A ver si existe lo que pido, una horquilla de 180 robusta, con barras de 38 como la 66 que llevo, de muelle o con tacto de muelle y que pese menos que esta 66? es que estoy entre hacer dos montages, el que tengo bruto con 66 y muelle trasero y uno ligero con la lyrik y RP23 o aligerar el bruto vendiendo la Lyrik y la 66 y comprar algo algo mas ligero delante para quedarme con un solo montage, por que entre que al final siempre estoy bajando por lo peor y rutas grandes o de enduro mas light me hago pocas y que luego me da pereza andar montando y desmontando, creo que puede ser la mejor opcion esta ultima... Que malo es tener poco curro y ganas de trastear con la bici...
jajaj, vale, es lo que queria saber, yo no tengo nada en mente parecido la verdad, y lo tengo todo remirado, pero bueno, por preguntar... Y en aire? vale que no tenga tacto muelle, pero lo mas parecido...
De aire en 180 bruto y que pese poco, la Totem SA. Luego las tienes menos brutas y que también pesan menos que la Totem... como la 36 de 180 o mi Suntour... Pero comparable en uso a una 66 sólo la Totem...
Mira la fr.... el problema es q el distri espnyol es msc...... pero creo q desde el distri frances se pueden conseguir... 180 aire con cambio de recorrido, compresion y barras con kashima ( antes que fox y sin tener q ser con ese dorado cani) por 2,55 kgs...
En totem estaba pensando, pero son un poco toscas no? es que busco la suavidad de la 66 y me parece a mi que...voy a ver que pesa...
Gracias, no esta mal, pero tiene barras de 35 por lo que veo, no se yo... Estoy viendo que la Totem solo air pesa 2.710 gr. y la 66RC3 EVO TI siendo muelle pesa 2.795 gr. asi que creo que tiraria por esta ultima, y bueno, no es mucho, pero rebajo casi medio kilo con la que tengo, no esta mal...
Jall la Kowa es como la 36 o la Suntour... Enduro LLT, jiji. La 66 o la Totem son de frirrain extrem! Olls... si quieres suavidad quedate la Marzocchi...
Si si si, tengo claro que Marzocchi, y viendo el peso de la RC3 en titanio creo que ya se lo que quiero...son solo 400 gr mas que la lyrik de 160, esta que te cagas, creo que asi podria mantener la 180 y pasar de dos montajes...ahora tocaria buscar algo para detras tambien ligero para sustituir al muelle, un Vivid Air R2C creeis que puede ser un buen candidato para darle caña?
Y entre la 66 y la Van 180, cual es mejor? De amortguador creo que con un RP23 o un Monarch vas sobrado.
Por aqui lo que se pide es una Bos N´dee, el tacto impecable, inigualable diria yo, barras de 36 y bastante rigida, y 2800 gramos, yo la tengo y encantado, aunque estoy pensando en ponerla a la venta para poner la nueva.
Cierto, que tal la Van 36 de 180?, parece buen pepino tambien, en la pagina la meten dentro del segmento freeride/DH, imagino que aguantara trote, como anda de peso? y el tema hagaselo usted mismo para las reparaciones?
Pues ni idea de esta horquilla, pero creo que baratas no son no?, yo es que para 2800 grs me quedo con la RC3 EVO TI y sus barras de 38 y voy a lo seguro y probado...
Donde as encontrado una van de 180? estas ya son reliquia casi :lol: Por cierto, comentabais el tema de doblar tornillos superiores del amortiguador, y en la vieja tanto en mi vieja talla L como en la M de galiss los dos tenían el tornillo doblado... eso si, desde que monté los amachete que lo cambie por uno industrial (ni papa de la dureza), están perfectos.
Bueno... mejor en general, yo probé un par de 55 RC3 Ti y la verdad es que no me gustaran demasiado. En cambio las Van tienen una gran aficción. Las Van 180 se siguen vendiendo, ¿no?