Cada uno baja como quiere

Discussion in 'General' started by Triari, Jul 24, 2012.

  1. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Joined:
    May 20, 2012
    Messages:
    8,906
    Likes Received:
    98
    Location:
    Valladolor
    posiblemente haya bicis de carbono mas resistentes que algunas de aluminio.. mira esta bici http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/gravity/session/session_9_9/# el cuadro es de carbono y yo nunca he visto uno roto..
     
  2. Nandobiker

    Nandobiker Miembro activo

    Joined:
    Jul 13, 2012
    Messages:
    1,821
    Likes Received:
    29
    La 9.9 ? te enseño una ... http://www.foromtb.com/showthread.php/849944-TREK-9-9-Carbono-partida-por-la-mitad

    Si yo no digo que el carbono no aguante mas tension , pero la pasta que cuesta , y lo blando que es una de xc para los golpes, en una de descenso no tengo ni idea , pero ya ves... y se supone que aguanta el doble o el triple....

    Ambas rompen alumnio y carbono , pero no cuestan lo mismo.

    El aluminio avisa , se dobla , se fisura, el carbono se resquebraja de golpe sin avisar .

    El carbono esta deputamadre en las bicis de carretera , y en las de competicion pa mi gusto, y para la formula 1 jajaja, si fuera mas barato quizas pensaria distinto no lo voy a negar , puff seguro que si.
     
    Last edited: Sep 5, 2012
  3. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2011
    Messages:
    2,266
    Likes Received:
    682
    la verdad es que me entra la risa floja......asea que para alguno 40km de endurete es salidilla....que el mejor salidas de 70km.....jajajajaja.

    este tipo no tiene ni idea de lo exigente que es el enduro...mas de un amigo pistero acostumbrado a tontadas pisteras de 80km no me a aguantado esos 40 endureros sin darle alguna pajara....jajajaaja me gustaria verlo haciendolo
     
  4. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Joined:
    May 20, 2012
    Messages:
    8,906
    Likes Received:
    98
    Location:
    Valladolor
    coñe, es la primera que veo jajajaja, pero todo el mundo sabe, que para haber dejado el cuadro asi, ha tenido que ser una muy buena *****.. y seguramente que uno de aluminio tambien se habria visto afectado
     
  5. Nandobiker

    Nandobiker Miembro activo

    Joined:
    Jul 13, 2012
    Messages:
    1,821
    Likes Received:
    29
    A ti te tenia que ver persiguiendome con tu burra de enduro , a ti si que te iba a dar la pajara subiendo jajaja.... pringao.
     
    Last edited: Sep 6, 2012
  6. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Joined:
    May 20, 2012
    Messages:
    8,906
    Likes Received:
    98
    Location:
    Valladolor
    te van a banear... :rolf
     
  7. elquemao

    elquemao Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    644
    Likes Received:
    161
    Location:
    Cars Bonaira
    Bravo por Juan, disfruta lo que es para mi 100 % MTB, con esa edad ya quisiera yo verme de la misma manera, caerme y levantarme con esa gracia, despues al final de la ruta en una mesa rodeado de los amigos comentar la anecdota del dia con unas cervecillas.

    Un saludo...
     
  8. Nandobiker

    Nandobiker Miembro activo

    Joined:
    Jul 13, 2012
    Messages:
    1,821
    Likes Received:
    29
    ¿ Me lo dices a mi o al que se reie de ti mas arriba chavalin ?

    Venga a pasarlo bien ;) jajaja...
     
  9. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Joined:
    Nov 14, 2005
    Messages:
    9,022
    Likes Received:
    3,806
    Location:
    por ahí con el camión
    Strava:
    Venga, mas de lo que llamas "sin ofender"... lo puedes editar, pero queda la cita ;)
     
  10. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2006
    Messages:
    1,437
    Likes Received:
    325
    Esto acabará en una competición de quien le tiene mas larga, o quien mea más lejos.... Venga, buen rollo a todos y disfrutar cada uno de lo que haceís.
     
  11. scott_livestrong

    scott_livestrong Miembro

    Joined:
    Jul 12, 2012
    Messages:
    122
    Likes Received:
    0
    hahahahaha muy buena!;)
     
  12. wardog

    wardog Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,598
    Likes Received:
    647
    Location:
    Aranjuez
    Nandobiker, veo la cantidad de chorradas que has puesto en este post y da hasta vergüenza. ¿Si no es pista no es mtb? ¿40 km de enduro son moco de pavo? Prueba a hacerlo, pero por una ruta endurera de verdad, a ver que te parece. Y lo de insultar a gente del foro por el físico es que ya me parece de ruin absoluto. En fin, me voy a callar por que estos comentarios de verdad que me hierven la sangre.
     
  13. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    9,076
    Likes Received:
    1,276
    La verdad es que es graciosos el tío preguntando que si lo ha grabado bien. Y que quede claro; yo también me he caído alguna vez de esa forma.
     
  14. mcibiza

    mcibiza Miembro

    Joined:
    Aug 28, 2012
    Messages:
    225
    Likes Received:
    1
    Cuando se usa el freno delantero en esas circunstancias es inevitable la caida. Menos mal que queda como una anecdota.
    A todos nos ha pasado y las risas no te las quita nadie
     
  15. Satellite11

    Satellite11 Pro-menber

    Joined:
    Apr 1, 2011
    Messages:
    3,102
    Likes Received:
    377
    Location:
    Navarra
    No es por crear polemica, pero creo que, Nandobiker, tu ves el XC casi como la carretera pero por el campo. Y el XC no es eso.
    Esque pos hacer ya una ''bajada endurera'' somos locos? No es XC? No se puede bajar una endurera con tan solo 100mm de recorrido?
    Primero informate de lo que es el XC, viendo sencillamente toooodas las carreras que hay colgadas en RedBull.tv/live, de la Copa del Mundo de XCO.
    Ahh, para mi y para todos seguramente, si solo es andar por el campo sin bajadas en la que arriesgar, no es XC...
    Y sobre el enduro, es MTB, ***** que lo es, probablemene se disfruta mucho mas bajando, pero no le queita a nadie que no sea MTB.
     
  16. jcherranz

    jcherranz Miembro

    Joined:
    Jan 22, 2010
    Messages:
    835
    Likes Received:
    4
    Location:
    en algun lugar de madrid
    ***** con el juan esta hecho un maquina ,y se levanta el tio como diciendo que passa he,lo has grabaooo.muy bueno
     
  17. Nandobiker

    Nandobiker Miembro activo

    Joined:
    Jul 13, 2012
    Messages:
    1,821
    Likes Received:
    29

    Que si, que si , que todos los dias te tiras desde el noveno , deja de meter baza , que yo no he insultado a nadie. Yo he dicho que para hacer las cosas bien hay que tener un fisico y una tecnica , y punto , no he dicho mas. ( es de sentido comun o a caso un profesional no se prepara )

    Estais mezclando enduro , con dh , y con xc .... jajaja..... como si fueran lo mismo ... como si las burras fueran lo mismo.

    Y con esto me despido , el cementerio esta lleno de valientes.... habia que ver de que van esos valientes.

    Y deja de mater baza y de hacerte el que no ha roto un plato , que yo no me estoy metiendo con nadie, victimista...
     
    Last edited: Sep 6, 2012
  18. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    3,743
    Likes Received:
    24
    Location:
    Madrid
    ****, menuda talegada, la situación de cómica no tiene nada, aunque provoque cierta risa en algún momento, no se si es para "habernos matao" pero si que pudo ser de clavícula rota o muñeca rota o algo así perfectamente.

    Bueno, el compañero salió ileso y se echaron unas risas imagino, eso es lo importante..
     
  19. Nandobiker

    Nandobiker Miembro activo

    Joined:
    Jul 13, 2012
    Messages:
    1,821
    Likes Received:
    29
    Estos sitio estan mas lisos y con menos pendiente que por donde yo salgo , de carretera cojo poco .... Donde me parece que es una locura es cuando corren con barro atope, auntenticas bestias de gente cualquiera les sigue , son auntenticas maquinas . Y no lo estoy desmereciendo a nadie , pero no es lo mismo un circuito preparao, pero tampoco es lo mismo a las velocidades que va esta gente que son de vertigo. Cada cosa a lo suyo.

    A ver por donde crees que salgo yo , si no por puros caminos naturales rotos , empedregaos y no preparados para rodar como en un circuito .

    Ya por decir que yo paso de esas bajadas tipacas donde hay espiñazos , con una bici de xc, la gente de enduro ya se ha vuelto loca , ¿ pero me he metido yo con los de enduro ? no...

    [video=youtube;wA_S6EKphcw]http://www.youtube.com/watch?v=wA_S6EKphcw[/video]
     
    Last edited: Sep 6, 2012
  20. Rage1

    Rage1 Cabra que tira al monte

    Joined:
    Dec 17, 2011
    Messages:
    562
    Likes Received:
    10
    Location:
    Mataró
    Nandobiker, he leido muchas barbaridades en este hilo.
    Creo que deberias reflexionarlo bien y en caso de llegar a una conclusion logica, pedir disculpas.

    A mi poco me gusta hacer puntilla y no por ello lo veo una estupidez.
    Eso si, te invito a probarlo, o a iniciarte un poco a ello y veras como no eres tan diferente a nosotros, los descerebrados endureros.
     

Share This Page