Trek Remedy

Discussion in 'Enduro' started by Foxbiker, Dec 28, 2008.

  1. mawey

    mawey Miembro activo

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    Hola,

    La gran diferencia entre la 7 y la 8 , es que la horquilla delantera es DCRV y en todas las review de la remedy destacaban ese punto, Otra de las grandes diferencias es los frenos , nada que ver unos SLX on unos Exilir 3 , tengo los dos y para mi gusto es infinitamente mejor el SLX.
    Por eso yo cogi la 8 y no la 7 , obviamente la 9 se disparaba de presupuesto.
     
  2. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

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    +1 y si a eso le añades lo que le estuve comentando a mi tendero de cuanto costaban las pastillas d los slx y los xt con aquello ya me quede con las ideas claras que se subia el precio, y lo otro se me iba de presupuesto y eso que lo levante 400 euros. A gustos colores pero entre una blanquita y una negra sinceramente me llama mas la atencion la blanca.CReo que trek peca mucho en el tema de colores de cuadro no parece que se los curre mucho
     
  3. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

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    como comente en este ultimo post que puse antes, lo que me importaba era el amortiguador en verdad la horquilla que sea drcv o no por ahora me daba igual vaya porque tenia intención de montar una talas, y por el tema de frenos yo como los hope... nada, actualmente tengo unos race evo x2 y no puedo hablar nada mas que maravillas la verdad, ya tengo mas o menos las ideas claras de lo que quiero y por colores y todo me quedo con la 7, es mas el año pasado me gustaba mucho la 9 por el color este marrón, que es mas sufrido que otros, o eso aparenta.

    Muchas gracias por las opiniones se agradecen mucho sinceramente. A ver si dentro de poquito voy viendo los modelos nuevos presentados aquí la gente que las vaya adquiriendo y como van los plazos de entrega y demás, por ahora la mía esperara.
     
  4. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

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    Yo espero ansioso la mia, es la primera doble que voy a tener en propiedad y vengo de una rigida, desde que me la compre alla por el 2004 imaginate las ganas , se supone que tiene que llegar a finales de mes.

    ya pondre fotitos
     
  5. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    No si a mi me gustaba también más la remedy 9 del año pasado con la horquilla negra y el cuadro gris pero como lo han cambiado..... el verde este estoy seguro de que en vivo gana, por ejemplo la remedy 8 en blanca parece fea, como la fuel ex 7 del año pasado, pero las ves en directo y flipas lo que mola ese blanco, hasta que se vea en directo nada jeje.
     
  6. lirinko

    lirinko Miembro activo

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    Hola
    En primer lugar me presento un poco:
    Me llamo Javi tengo 26 años y soy de Galicia-Pontevedra.
    La cuestión es: Ando mucho en una Mondraker Factor del 2011 y va realmente bien el sistema zero, hago rutas rally de 40-50 Km y rutas 20-30 Km con trialeras y quería pillarme una mas de enduro ya que me gusta mucho bajar......Estoy entre la Remedy 8 del 2011 que esta de oferta o una Mondraker Foxy a secas del 2013...(ya descarto la dune)
    Los usuarios de remedy pueden sacarme de dudas ¿el sistema de la remedy penaliza mucho al subir? ¿Podeis hacer largas rutas sin problemas?
     
  7. cesar182

    cesar182 Miembro

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    En qué precio se queda la Remedy 8 de oferta?
     
  8. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Yo pillo la remedy precisamente también por eso, porque sube como 1 misil, casi casi como la fuel, y baja muy bien, si es la que está de oferta en el trek store, yo te recomiendo la del 2012 que también la tienen, mejor ángulo de dirección, mejor horquilla, mino link y nuevos hidroformados del cuadro.
     
  9. mawey

    mawey Miembro activo

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    Hola ,

    La trek 8 2012 y 2013 son practicamente iguales en componentes exceptuando el color , 2012 negra y 2013 blanca. No he probado la mondraker , pero la remedy sube muy bien , no tanto como una fuel ex , pero sobre todo por la diferencia de peso , yo tengo una fuel ex y se nota la diferencia de peso en las subidas.
     
  10. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Pues yo tenía una fuel ex 9 de 2011 que pesaba 12.4 kilos y probé una remedy 8 2012 de test que pesaba 13.5, y subía prácticamente igual que con la fuel, bloqueando todo pocas fiderencias había en el pedaleo, algo mejor la fuel pero muy poco, con la remedy se pedalea de maravilla.
     
  11. Frenzy2006

    Frenzy2006 Miembro

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    Bueno chicos, quiero dar mi opinion sin entrar en controversias ni discusiones... hace tres meses que tengo un remedy 7 del 2012 con todo, absolutamente todo cambiado excepto el cuadro. me la monte para hacer enduro con horquilla van 36, tija pija, hope m4, etc.... pues bien, he de decir el sistema de suspension tiene sensibilidad "0" no traga nada en zonas rapidas, y para que vaya algo suelta tengo que quitarla psi al DRV. En este sentido me defraudo muchisimo. A la hora de subir por pista la bici se comporta de maravilla bloqueas el amortiguador y subes si apenas contaminacion del pedaleo y si subes por trialeras peca un poco de demasiado rigida, tiene que subir con el amortiguador abierto pero subes genial.
    En mi opinion deberian de hacer el amortiguador mas sensible al principio y muy progresivo. creo que mejoraria algo con un rp23 o un dhx5 air.
    La remedy siete viene con el eje de 135 pero se puede pasar sin problemas a 142 cambiando las punteras. eso si por un modico precio de 120 € con eje incluido.
    Como he dicho al principio no quiero generar mal rollo pero si dar mi opinion que es negativa en relacion a las expectativas que tenia con respecto a una marca como TREK.

    Saludos!
     
  12. Super enduro

    Super enduro Miembro

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    Tu que la tienes lo sabras mejor, pero yo probe una y me gustó mucho.

    Sobretodo lo bien que aterrizaba tras un salto, gracias a lo del dcrv, la utilización del recorrido es total.

    Sin querer contradecirte.

    un saludo
     
  13. elandy

    elandy indeciso

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    imagino que cada uno tendrá una apreciación diferente de la bici.

    Para mi la remedy va muy bien y traga muy bien en zonas rápidas y lentas. También habría que saber con qué se compara.

    Eso no quiere decir que a otra persona le vaya mal o no le guste como absorba. No creo que haya que disculparse ni entrar en malos rollos por dar una opinión de lo que le parece a cada uno como funciona la suspensión. Te puede gustar o no.


    No son adaptadores, lo que se cambian son las 2 punteras completas (y el eje, claro)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. elandy

    elandy indeciso

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  15. serjforius

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    impresionante menuda tornilleria lleva esto, ok estupendo ahora si me ha quedado mas claro, y esto lo distribuye me imagino que trek.. o las tiendas oficiales de trek verdad? para poder realizar el cambio. he leído por hay que ronda los 100 y algo el kit es así? seria algo excesivo pero bueno, todo sea por aumentar la rigidez.

    Muchas gracias por el aporte, ya guarde las imágenes para tenerlo a mano en cuanto me haga falta.

    Un saludo


    Editado: Gracias igualmente "elandy" por la aportación
     
  16. elandy

    elandy indeciso

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    no te asustes, el kit es sólo las 2 punteras con sus roscas, lo que se ve en la primera foto debajo de los ejes. Esas y las del otro lado.

    Toda la movida de rodamientos y arandelas no las tienes ni que tocar, se quedan uniendo vainas y tirante, sólo salen si las quitas.
    Es mucho más fácil de lo que aparenta. Desenroscas la tuerca de cierre externa del ABP, sacas la puntera, metes la nueva y la enroscas. No te hace falta ni la llave específica del ABP, con una llave inglesa o una fija de la medida se hace.

    A mi me salió todo por unos 40-50 €, también es cierto que en la tienda se portaron bien (de hecho el kit ya lo tenía 2 semanas antes de llegarme la bici). Todo depende del tendero. Pero si le compras un bici de más de 2.400 €, malo será que no te consiga el eje por un precio módico.
    Otra cosa es que vayas a una tienda y lo pidas sin haber comprado la bici, pero pidiéndolo según la compras imagino que se portarán bien.
     
  17. mawey

    mawey Miembro activo

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    Precisamente lo que tiene esta bici y que destacan en todas las review es el amortiguador trasero que funciona muy bien . Como dice el companero supongo que es cuestion de gustos. A mi me va muy bien.
     
  18. mawey

    mawey Miembro activo

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    Subir sube muy bien , pero yo creo que no son comparables. La bici pesa y se nota .Aun asi repito sube muy bien.
     
  19. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

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    ???
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    Hay q tener en cuenta que no es solo el peso, tambien hay q tener en cuenta el angulo de la direccion y sobre todo los neumaticos, la suma de todo eso y otras cosas hace q la remedy pedalee peor q la fuel.
     
  20. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Para mi la gran cagada de trek este año ha sido no meter barras de 34 en la remedy y de 36 en la slash, no los entiendo la verdad, supongo que lo arreglarán para el año para venderlo como novedad.
     
    Last edited: Sep 6, 2012

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