DUELO_COLOSOS_b_Purito.jpg
     
  6. carlos031981

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    Jajajajajjajaa, al final que paso? La pegaste?
     
  7. rubennako

    rubennako Miembro

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    no, cuando se rompa otra y fuera
     
  8. GRAN CANARIA

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    Hoy me tocó a mí. Antes subí a mirar la bici y me encuentro que la Nevegal trasera tiene 3 huevos. Lo bueno es que pensaba cambiarla dentro de 100 ó 200 kms porque ya tiene un considerable uso. Lo mejor de todo es que la cubierta, a la que aún le queda bastante dibujo sigue sin huevos. Toco madera para que escape.

    También noté un poco de holgura en el buje trasero. Tocará apretar los conos.

    Pero la tienes de rally porque la vi una vez en foto. :D

    Pues 12,700 está bien. Eso es casi un kilo menos que la mía. Es verdad que mis llantas son pesadísimas. Lo bueno de eso es que si algún día me puedo permitir el lujo de poner otras buenas, ahorraré más de 600 gramos del tirón y si le sumamos los bujes de gama alta, eso tiene que girar suave suave, jeje.

    Yo eso me lo habría hecho con una brida y un trocito de manguera. :D :D Y me ahorraba el pastón que cuesta jejeje.

    Alex, ¿sigues usando sin problemas la THE CAPTAIN Control 2Bliss con líquido No Tubes? A un colega mío le salieron huevos en esa misma cubierta con el No Tubes. No conozco a nadie más al que le hayan salido. ¿A tí te sigue yendo bien? Porque la The Captain y la Ground Control 2Bliss en 2.1 (la tuya era 1.9) están en mi punto de mira y no quisiera que le salieran huevos.

    Gracias.
     
    Last edited: Sep 4, 2012
  9. GRAN CANARIA

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    ¿No me jodas que la tienes con las Bontrager Jones XR que traía de serie? ¿No te has matado con esas cubiertas? Qué malas eran, por Dios.

    No recuerdo si la llegué a pesar al poco de comprarla. Con aquellas cubiertas de los ******* XR que eran ligerísimas, sin el tinglado de sistema remoto para el amortiguador y sin los fondos de llanta para tubeless no creo que bajara de los 13,300 más o menos. También ten en cuenta que en 19,5" y 21,5" traen ambos discos de 185.
     
  10. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Pues en principio tio no me llega hasta el 21, estoy ansioso jaja, menos mal que el de mi tienda me avisó que la subida del iva se la iban a aplicar a la gama 2013, he pagado el dia 30 de agosto y el dia uno mi remedy valia ya 100 pavos más cara, yo pensaba que lo iban asumir ellos, si coges idiomas en la página de trek, en españa son las más caras de todos los idiomas, solo por detrás de suecia y reino unido, me anticipé a pagarla temprano más que nada por esto, no quiero que 100 euros mios vayan a los bolsillos de los corruptos de los políticos by the face.
     
  11. TREKIBLACK

    TREKIBLACK Miembro activo

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    No no me hables de esas cubiertas esas murieron al poco tiempo, la delantera me reventó un dia bajando y casi me mato y la trasera de me despellejo como un plátano por culpa del calor bajando una cuesta de asfalto haciendo el camino de Santiago, no he visto cubiertas mas malas no Las quiero ni regaladas, ahora llevo The captain delante y las fast track detrás.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
     
    Last edited: Sep 4, 2012
  12. apeski

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    La única cubierta, hasta ahora (toco madera) con la que he tenido problemas con el líquido sellante ha sido una Nevegal Tubeless. La verdad es que era una cubierta ya bastante machacada, delantera, reconvertida a trasera y muy gastada, pero terminó "pinchando/reventando" en un punto en la banda de rodadura que ya era puro papel de fumar, que al desmontar me di cuenta de que era porque por dentro estaba totalmente deshecha.

    No soy Alex, pero si te puedo ayudar, ahí va: Supongo que hablas de estas cubiertas para atrás. Ground Control no he probado, mala pinta no tiene. The Captain dudo de que exista en 2.1. Creo que pasa de 2.0 a 2.2. Prefiero la 2.2 y a poder ser Grid UST. La Control funciona muy bien, sobre 120 gramos menos que la Grid, pero, como ya comenté, terminé cambiándola con bastante vida útil y el tercer corte en el flanco reparado con parche.

    Gracias. Buena pinta y "buen" precio. Habrá que tirar del "trozomangueraguide":confused:

    Bueno, otro que cuenta las batallitas del finde. Por aquí un vídeo de la marcha que disfrutamos este domingo. Bastante largo, mejor, al que le apetezca, verlo " a trozos"
    http://www.foromtb.com/showthread.p...aleta-2012?p=16060967&viewfull=1#post16060967

    Ah! Tomo nota de las recomendaciones de sillín :cry:

    Salutti a tutti!

    :bye
     
  13. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Como la seda!...

    Yo nunca rajé la infinidad de Control que llevo gastado ya!...
     
  14. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

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    Me gustaría cambiar de montura y estoy mirando las nuevas Ex, y por mi presupuesto la EX 8. Por eso pregunto más que no aporto, pero en un futuro espero que esto se invierta.
    Me doy cuenta que el carácter de las Ex es más bajadora que escaladora. Aquí es donde vienen mis dudas, si por donde yo acostumbro a hacer mis rutas con mi Giant trance de 100 de recorrido, por los sitios que ahora llego justito con toda la piñonera puesta, con la Trek voy a subir igual o peor ?
    En el porcentaje escaladora/bajadora, vosotros como la valorais ?Para lo que yo veo sería 30/70 o me equivoco ?
    Gracias y perdonad por tantas preguntas, pero es el problema de querer cambiar de bici y no saber cual eligir. Lo que si tengo claro que quiero una geometría cómoda, ya que tengo dos hernias discales y quiero que no me molesten para andar en bici.
    Saludos.
     
  15. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Aclárate 13.400 o :

    [​IMG]


    :burladia:
     
  16. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    La fuel es más para subir y poder bajar que para bajar, para bajar le he tenido que hacer unos cuantos cambios como potencia de 50, horquilla de 140 etc etc.
    Según las tendencias e infinidad de nombres que han puesto a las disciplinas del mtb la ponen como maraton, para subir esta la top fuel y para uso un poco más bajador la remedy, o un poco más heavy la slash
     
  17. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Baaaaaaahhhhhh que tienes la mano debajo del sillín y la lebantas :burladia::eek:la2
     
  18. apeski

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    Ya, pero eso es porque andas solo por pista y muy suave :evil:


    ;-)
     
  19. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

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    Gracias Juanjo. Osea que la gama Ex quizas sea la más equilibrada, según deduzco de tus comentarios. No es una especialista en subir ni en bajar, pero hace las dos cosas bien, siempre hablando del nivel de cada uno, claro.
     
  20. apeski

    apeski Miembro activo

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    Vés! Lo que yo te digo, así consigues ese peso, montándola con componentes ligeros de "pitxiglass" y pa'pistear te sobra. :flipa
     

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