Por ahí estrene yo mi 9.1, es una pasada el final de la punta, y lo mejor el agua super limpia pa darse un bañico solitario y seguir. Saludos
El problema de probar este soporte es que como no te funcione, tienes muchos números de quedarte sin teléfono, a mí se me han caido varios "cuentas" con la vibración (ok, admito que a lo mejor no estaban del todo bien colocados), en fín tu mismo. hay un portatelefono bastante baratito en deal a prueba de caidas y lluvia, NO lo he probado, pero os dejo el enlace por si os interesa
:comor3 Viendo el enlace, yo que soy un ñapas, se me ocurre que a lo mejor se puede adaptar el brazalete del decathlon a la potencia http://www.decathlon.es/brazalete-smartphone-id_8200356.html Si alguien lo tiene que pruebe a ver, igual teniendolo en la mano lo descartas directamente, pero es que no lo he visto en persona :laserkill
Buen aporte,seguramente que pruebe a poner mi movil en la potencia,aunque estoy pensando en modificar un poco el invento: la idea que me ha venido es con otro tipo de funda que uso actualmente,se trata de un modelo de fundas que no estan disponibles para todos los moviles y que se basan en un tipo concreto de material(El TPU Termoplástico Policloruro de Vinilo es un material de Alta calidad, suave, resistente, lavable, indeformable y muy duradero).Este tipo de funda encaja en mi movil hasta tal punto que es dificil sacarla con las propias manos,al menos en los moviles xperia u y galaxy ace. Estoy seguro que se podra ejercer una modalidad muy dura como para que el movil pueda desencajarse de ahi.Por tanto comprando una funda como la que tengo y hacerle unos orificios circulares(bien con un sacabocados o con la maquina de agujerear el papel,si es posible) de manera que con 4 agujeros pueda situarla con unas bridas sobre la potencia. Evidentemente como ya han comentado los agujeros siempre que podamos circulares pues asi no queda ningun defecto de arista por la cual se valla rasgando y nos quedemos sin movil. Quizas el problema venga cuando cambie el movil de mi funda habitual a la funda de la potencia,pues al ir encajado tan bien como os comento,quizas no se pueda sacar de la funda de la potencia precisamente por esta unida a esta y no poder retorcerla,pero todo se vera,y seguro que hay alguna solucion,aunque sea utilizar un desmontable para hacer palanca. Por supuesto se trata de una alternativa variante al invento que ya ha expuesto nuestro compañero biker,y puesto que es de realización casera y quizas no este perfecta nunca esta de mas echarle un ojo de vez en cuando,del mismo tiempo que hacemos el mantenimiento de cualquier parte de nuestra bicicleta.
El del decathlon no se, pero yo me pille un brazalete en los chinos (4 euros) y queda perfecto. He tenido que coserle velcro en una parte para cerrarlo (logicamente la potencia es mucho más fina que un brazo), pero queda muy bien. Además al ir metido dentro va protegido y con la propia espuma del brazalete absorve las vibraciones de la bici. Y cuando acabas, lo sueltas en un segundo y a guardar.
Uno ajustable a precio razonable es este: http://activagps.com/_Soporte-universal-bicicleta-de-ARKON-para-PDA---CM927_420.htm Pones el movil y lo ajustas, al tener las esponjas esas en las zonas de sujecion quedará fuertemente aguantado y si quieres algo que lo proteja de la lluvia pues lo pones con la fundita que tengas, ya que el soporte se adapta, en cuanto pueda es el que compraré.
Para protegerlo de la lluvia nada como usar papel de film,el de la cocina,con ese proteges el componente electronico que quieras,siempre y cuando no sea el diluvio universal claro. Lo malo es si se trata de un dispositivo tactil,hay no tengo claro que tal iria... En mi opinion eso muerde el movil por los extremos,tengo uno similar para el coche y no creo que aguante las vibraciones de la bicicleta,poco a poco con la vibraciones el muelle se extendera y comprimira levemente(sin que lo notes) de modo que el movil saldra poco a poco y llegara el momento en el que se caiga.Aunque tambien es cierto que iras viendo como se va saliendo y con una pequeña parada lo puedes recolocar.
Ya me he hecho el mio... Ver el archivo adjunto 3048601 Probado y va perfecto!Gracias de nuevo por compartirlo...
Este me parece de lo mejor que he visto!! Además si te mola correr también le das uso..Yo usaba el soporte de la marca MUVIT este en concreto http://www.octilus.com/pack-muvit-f...e-soporte-bici-soporte-adhesivo-p-156565.html hasta que me robaron la bici y me quedé sin él pues lo dejaba puesto en el manillar... Era un poco tosco pero se agarraba perfectamente y protegía de la lluvia y se encajaba a cualquier movil.
que suerte ser tan manitas, intentaré hacerlo yo también pero creo que me voy a cargar más de una funda de móvil ajaja CODIGO DESCUENTO VODAFONE http://codigodescuentovodafone.blogspot.com.es/
yo llevo este, y es de muy buena calidad, lo uso tanto en la bici como en la moto http://www.ebay.es/itm/Motorcycle-B...ers_Mounts&hash=item25732d6a1f#ht_2197wt_1397
Yo tambien llevo ese en la bici lo uso con los moviles un Sony neo v y un nokia X6, os pongo un video en accion con el x6: [video=youtube;DR40NvAYdc0]http://www.youtube.com/watch?v=DR40NvAYdc0&feature=g-upl[/video]
¡¡que descubrimiento y que buenas ideas!!. Me ha gustado mucho la idea de coger la funda para llevar el movíl en el brazo y adaptarla a la bici. Creo que lo intentaré.
yo he encontrado estos dos http://www.ebay.es/itm/Case-Funda-B...1?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e704adfed http://www.ebay.com/itm/Cycling-Bik...388?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a219647fc
he probado con este brazalete que tenia a ponerlo en la potencia y asi queda con un galaxy s. se mueve un poco, pero puede dar el apaño. el miedo, la proteccion de la pantalla en caso de caida.
Didibetico, ponle una esponja o algo de gomaespuma debajo, entre la potencia y el mobil, así no vibrara tanto y se movera menos
Yo tengo el primero de los dos q pones y dentro vienen unas esponjillas de distintos grosores para distintos aparatos, va superbien y el iphone va protegido q ya se me ha caido con la funda puesta y cono si nada Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
Yo uso la misma funda pero en negro y rojo y la única pega que le encuentro es que el velcro es muy corto ya que la uso cuando salgo a correr también (tendré que cortarla y comprarme otra igual) y que el plástico de la pantalla brilla en exceso. Por lo demás un 10 :mrgreen:
el domingo lo lleve en una salida y lo tuve que quitar porque me cogia mucho polvo, asi que descarto el brazalete del decathlon. tendre que poner uno que se cierre por completo.