Meterle barras de 34 a la Slash este año es una cagada, pero resulta que las Slash pesan bastante y han querido rebajar por algún sitio. De la falta de sensibilidad en la Remedy se viene hablando desde que existe este hilo, no es nuevo. En teoría el amortiguador DRCV mejoraba en ese aspecto, pero parece ser que no demasiado. Hay un forero, fibike77, que ha probado a ponerle un DHX Air (creo que también un RP23 Boostvalve) y dijo que mejoraba considerablemente. De todas formas, llevando una Van 36 delante es normal que notes que vas falto de sensibilidad detrás.
no si el cambio de color se nota que es brutal, una es la realidad y la otra hecha por ordenador... , queda mas bonita
La del 2012 aparece como una bici en la que destacan el DCRV trasero , al menos en todas las paginas web (que no foros) y revistas (nacionales y extranjeras) que consulte. Luego es uno de los aspectos fuertes de la remedy , otro aspecto son los gustos personales y el uso que se le quiera dar.
Hola, vengo de una trek top fuel 80, como sabréis bici doble pero de "rally", probé la fuel ex8 2012 y la remedy8 2012, mis rutas son de unos 30 km por Vigo subimos a nuestro ritmo y bajamos como podemos.... y YO entre la fuel y la remedy subiendo no noté una diferencia significativa (se nota más ligera pero..... No), sin embargo bajando la diferencia para mi es brutal. Comparando la Reme con la fuel pues subo igual o mejor y bajando ni hay color. Deciros que llevo un rp23 y bajando no le noto falta de nada y si te vas a darle caña a un bikepark juegas un poco con la presión del amorto y la disfrutas.de verdad, la pena es montarte en la bici a los dos dias y comprobar que siempre tienes algo ******... Jeje, pero bueno es lo que hay .
Como comentais yo prové en dhx5air en una remedy7 2008 y el cambio fué para bién si quieres una bici sensible y con capacidad de absorver. Con el rp2 original es muy seca y en zonas rotas se atraganta facilmente dando sensación de tragar muy poco bajando y también traccionar poco subiendo. Con el RP boostvalve no la he provado pero supongo que mejor que el que lleva de origen. Con el DRCV (sea boostvalve o no) tampoco la he provado pero a priori no me convence ya que es para ganar linealidad y el fallo para mi está en la sensibilidad ya que tampoco es que sea muy progresiva y no se aproveche su recorrido. Por cierto, en el modelo 2008 un fox rc2/rc4 no entra, puesto normal toca el cuerpo en la bieleta y puesto al revés al comprimirse toca donde van los diales de compresión al cuadro. Y el DHXair si tiene la válvula hacia detrás (los primeros modelos) toca meterlo al revés los nuevos no lo se, supongo que entr bién. estuve a punto de canviar el RP por un Manitou Evolver ISx-6 pero la duda de si entraria me hizo para atrás. Para mi otra de las cagadas de trek es no poder cambiar el amortiguador por el que uno quiera por una simple cuestíón de diseño de la bieleta. pd. recuerdo que la bici es de mi ahijado y no mia, el cual el otro dia salió con mi bici (giant reignX 2010 con van36R y el dhx5air) y dijo que iba mejor en todo, tanto subiendo como bajando. Es solo su opinión pero....... creo que el amortiguador tiene toda la culpa de ese argumento, así que es solucionable :rasta
Lo de no poder cambiar los amortiguadores es muy habitual en casi todas las marcas mas comercialest (trek, specialized, giant, cannondale...) si te vas a nukeproof o yeti o nicolai, todas estas son mas estandares, 216*63 o 200*57
Lo de no poder cambiar los amortiguadores es muy habitual en casi todas las marcas mas comercialest (trek, specialized, giant, cannondale...) si te vas a nukeproof o yeti o nicolai, todas estas son mas estandares, 216*63 o 200*57
Creo que no seria muy justo comparar la remedy del 2008 con la del 2012 , si tienes oportunidad prueba la del 2012 o 2013.
Hola a tdos, para el que le interese, el otro día pesé por fin mi Remedy 8 de 2.012, con algunas modificaciones: Bielas XT 2.012 Pedales XT Trail Frenos XT Trail Ruedas Progress X-Score Neumáticos tubeless, del. High Roller 2.35 y tras. Bontrager XR4 2.2 Tija Pija MSC by KS con mando remoto Peso: 14,1 kg. talla 19,5 Saludos.
Gracias por vuestras opiniones Para que me ayudeis un poco en le elecion la remedy 8 del 2011 es esta: Cuadro Alpha Red Aluminum ABP, con dirección FSA NO.57E E2. Sistema EVO Link de magnesio con 150 mm. de recorrido. Suspensión delantera Fox 32 Talas RL de 120 a 150 mm. de recorrido ajustable. Suspensión trasera Fox Float RP-2 ProPedal. Ruedas Bontrager Duster con bujes Bontrager-Shimano y cubiertas Bontrager XR3 Expert. Manetas Shimano SLX de 10 velocidades, desviador delantero Shimano SLX y cambio trasero Shimano XT. Bielas Shimano M552 42/32/24 y cassete Shimano HG8110 11-36 de 10 velocidades. Sillín Bontrager Evoke 2. Tija, manillar y potencia Bontrager y frenos de disco hidráulico Avid Elixir 5. La mondraker foxy 2013 no se muy bien que trae pero sera mas o menos como la del 2012 La trek me sale 300€ mas que era bueno ahorrarlo para una tija pija
Totalmente de acuerdo, es que de verdad la diferencia de pedaleo es muy muy poca, es casi casi lo mismo, pero bajando otro mundo claro está, el tema de que habáis de que no es sensible, a mi las suspensiones de trek me encantan, le saco todo el partido a los recorridos tanto de horquilla como de amortiguador gracias al drcv, a mi me gusta lineal no progresiva, y leen el terreno de maravilla.
Era de 3000€ y esta en 2.500€ pero creo que le puedo bajar algo mas...*****...es un bici del 2011
para ser de 2011... yo creo que le podrás sacar mas de un 16,7% que es lo que te ha echo y para ser una bici de 2011... ***** que menos que un 25% que se te quedaría en 2250€ ... que menos digo yo
Yo consegui la remedy 8 2012 a un precio mas bajo. Y la diferencia entre la 2011 y la 2012 es muy grande como te ha comentado algun forero.