bicicletas 2013

Tema en 'Material' iniciado por adroit, 30 Ago 2012.

  1. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    No tengo muy claro que esas manetas del sram red escondan un sitema hridraulico para frenos, ya se vera con el tiempo. Pienso que los frenos de disco pueden ser un gran avance. La canyon es simplemente espectacular con las llantas de perfil y frenos de disco.
     
  2. Narkete

    Narkete Carretera y manta

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya las bajaran cuando caigan las ventas, es solo cuestion de tiempo, ahora evidentemente de salida y con el hype generado seria absurbo contener precios..
     
  3. Babieca79

    Babieca79 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Carabanchel is not Madrid.
    Es que Bh tenia envidia de este foro y marcas mas "prestigiosas" y van a pujar muy fuerte este año con Pinarallo,Cervelo y Specialized... en el mundo de las réplicas chinas claro.

    Veo conjuntas de replicas BH en el horizonte foril.
     
  4. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia
    Por mi parte queda más que disculpado, y en parte comprendo tu calentón, aunque es mejor no utilizar ciertas palabras. Yo también te pido disculpas.

    Saludos
     
    Última edición: 3 Sep 2012
  5. mesparcia

    mesparcia Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    18
    Que pasa con los frenos de disco en las bicis de carretera...lo digo por las fotos de las canyo (prototipo), ya he visto una roubaix con frenos de disco...la verdad es que no me hace tilin...no se si eso dará resultado...supongo que como todo, primero los pro y luego el resto de mortales...aun así no lo veo muy claro en las bicis de carreter. El principal motivo es como afecta a la aerodinamica de la bici, sobre todo con ruedas de perfil medio o alto....el tiempo lo dirá
     
  6. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    134
    Es que esas manetas me da que son las normales de cable y sólo las ponen para hecerse una idea de cómo quedaría la bici montada. Yo pensaba que Sram presentaría oficialmente en este Eurobike sus manetas para este tipo de frenos... de todas formas, parece que Canyon ya se está poniendo las pilas y va adaptando sus cuadros al nuevo sistema que está por llegar.
     
  7. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    2.240
    Ubicación:
    bizkaia
    que poco me gusta este nuevo modelo de look.
    aunque reconozco que es una de las mejores marcas y son innovadores,ultimamente no son santo de mi devocion,pero este modelo me parece horrible,es cuanto menos un diseño arriesgado y no entiendo cual es su beneficio.
    Quiza pase como con giant en su dia y en el futuro vayan los diseños en esa direccion,pero no creo.

    http://www.youtube.com/watch?v=4BYsAOXf_Mw&feature=related



    Look-2013[1].jpg
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.673
    Me Gusta recibidos:
    20.340
    Ubicación:
    Donosti
    Haber que os parece esta Look:
    foto_212782.jpg
     
  9. _REX_

    _REX_ Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Muro de Alcoy, Alicante
  10. XarLYGti

    XarLYGti Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Freno integrado en la horquilla y el trasero en la zona del pedalier en una 695? Sale a la venta en 2013?

    Edito: Tienes mas fotos?
     
    Última edición: 4 Sep 2012
  11. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Actualizada la lista de la primera pagina con Giant, Look, Orbea y Storck
     
  12. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    612
    Como me gustaria ver la 576, en el catálogo está muy chula..
     
  13. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    2.240
    Ubicación:
    bizkaia
  14. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    2.240
    Ubicación:
    bizkaia
    una pregunta para los entendidos de la materia.

    En dos bicis similares,pero con frenos de disco y frenos convencionales,cual tiene un peso mas reducido por norma general?
    me refiero con frenos por ejemplo shimano o sram , sin entrar en unos ultraligeros tipo kcnc o ax-lightness.
    un saludo.
     
  15. litipek

    litipek Novato

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, sin ser un entendido, creo que todo el conjunto de disco, mas la pinza con sus pastillas, y luego todo el cicuito hidráulico, que en algun sitio tendra que tener el deposito del aceite, diria que la de disco pesa mas.
     
  16. mesparcia

    mesparcia Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo pienso que el problema de los frenos de disco, no es tanto el peso, pues se está imponieniendo los cambios electrónicos, con su pequeña batería que aunque sea poco, algo de peso le pones a la bici. Sigo pensando que el problema viene mas por el tema de la aerodinamica....alquien me lo puede confirmar...?. Digo esto basándome en donde están colocadas las baterías de los cambios elctricos, en sitio en los cuales no afecta para nada la aerodinamica de la bici, sin embargo, los freos de disco si veo que puedan afectar en este aspecto a la bicicleta.
     
  17. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    2.240
    Ubicación:
    bizkaia
    lo que sera seguro es que las ruedas seran todavia mas caras,como no.
     
  18. brian3

    brian3 Master 30

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pufffffff!!!!
    Se me van los ojos con la look 675 y 695,me hace mas la 695
     
  19. Styls

    Styls Novato

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    1

    También coincido contigo, la 675 no me termino de ver en ella por la potencia tan baja.
     
  20. Erosin

    Erosin Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, a mi esta marca me gusta bastante, buenos acabados y precios, www.haibike.de/ , pertenece al grupo de Lapierre y Ghost.

    No se si me equivoco pero pregunte el porque los profesionales no utilizaban el freno de disco si se sabe que tienes mejor frenada, es una persona bastante entendida, y me comento que para el cambio rápido y eficaz de ruedas que necesitan los profesionales el disco es mas problemático, no se si es así o no.

    Saludos.
     

Compartir esta página