Dueños y señores de la Nerve AM

Tema en 'Canyon España' iniciado por chainring, 1 Abr 2012.

  1. julito555

    julito555 Miembro

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    con respecto al color raw-black creo que he escojido la mejor opcion.
    pero aun así lo que menos me gusta de la bici con diferencia es el color, porque despues del dinero que te gastas en una bici, espero que tambien me guste fisicamente.en esto canyon esta algo flojo o simplemente tiene un concepto de bicicletas bonitas contraria a mi.
    ya que el mamba green lo veo muy ridiculo, y para mi no expresa nada.
    espero que con esto no cree malos rollos, simplemente expongo unicamente mi opinion.
    voy a intentar subir unas fotos de mi pedazo de bici, con unos componentes magnificos y la numero uno en calidad-componentes-precio
     
    Última edición: 9 Sep 2012
  2. julito555

    julito555 Miembro

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    alguien sabe como se suben fotos con el movil directamente, es que no encuentro la opcion
     
  3. poet747

    poet747 Novato

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    Alguno me puede confirmar si se le puede poner válvula gorda a las llantas de la AM


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  4. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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    pedaleando por el mundo...
    Yo, tengo una mamba green y no es nada ridícula...a lo mejor, tu opinión es la ridícula...
     
  5. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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    Haciendo el agujero un poco mas amplio con un taladro...mucho cuidado!!
     
  6. poet747

    poet747 Novato

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    Yo también tengo una mamba green y me parece muy bonita

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  7. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Wenas, eso le pasa a toooodas las bicis, es increible lo que puede hacer la arenilla y el roce de las fundas, se come el aluminio con si fuera una lija, te recomiendo que inspeciones toooodosssss los sitios por donde pasan cables y pongas tubitos protectores de goma y pegatinas protectoras los hay mas baratos eh!!! solo es pa que sepas de que hablo por si no lo conocias.

    Y para que le quieres poner valvula gorda??? deja la fina y pasate a tubeless y olvidate.

    Que ataque mas gratuito!!! como diria Estela Reynolds ejejeje ni ridicula ni no, es su opinion, como la de poet747 que le parece muy bonita, pero ya se sabe, para algunos Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.

    Saludosss
     
    Última edición: 9 Sep 2012
  8. valepunto

    valepunto Miembro

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    Cuando la compre no sabía nada, el que montó la bici se lució aquel día no poniendo protecciones y más cosas que han ido saliendo.. ahora estoy pagando los platos rotos, ya he hablado con canyon, me han pedido disculpas y me van a regalar protecciones, la próxima bici viene increíblemente perfecta o se la comen de vuelta sea canyon o un tendero. En fin, lo que pasa cuando no entiendes ni papa de las cosas
     
  9. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Es normal, nadie nace sabiendo, aunque si es verdad que alguna protecion si que se echa en falta cuando la compras, yo mi felt traia alguna cosilla pero no todo lo que necesitaba y tb se me comio algo el aluminio.

    Saludosss
     
  10. valepunto

    valepunto Miembro

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    Pues para lo que valen podían tener mas detalle en estas cosas
    Hoy he descubierto que tiene holgura el basculante, habrá que llamar a canyon pq no se de donde proviene..
     
  11. julito555

    julito555 Miembro

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    Ultrakongelado, no creo q mi opinion sea rudicula, ya que ninguna opinion suele ser ridicula, y menos opinando sobre una persona q no conoces.
    Seguramente seas un amante incondicional de esta marca pero aún así, siempre te puede gustar más o menos las cosas que realizan o fabrican, que es lo que me ha sucedido a mi.
    En hilos anteriores he leido alguna opinion parecida a la mia ( ridicula según tu opinion) en la cual decía q la marca en cuestion habia bajado su nivel visual
     
  12. samurai77

    samurai77 Miembro activo

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    haya, paz, señores...que las opiniones solo son eso, opiniones...:cool:

    buenooo, hoy he recibido mi nueva burrica. Alucinado me tiene...que bien acabadita se ve. Y que bien va todo...lo único que no me ha acaba de gustar es el tacto del freno, demasiado recorrido para mi gusto ¿se puede hacer algo con eso?. Ya le he cambiado las zapatillas de 2,40 (ya vendidas, jeje) por unas 2.15 más acordes con mi peso y altura.(hutchinson el Toro delante, y Maxxis crossmark detras)

    Por cierto, tenía comprado un kit NO Flats para tubelizar, y al intentar ponerlo he visto que no cabe la válvula shrader. ¿que me sugeris? ¿cambio el kit y me gasto 10 pavos en portes de ida y vuelta? ¿o cojo el taladro y le doy un pequeño toque? :-?

    Quería preguntaros que presión de aire debería poner en la horquilla y amortiguador para mi peso (74kg). Pongo una fotillo (todavía con las cubiertas originales) Luego pondré una con las cubiertas actuales y la tija pija.
    IMAG0167.jpg
     
    Última edición: 11 Sep 2012
  13. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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    Hago oídos sordos...
     
    Última edición: 12 Sep 2012
  14. samurai77

    samurai77 Miembro activo

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    Bueno, como nadie me dice nada, al final he tirado de taladro y con mucho cuidadín he dejado espacio para la válvula schrader. He seguido el manual al pie de la letra, primero quitar el fondo de llanta, limpiar con alcohol, secar con paño seco, pegar la cinta americana de 20 mm de ancho, luego he puesto la cinta de goma No-flat, ahora ya con la válvula gorda, finalmente he puesto la cubierta, he quitado el obús, he puesto el líquido antipinchazos (casero) y ...no ha habido coj... de que talone, ni una ni la otra (maxxis crossmark plegable y hutchinson el toro, también plegable) :crybaby .Lo intenté con compresor, con botellitas de C02...nada. He tenido que retirar todo, limpiar el estropicio (como chorreaba el jodio latex) , y volver a poner la cámara. He visto algún post por ahi que dicen que la crossmark hay que llevarla unos días con cámara para que coja forma...lo intentaré en una semana, a ver si hay más suerte. La hutchinson creo que ha estado a punto...pero al final no ha sido posible tampoco.

    Respecto a la bici, *****, que gozada! Vengo de una rally doble de carbono, con 100mm de recorrido. Pensaba que los 3,5 kg que pesa la canyon de más los notaría en las primeras rampas y que va!! me ha encantado la nobleza de esta bici. En una bajada pedregosa que con la otra bici siempre entraba en las curvas diciendo "pio, pio" (por aquello de no morir sin decir ni pio, :) ), con esta las he pasado con tanta seguridad y aplomo que me ha dejado pasmado. Lo único que encuentro raro es la anchura del manillar (71 cm). En mis anteriores bicis he llevado 63 y 65, así pues, lo noto muy ancho ¿alguno de vosotros lo ha cortado?, igual es cuestión de acostumbrarse.

    Asi pues, salvo el problemilla este de la tubelización fallida (que seguro que es mea culpa...) , estoy encantado con esta bici. Os pongo una foto de la bici con las ruedas actuales y la tija telescópica.

    IMAG0172.jpg
     
  15. jchinohamtaro

    jchinohamtaro Miembro

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    espera unas cuantas salidas y veras como te acostumbras, si después de unas 10 veces sigues con la manía pues lo cortas, pero por mi parte te recomiendo que no, mas seguridad en bajadas y en subida el pecho mas abierto para ventilar mejor jajaja salu2
     
  16. samurai77

    samurai77 Miembro activo

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    jajaja, seguiré tu consejo...ya te contaré.



     
  17. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Pozi... yo venia de rigida con manillar de 54 y cuando me llego la doble me parecia con los 64 que eso era un miura y lo corté, al final compré otro y de 68 ademas :p

    Lo del tubeless.... compra liquido en condiciones, el no tubes va muy bien y te sale a 15€ en chain y tienes pa 8 ruedas, es verda que el fondo de llanta se asienta que da gusto si montas camara un par de salidas antes de meter el tubeless.
    Y una cosilla qu mucha gente no sabe... al poner cubierta nueva o usada el primer hinchado tiene que ser hasta casi la presion maxima (normalmente 4 bares) de esta forma asienta que te cagas (no asustarse si se oye un PLACK!!!! eso es que esta asentando en su sitio en la llanta) y luego ya bajamos la presion a la optima pal raider.

    Saludosss
     
    Última edición: 12 Sep 2012
  18. samurai77

    samurai77 Miembro activo

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    lo del liquido tendré que verlo...y respecto a las cubiertas, seguiré unos días con la cámara, a ver si hay más suerte al próximo intento...

    gracias :)
     
  19. samurai77

    samurai77 Miembro activo

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    ups!! hoy he salido a pasear a la burrica y he pinchado la rueda delantera. He cambiado la cámara y he gastado el botellin de CO2, lo gracioso (por no decir otra cosa) ha sido que llegando a casa veo que la rueda trasera va casi con la llanta en el suelo...justito me ha venido llegar, otro pinchazo, afortunadamente más lento. Mañana sin falta las tubelizo, si o si....ya os contaré.

    Por cierto, he visto que la cadena lleva un eslabón de desmontaje rápido, o eso parece. He intentado abrirlo para limpiar la cadena a fondo pero no he podido y no he querido forzar, porque hay eslabones de estos que sirven para poner las cadenas sin troncha, pero luego no se pueden quitar ¿es este eslabón de ese tipo?
     
    Última edición: 13 Sep 2012
  20. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Wenas, el eslabón rapido se puede quitar pero con maña ya que al principio está bastante duro, aunque me parece un poco temprano pa limpiar la cadena a fondo, si tien 2 dias la burra!!!

    Suerte con el tubeless!!!

    Saludosss
     

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