No tengo muy claro que esas manetas del sram red escondan un sitema hridraulico para frenos, ya se vera con el tiempo. Pienso que los frenos de disco pueden ser un gran avance. La canyon es simplemente espectacular con las llantas de perfil y frenos de disco.
Ya las bajaran cuando caigan las ventas, es solo cuestion de tiempo, ahora evidentemente de salida y con el hype generado seria absurbo contener precios..
Es que Bh tenia envidia de este foro y marcas mas "prestigiosas" y van a pujar muy fuerte este año con Pinarallo,Cervelo y Specialized... en el mundo de las réplicas chinas claro. Veo conjuntas de replicas BH en el horizonte foril.
Por mi parte queda más que disculpado, y en parte comprendo tu calentón, aunque es mejor no utilizar ciertas palabras. Yo también te pido disculpas. Saludos
Que pasa con los frenos de disco en las bicis de carretera...lo digo por las fotos de las canyo (prototipo), ya he visto una roubaix con frenos de disco...la verdad es que no me hace tilin...no se si eso dará resultado...supongo que como todo, primero los pro y luego el resto de mortales...aun así no lo veo muy claro en las bicis de carreter. El principal motivo es como afecta a la aerodinamica de la bici, sobre todo con ruedas de perfil medio o alto....el tiempo lo dirá
Es que esas manetas me da que son las normales de cable y sólo las ponen para hecerse una idea de cómo quedaría la bici montada. Yo pensaba que Sram presentaría oficialmente en este Eurobike sus manetas para este tipo de frenos... de todas formas, parece que Canyon ya se está poniendo las pilas y va adaptando sus cuadros al nuevo sistema que está por llegar.
que poco me gusta este nuevo modelo de look. aunque reconozco que es una de las mejores marcas y son innovadores,ultimamente no son santo de mi devocion,pero este modelo me parece horrible,es cuanto menos un diseño arriesgado y no entiendo cual es su beneficio. Quiza pase como con giant en su dia y en el futuro vayan los diseños en esa direccion,pero no creo. http://www.youtube.com/watch?v=4BYsAOXf_Mw&feature=related
Freno integrado en la horquilla y el trasero en la zona del pedalier en una 695? Sale a la venta en 2013? Edito: Tienes mas fotos?
una pregunta para los entendidos de la materia. En dos bicis similares,pero con frenos de disco y frenos convencionales,cual tiene un peso mas reducido por norma general? me refiero con frenos por ejemplo shimano o sram , sin entrar en unos ultraligeros tipo kcnc o ax-lightness. un saludo.
Yo, sin ser un entendido, creo que todo el conjunto de disco, mas la pinza con sus pastillas, y luego todo el cicuito hidráulico, que en algun sitio tendra que tener el deposito del aceite, diria que la de disco pesa mas.
Yo pienso que el problema de los frenos de disco, no es tanto el peso, pues se está imponieniendo los cambios electrónicos, con su pequeña batería que aunque sea poco, algo de peso le pones a la bici. Sigo pensando que el problema viene mas por el tema de la aerodinamica....alquien me lo puede confirmar...?. Digo esto basándome en donde están colocadas las baterías de los cambios elctricos, en sitio en los cuales no afecta para nada la aerodinamica de la bici, sin embargo, los freos de disco si veo que puedan afectar en este aspecto a la bicicleta.
Buenas, a mi esta marca me gusta bastante, buenos acabados y precios, www.haibike.de/ , pertenece al grupo de Lapierre y Ghost. No se si me equivoco pero pregunte el porque los profesionales no utilizaban el freno de disco si se sabe que tienes mejor frenada, es una persona bastante entendida, y me comento que para el cambio rápido y eficaz de ruedas que necesitan los profesionales el disco es mas problemático, no se si es así o no. Saludos.