es mas una city bike que una hibrida (mejor) lo de las geometrias y posturas es algo que muchos fabricantes aun no "entienden" , no me extraña que te guste la H te gusta pedalear tieso como un palo
Aunque es repost, pues lo he publicado en el hilo de la F, lo pongo aquí también por si le es de utilidad a alguien. Proceso para reparar pinchazo en rueda trasera sin desmontar la rueda: Nos colocamos frente a la bici por este lado y soltamos el freno trasero, sin necesidad de aflojar el prisionero. Ver el archivo adjunto 3038698 Desmontamos un lado de la cubierta con desmontables Ver el archivo adjunto 3038699 Extraemos la cámara Ver el archivo adjunto 3038700 Localizamos el pinchazo Ver el archivo adjunto 3038701 Reparamos el pinchazo con un parche. Comprobamos que no pierde. Ver el archivo adjunto 3038702 Y procedimiento inverso. (obviamente, con el guardabarros montados es un pelín más engorroso, pero el procedimiento es el mismo)
Probé varias medidas y la que mejor me fue, y funciona es ésta..... Diámetro del hilo 0.97mm Espiras 13 (si eres supersticioso 12) Diámetro de las espiras - Que entre el tornillo justo sin que se atasque Uploaded with ImageShack.us La espira que va al lado de la chapita tiene que hacerse más grande para que no se meta dentro del agujero Si pones tuerca has de cambiar el tornillo,entonces has de ir con cuidado y comprar un tornillo más largo pero de los mismos kg de resistencia, fíjate en la cabeza del tornillo original que pone los kg de resistencia Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Un 10 para la gente de Calmera. Me han revisado y colocado una nueva tuerca autoblocante sin coste alguno y en el acto. El bloque blando es el que traía de serie y de momento seguiré con él. Cuando se estropee probaré con el duro. Y ahora que se acortan los días acabo de comprar una luz delantera Cateye EL-530, 2200 candelas. Por si nos apetece una quedada nocturna....
Que llueve,sin problema: Mu-ha-ha-ha Enriquee la que puse más arriba no es mi máquina,pero lo de las ruletas del cambio mola,no creo que sean muy efectivas la verdad,pero molan.
Oye Zurruletas, he visto tu blog, que está muy bien, y quiero preguntarte...en tu Zu-rrasta , llevas puestos los frenos bb7 mecánicos..., ¿que opinión tienes de ellos?...estoy valorando poner a mi mtb frenos de disco pero estoy dudando entre los hidráulicos deore, o los mecánicos bb7...
Hola Ravell. Yo hace poco he puesto unos BB7 en mi Montague Paratrooper. Antes tenía otros frenos mecánicos –Promax creo que eran- y no sé si es que no daban mucho de sí o si no acertaba a regularlos correctamente, el caso es que no frenaban bien. Cuando decidí cambiarlos ya iba pensando en los BB7 porque había leído que eran los mejores frenos mecánicos del mercado por su sencillez, potencia y fiabilidad. Al comentarlo en la tienda/taller a la que suelo ir ellos me recomendaron los Deore y aunque sólo he leído alabanzas sobre ellos, seguí en mis trece y compré los BB7. Aunque llevo poco tiempo con ellos y no puedo opinar sobre su fiabilidad a largo plazo, puedo decirte que estoy muy contento con ellos. Me sorprendió tanto su potencia como la suavidad que se nota en las manetas al usarlos.
Efectivamente,los BB7 los llevo en todas mis máquinas en sus dos versiones,ROAD(para uso con manetas de freno de carretera) y normales desde hace años,y nada que objetar,simplemente perfectos,y les arreo bien eh!!!
No había pensado en el caso de la foto,por ejemplo si quieres salir a hacer alguna ruta seria,le cascas un plato en lugar del cubre y tienes doble plato,en este caso sin desviador ni nada.aprovechando el tensor,en el caso de las 3v
Hola a todos!!! Puede colocarse un cuentakm con cables??? Que tal es el mas baratito de bitwin (Decathlon) de solo 4 funciones y con cable??? Solo me interesa ver el kilometraje acumulado. Gracias
Yo lo tengo desde febrero de este año y va bien, ningun problema. Lo compre por lo mismo, lo queria solo para saber los km y la velocidad actual.
Pregunta: ¿Podría montarse el accesorio de millianparts "pablo" sin el guardabarros trasero? Yo creo que sí. La idea sería pintarlo de negro, atornillarlo al freno, y aproximarlo a la cubierta con un sedal que pasaría por el extremo donde va la ruedecilla y que se ataría a ambos lados del eje. (no sé si me explico) Esto permitiría rodar la bici sobre tres ruedas. Cuando la plegáramos, el peso apretaría a "pablo" contra la cubierta, dejándolo fijo, y la bici se desplazaría sobre la ruedecilla. Al desplegarla, la tensión del acero inoxidable separaría a "pablo" de la rueda. http://www.milianparts.com/es/productos/plablo/ Ya sé que muchos me diréis que para eso es preferible dejar el guardabarros de origen, pero si no lo tienes o no lo quieres, podría ser una opción "minimalista" ¿no?
la semana que viene expobike y festibike, a exporbike ire el viernes y a festibike casi seguro el sabado, alguno ira por alli?
es que la brompton ya es como un complemento publicitario, para todo tipo de articulos, es como el iphone de las bicis
Por curiosidad he entrado a la página de la silla, y tienen un paraguas que es la *****...se mete un pavo debajo de una cascada acojonante, y le da una caña al paraguas del copetín, y luego el paraguas ni se inmuta, está fabricado en no se que aleación superresistente...
Hola Ravell Este es el video, el paraguas es la leche, no se rompe ni con una bomba, jajaja. http://translate.google.es/translat...a=X&ei=sPVJULCgDoiohAeQ94DgCg&ved=0CD4Q7gEwAQ Pedro46