Hola compañeros. Pues eso, estoy buscando un sillín y (lo sé, no es el mejor argumento) lo quiero rojo. Estoy entre dos: Richey Streem Carbon WCS Selle Italia FLITE Gel Flow Ti 316 rojo Como podéis ver me estoy guiando mucho por la estética del conjunto, aunque también tengo en cuenta las características de los sillines. El Ritchey me gusta por ligero, pero no estoy seguro si los railes son ovalados y si eso me dará algún problema. El Selle Italia se ve muy cómodo, pero lo encuentro algo "grande" en general, no tan fino como el otro. Tenéis alguna otra alternativa que no se vaya mucho de precio? (100 máx) Como siempre, gracias!
Al final cada culo es un mundo, y para unos un sillín es cómogo pero para otros no, te dejo algunos que he encontrado en ebay, decirte que de SMP, en el grupo algunos lo llevan y están muy contentos con el: http://www.ebay.es/itm/Fizik-Gobi-X...keparts_SR&hash=item4165e71c5e#ht_2490wt_1271 http://www.ebay.es/itm/Selle-SMP-Ex...keparts_SR&hash=item257356517d#ht_2331wt_1271 http://www.ebay.es/itm/TEAMSSX-New-...ccessories&hash=item460727fef8#ht_4096wt_1037 http://www.ebay.es/itm/TEAMSSX-New-...ccessories&hash=item43b2fb5709#ht_3540wt_1037
Tambien tienes el Token rojo, los Specialized Test de ebay, los Tioga spyder rojos, algun Velo tambien en rojo como opciones mas economicas. Fizik tiene casi todos sus modelos en opcion rojo, Prologo tuve uno rojo que vendi en el foro. Despues tienes la opcion del chino de carbono tunearla tu. Será por sillines rojos!!! jajaja. Suerte con la busqueda.
Aquí van unos cuantos más de ESSAX: ADRENLINE GX 2012 (el adrenaline a secas es igual pero no brilla): XTECH 2012: EXTREME 2012: Y el nuevo ADRENALINE de 2013, que todavía no ha salido a la venta, pero en cuanto lo haga el negro va a ser para mí. Esta es la versión especial para mtb:
El 2013 es guapísimo, pero habrá que verlo en directo. Sí, son made in Sax (Alicante). Supongo que de ahí vendrá el nombre de la marca.
Pues al final te hice caso y me pillé un RCZ. Ya había estado mirando, pero los que tenían en la web no me gustaban... hasta que salieron los del 2013!! Está a puntito de llegar. Ya contaré qué tal. Gracias por la ayuda!
Aquí tenéis fotos más reales del Adrenaline que pillé yo el otro día, por si os interesa: http://www.foromtb.com/showthread.p...ra-(fotos)?p=16162711&viewfull=1#post16162711 Ya aquí mis impresiones después de probarlo: http://www.foromtb.com/showthread.p...ra-(fotos)?p=16170366&viewfull=1#post16170366