Hola que potencia, es la mas aconsejable, para una horquilla rigida de carbono...? cual seria el mejor angulo, de potencia , para una horquilla de carbono ? que marca, es la mas aconsejable ? muchas gracias un saludo
Grandes preguntas a las que la humanidad lleva años buscando respuestas. Yo añadiría: ¿existe vida en otros planetas?
Depende, depende de mil factores... Talla de bici, medida tubo superior de tu cuadro, destino uso de bici, gustos personales, humedad del ambiente, gustos sexuales, sexo, Peso de la horquilla, y lo mas importante en estos casos, es El color de la potencia, si es plata, necesita mas ángulo de apoyo en el manillar, por no hablar del material de los tornillos en relación a la temperatura ambiente.... Luego esta, el grado de torsión admisible Por la horquilla en cuestión, es otro de los factores a tener muy en cuenta, a la hora de elegir el materia de la potencia, la hora de compra y la presión barométrica, son el factor B. Si a esto añades que las nubes huelen diferente según la estación del año, y que las mareas Bajan en un lao, cuando suben en otro, creo que tu potencia ideal, es una potencia recta, de Acero macizo, con apriete mono tornillo y cuenta vueltas de rueda incluido, creo que Thomson tiene La que necesitas, con radio digital y caudalimetro integrado, mas no se puede pedir, con tus dudas resueltas, si necesitas algo mas, a vuestra disposición estamos
El ángulo depende de. 1. El tamaño del cuadro y si estas en el limite inferior o superior de la talla. 2. El tamaño de la pipa. 3. La medida A/C de la horquilla. 4. El tamaño de tu tronco y brazos. 5. Tus preferencias de postura. Te gusta ir mas o menos agachado? No por ser rígida la potencia tiene que ser distinta.
jajajaj..es decir, que ni idea....de lo que han escrito...da toda la certeza..que ni idea...jejejej no es necesario, mas explicaciones..que luego, se confunde ( los expertos, que acaban de dar su opinion) y se compran un triciclo..
si es queeeee...... que mas dara la horquilla, digo yo. la potencia tiene que estar en las piernas!!!
por que no les preguntamos a los de bikecarbono, lo de las potencias digo. DE TODAS FORMAS, me surgen un par de dudas con el tema medidas.... desde los pirineos al suelo, se mide con un mero de esos laser, verdad. O con un GPS.... digo yo que el suelo, es el nivel de mar, estos datos son mas importantes para calcular la masa muscular de un mienbro M que de una talla, pero weno. y las medides de la entre pierna y todas esas, en reposo y tumbado o sentado? yo siempre mido mas antes de ducharme, que cuando salgo de la ducha.... es que el agua caliente es lo que tiene. por no hablar de la medida de la entre pierna, que con el agua fria, la ***** lo que pierde...................... otra cosa, para una 29 de carbono, los pedales no tienen que ser automaticos, tienen que ser autonomicos, que es parecido pero no es igual. y ref. a las croxmark esas, para una 29 son la jostia !! comprobao tengo un amigo quue se llama Oscar -dato tambien muy importamte en una 29- y esta super contento, no sabe por que, pero se ríe muchisiiiiiisimo
La, ******, que, risa, con, la potencia, el pirineo, y, los pedales. Nota: hay que usar así las comas en el apartado 29er como lo hace Acuatico, ¿no?, o son más aconsejables los stop. Saludos. stop.
Sois unos chungos. Seguro que vosotros lleváis potencias como estas: http://www.moment-industries.com/products/reaper-stem Servirá para el carbonio?
La verdad..... Si queréis que vos cuente la verdad… me confieso… mis bicis son ligeras por que no monto potencia en ninguna, por eso nunca suelto las manos del manillar, si suelto… se cae la direccion va un poco mal y cada vez que freno, me desplazo palante… eso si, la direccion, se nota ligerísima, una pasada, yo lo recomiendo, sobre todo para aligerar la bici y a parte es muy cómoda. Siempre tienes el manillar a la distancia que te apetece... Una pasada, cuando se enteren las grandes marcas, un nuevo standard esta al caer, yo creo que en el 2013 alguna Santacruz lo trae ya... La Nómad carbon 29. Lo leí en el Solobike el otro día.
**** pon al menos cinta americana. Ir así es peligroso. Yo puse cinta de pintor por el tema del peso para sujetar el manillar, pero después de que en una bajada me diera un susto, pasé a la cinta americana y cojonudo. He ganado unos gramos pero voy super seguro. Ahora bien, no se si para el carbono vale.
seguid asi, que cada vez sabeis mas..y no te preocupes, que no he leido ninguno, de los post... jajajajaj que buenoo