Hola Bueno después de terminar el proyecto que tenía en mente mi "Singular Gryphon" con la que ya ruedo. Voy a por mi segundo proyecto, ya estoy tanteando las candidatas. Cambiar mi Trek Cobia 2011 (una bici que no he disfrutado plenamente, culpa mía por la elección). Pues nada he empezado a buscar candidata. Me he fijado en las GT, pero por lo que veo no se habla mucho sobre esta marca. No hay mucha información sobre estas bicis, ni muchos propietarios. No suelen estar en las quinielas a la hora de aconsejar una bici. No se si es porque no gusta, porque son malas, porque son caras,etc. Viendo los modelos del 2013 me he fijaos en los modelo trail, me imagino que tendrán una geometría más relajada. Me gusta la karakoram pero también esta la kashmir Entre estos dos modelos ¿Son muy diferentes entres ellos? Por geometría u otras cosas. Yo los veo my parecidos. Que me podéis decir. ¿Son excesivamente rígidas debido a su particular cuadro? La zaskar es muy radica de geometría comparado con los otros dos modelos. Como también sigo dudando si pasarme a la doble o no. Pues ya lo pregunto por aquí ¿Qué tal o experiencias con el sistema Idrive de GT?
¡****! tienes razón El Gen la karakoram es de aluminio y la Kashmir de cromoly. Soy un cegato :mrgreen:, las estuve ojeando varias veces y se me paso por alto. La web es un poco lio. Ademas el comparado a mi no me va, me deja elegir modelos pero de hay no paso Gracias DR Biela comentario, yo en este momento estoy utilizando una de acero. Si la zaskar te pareció muy rígida y por lo que tengo entendió el carbono dobla un poco e igual que el acero. La karakoram al ser de alumino tiene que ser rigida-rigida.
Gracias Bansheetron por la respuesta, desde mi ignorancia pensaba que todos "doblaban" debido al material. Ok tienes razón, me voy a pasar por su post. El único problema que zurruletas es un onvre y lleva montajes radicales . Lo que para el es llano, para este globero es el Everest Si zurru dice "va suave" creo que tendré que traducirlo como ¡Me cago el la....! Jajajajaj
Un poco contestando a lo que te puedo contar, la Karakoram tiene una geometría más relajada que la Zaskar, son conceptos y van destinadas a usos distintos, yo he tenido la Zaskar de carbono y es una bici de carreras, sin concesiones a la comodidad, para mi la geometría es perfecta (uso talla grande) y solo la he vendido por que una vez comprobado que me gustaba la 29, su geometría y sensaciones, he decidido rizar el rizo y coger el cuadro Xizang que comparte geometría con el Zaskar. La Karakoram no la he probado mas que 300m, el año pasado las tenian para prueba en el Festibike y hablando con el distribuidor, debe ser más cómoda que la Zaskar por geometría y concepto del cuadro, eso me comentaron los que la han usado, además, es una bici que en vivo gana muchos enteros, la Zaskar también, desde luego llamaba la atención. En cuanto al Idrive, es un sistema que para mi gusto fonciona bastante bien, mejor con recorrido generosos y que siempre ha adolecido de tener más mantenimiento que otros sistemas y suponer también algo más de peso. Afortunadamente, el año pasado le dieron otra vuelta de tuerca, simplificando y aligerando el sistema, estas últimas no las he catado, pero por lo que me cuentan, están funcionando bastante bien. En cuanto a la marca, no te puedo decir mucho ya que reconozco que no soy imparcial, pero a mi me parece que hoy dia hay marcas tan buenas como su departamento de marketing.... Espero haberte ayudado
Uhmm..... una Xizang por el foro..... juraría que no la he visto.... estaría quitando limpiando el teclado todavía....
Gracias Sehel, me acuerdo de tu Zaskar azul de carbono. Me has servido de mucha ayuda. Te agradezco tu comentario Saludos.