Hola foreros, me pase el otro día por una tienda de especializada en competición de coches y vi un producto que quizás a muchos de vosotros os parezca bastante interesante. sobran las palabras para presentarlo asi que lo mejor es un video. [video=youtube;hoCuSNs9U50]http://www.youtube.com/watch?v=hoCuSNs9U50&feature=plcp[/video] El producto se llama plasti dip.
perdon por mi ignorancia, no me entero de nada, esto qu es una pintura que no necesita que se decape antes de usar?
viene a ser una pintura de goma, no hace falta lijar siquiera antes de pintar y si te aburres del color es fácilmente desprendible dejando la pintura original. [video=youtube;MfdlM5daa04]http://www.youtube.com/watch?v=MfdlM5daa04&feature=related[/video]
interesante, buena opción para cambiar el color de tu bici sin muchas complicaciones y con buenos resultados, otra alternativa a las láminas de Niloc, habría que ver que tal aguanta los raspazos, ya que igual rascas con una piedra y se te queda media lamina de goma allí enganchada y te vas con la bici con su color original xD.
ese es el rollo,te caes,contra una piedra o algo,y se te puede levantar la pintura esa y luego parece una pegatina mal pegada.en un coche como no suelen pasar esas cosas aun bueno,pero en la bici es normal caerse etc. de todas formas mola,asi no hay que lijar y conservas tu color original,o tambien puedes pintar con un tono parecido al de la bici solo bainas,tirantes,y la parte baja del cuadro donde se reciven más pedradas,asi no jodes tu pintura y cuando estea machacado quitas y vuelves a pintar. aunque no se lo que costara eso.