Las bicis de LA VUELTA 2012

Discussion in 'Material' started by NORMINATOR, Aug 25, 2012.

  1. jusuberi

    jusuberi Miembro activo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    1,331
    Likes Received:
    3
    ha dicho varias veces, y hay vides....es una 54
     
  2. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    4,831
    Likes Received:
    1,098
    por sus medidas en teoría es su talla, pero como en el pelotón hay tantas manías.
     
  3. Nopuedor

    Nopuedor Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2011
    Messages:
    1,340
    Likes Received:
    0
    Eso es por que las bicis de competición todas las que pesen menos de 6,800Grmos se lastran para que lleguen a ese peso.
     
  4. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2006
    Messages:
    6,248
    Likes Received:
    404
    Location:
    En bici . . .
    Me encantan las Vivelo del caja rural ,cuanto cuesta el cuadro?

    Las look del cofidis,increibles
     
  5. rodoakley

    rodoakley Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    5,018
    Likes Received:
    195
    No preguntes, yo me harte de ir al bus del orica las 5 etapas de la vuelta a Burgos y no soltaban prenda de los 5 corredores que en el tour la llevaban escondida, y o era el DI2 de 11...
     
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,532
    Likes Received:
    13,198
    He flipado con el plato de Froome....es amorfo totalmente, yo creo que es más ovalado que el rotor, no se si es que no he visto ningún rotor en vivo, pero este metía miedín...
     
  7. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    Tubular.
     
  8. CEARACING

    CEARACING Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2011
    Messages:
    893
    Likes Received:
    14
    Location:
    Vila de Cruces (Galicia)
    A mi tambien me lo parece, yo mido lo mismo q Contador y llevo una Tarmac en 54, pero con potencia mas corta q el, visto la pedazo potencia q tenia la suya, muy bien creo q es una 52
     
  9. CEARACING

    CEARACING Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2011
    Messages:
    893
    Likes Received:
    14
    Location:
    Vila de Cruces (Galicia)
    El desviador es un Red, pero en acero en vez de caja de Titanio, llevo uno identico en mi Tarmac, y tienes razon q pesa un pelín mas, yo monté ese porque dicen q es menos pijotero que el de caja de Titanio, pero si q se ve claramente q hay q lastrar las bicis, si no no se llega al minimo
     
  10. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    7,554
    Likes Received:
    1,090
    Location:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Hay que lastrarlas casi todas, porque yo llevo la S5 con las 404 y me pesa 6,45kg...así que fíjate lo que debe pesar una Specialized sl4 con las Zipp 202...6kg pelaos. Por eso todos llevan SRM y potencias y manillares de alumnio, pa llegar a los 6,9, jeje...
     
  11. beovide

    beovide Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2007
    Messages:
    1,882
    Likes Received:
    164
    Strava:
    Por curiosidad ¿ ya no hay ningun ciclista con bici a medida como antiguamente o no? Por lo que se ven son de serie adaptadas
     
  12. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    Con los monocascos de carbono es absolutamente inviable a menos que seas uno de los capos, por ejemplo a Clembutador le hicieron una de crono 1,7cm mas corta.
     
  13. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    Por cierto, han enfocado antes a Froome y debe llevar una paellera de 32 o 34 dientes, llevaba un cambio Di2 de pata larga, de serie no existe, pero lo he visto en algunos "tuneos" para mtb..
     
  14. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    Aah, en bikeradar decian que era un force, pero ahora mirando el mio...no se parece el cuerpo, cierto.
     
  15. mostoles73

    mostoles73 Miembro

    Joined:
    Aug 11, 2012
    Messages:
    76
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pobra do Caramiñal
    228504_3661197690167_2100278975_n.jpg

    Tengo q buscar q creo q alguna le hice pero me volvi loco a scar fotos a todo pepino q veía, una locura :love
     
    Last edited: Sep 4, 2012
  16. mostoles73

    mostoles73 Miembro

    Joined:
    Aug 11, 2012
    Messages:
    76
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pobra do Caramiñal
    Tengo q buscar q creo q alguna le hice pero me volvi loco a scar fotos a todo pepino q veía, una locura :love
     
  17. bovedilla

    bovedilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 24, 2010
    Messages:
    2,097
    Likes Received:
    213
    En los Lagos de Covadonga el Garmin iban casi todos con R5, alguno con R3 y las S5 en la baca del coche.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. Nopuedor

    Nopuedor Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2011
    Messages:
    1,340
    Likes Received:
    0
    Como te han comenta en carbono es muy costoso por que habría que hacer los moldes solo para una o dos bicicletas y eso sería muy costoso.
    Antes no era tan complicado, se cortaban los tubos a la medida que se quería y se soldaban. En su día cualquier aficionado la podía tener, en Sueca (Valencia) estaba Nortele y no había problema para que te la hiciera a la medida.
     
  19. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    La que se volvió loca fué la cámara, en vez de estar ovalados los platos, lo estaán las ruedas!!:rolf
     
  20. trekker.gc

    trekker.gc Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2011
    Messages:
    699
    Likes Received:
    6
    Location:
    Gran Canaria
    Strava:
    Las del Katusha son las de este año o las del año 2013?
     

Share This Page