Hola a todos, Alguien ha probado a modificar las ruedas de carbono que vienen de China con bujes Novatec, sustituyéndolas por unos bujes y radios nuevos?, si es que es posible claro y buscando si puede ser algo más de calidad y mejor rodado.
Te lo decia porque yo tuve unas novatec chinas, buje blanco, radios blancos, llantas cubierta 38mm e iban genial. No sensacion de ABS, no se descentraron, sin saltos, nada, luego cambie a zipp 202 y claro, el cambio abismal pero para lo que valen creo que estan muy bien. Hay otras cosas que por un poco mas estan genial tanto de peso como de calidad y montadas en españa.
Os doy toda la razón, pero ya que tengo las ruedas pues aprovecharlas, porque tuve problemas con los radios y desmonté las ruedas y además los bujes no creo que sean demasiado buenos y ya que estoy pues cambiarlos también. Igual con 250-300€ las puedo aprovechar porque en mi cabeza está comprar las Dura-Ace C35 pero están en 1200€ con lo que la diferencia de precio y el dinero que me ahorro, al menos de momento, es bastante, simplemente es por eso.
yo no he probado ninguna rueda ni se nada de nada pero viendo como lo dices lo más seguro es que tarde o temprano te acabes comprando las dura-ace c35 asi que mi consejo es que vendas las ruedas que tienes, con lo que sacas y con lo que te ahorras de la mejora ya tienes parte del dinero para las ruedas que te gustan. De ahi viene un refrán que dice " El que compra barato compra dos veces "
Jajajajajajaja Nucleo si Yo eso también lo tengo claro pero eso no sé cuando será y de momento hay que cubrir la plaza Rcga no sé decirte que buje Novatec, los normales que traian las ruedas chinas en eso no cambié nada.