Pues yo lo tengo sin montar, no le veo opción posible. Con un solo plato, el mediano vamos, seguro que va de coña, pero si llevas el pequeño, la cadena roza. Haciendo inventos con arandelas conseguí que no rozara el soporte, pero se sale de la rulina de nylon, se monta encima. A ver si alguien nos da un truco o alguna idea.
esta guapo tio, uno mano siepre se puede hacer esta vclaro, por cierto a ver si pongo una foto de mi bicha cromada a ver que os parece... que anclaje pillaste? yo isg 5
Hola! Me empape esto: http://www.foromtb.com/showthread.php/809848-GUARDABARROS Busque: - una carpeta de platico del grosor ademuado, suficientemente rigida y al mismo tiempo flexible (pero no demadiado), 2 mm de grosos aproximadamente. - vinilo imitando a fribra de carbono. - Un poco de tiempo y paciencia para recortar la carpeta (con la forma del benderfender) y pegar el vinilo. - Bridas ... Y ese es el resultado.. Un saludo
Ahí va, recien montada, solo falta el manillar rojo y el tensor de cadena stinger. las fotos del movil son un poco ******.
es DHX 5 y no se lo he hecho yo, ya que compre le cuadro a un tio de USA, fun ciona perfecto sin perdidas, pero con baja presion, por que yo peso sus 100 kg ahora mismo y baja mucho, parece que lleva una presion para un peso normal.
que desviador de dos platos me aconsejais? o cuales son validos? esque llevo ahora es para 3 y aunque lo he ajustado bien a 2 platos, no me acaba de convencer.
Bueno gente que no lo había dicho ya he montado las ruedas nuevas, al final unas Easton Havoc con eje de 20 alante y 10 atras con unos adaptadores a 9 que trae. Consultando con ellos parece ser que ese es SU sistema. Lo que parece hacer alguna gente es coger esos taponcito, pasarles una broca de 10 y asi poder unsar un cierre tipo DT Swiss de los de "roscar". De momento muy bien se aprecia un cambio en el comportamiento muy grande, la dirección ahora va donde yo quiero y me noto más confiado con ella, aunque también aproveche para montar HR delante y minion detrás y supongo que eso también influye lo suyo. Ahora tengo otra pregunta. Que amorto traseso de muelle le puedo meter a la bicha? Como se la distancia entre ojos que debe tener? Quito el que tengo y lo mido sin más en extención o que? Tengo un RP23 y estamos organizando un viaje a la pinilla, por eso me planteo cambiar por algo más "fuerte".
yo 9, pero si me haceis el favro y me decis que desviador de dos platos lleavais....esque me lo quiero pillar en CRC.
yo llevo el de casa el dhx 5.0 y genial, aunque para descenso fuerte uno con muelle de titanio iría bastante bien.
Puestos a irse de bike park pues supongo que por seguridad lo suyo es poner un muelle, por dureza vamos. El Rp23 no quisiera cascarlo, peso 80Kg. Hay algo de muelle que no sea caro y que sea compatible y facilmente encontrable?
Hola Javi! A ver si juntamos más amenudo nuestras Enduro, que yo tengo muuuuucho que aprender. A tu pregunta sobre el amortiguador hay mucho por el hilo, a ver si tengo un ratín y te apunto lo que ley el otro día que yo también estuve buscando info. un saludo
Hola Javi, Espero que esto pueda responder a tu pregunta sobre amotiguadores: (Aparece en la pagina 8 o 9 +o- de este hilo): Un saludo y espero haberte ayudado
No creo que petes el amorto. Hay pros que corren la avalanchas con ese amortiguador y sin problemas. Si te apetece poner muelle, ponlo, por aquí la gente está muy contenta con su cambio a muelle. Yo sin embargo sigo con mi fox dhx 5 air 222x70 y genial incluso en bike parks.