mételo en un marco y a la pared eso es una obra de arte los 5 elementos... son el mejor amorto que jamas use... eso era perfecto rock...shock... jamas lo he usado... y creo que jamas la usare gracias a buda, ala o a quien sea el cane está claro que es el de moda... pero ***** como va y que conste que yo tengo de camino un manitou revolt pro con muelle de ti http://www.chainreactioncycles.com/Images/Models/Original/57828.jpg compre en alta y baja, rebote... a lo rc4, las regulaciones no se nota mucho el click, es algo malo que tiene, pero en cambio es una **** pasada como va y lo que cuesta, 300 € me salio con el muelle de ti, vamos 200 + 100 ... y una de las cosas que me hizo decantarme por el, es que el kit de juntas para el mantenimiento cuestan 15 €... las de fox rc4 cuestan casí 45... y otra cosa es que manitou tiene un manual super claro y bien explicado de como hacer el mantenimiento y por tanto tuneo de el mismo y otra son los repuestos, súper baratos y de fácil localización en chain... por todo eso manitou y por eso no un rc4, porque fox no facilita nada al usuario, que no venden repuestos y los que si súper caros... y claro cane... peor... creo que ya os contare si es compra maestra o no
estoy contigo fox dice algo elemental q todos los fabri recomiendan q es nunca llevar las regulaciones a los extremos logicamente pa q el amorto pueda trabajar como debe si abres todo la extension pues la extension no "trabaja" y asi con todo por eso decia q me gusta el ccdb pq se notan mucho los clicks intermedios. pero el rc4 es un pedazo de amorto y en linkage lo recomiendan mas q el ccdb para la frx aunque ponen al ccdb por las nubes con respecto a los pro pro no necesitan una regulacion tan exquisita como lanuestra pues las faltas pequeñas del amorto las suplen con su magia ...algo q nnosotros tenemos de menos y necesitamos q la amortiguacion este en su sitio o sea q sea ella la q se adapte a la unica manera q sabemos pilotar...ellos cambian de montura y amporto como de pijama))) creo q fox no saca el rc4 tuneado por q ahora manda mucho elprecio y claro el costo de un amorto sin ganancia del fabricante portes impuestos intermediarios y tienda es ridiculo y por esa ridiculz no pueden esmerarse lo q debieran pero q amos q saber saben lo q hay q hacer pero quizas a ese precio no les conviene ))
creo que si lo sacaran ya bomba bomba... podrían luchar con el cane... vamos es fox más grande que nadie, amortiguadores de moto, quad, 4x4... si le suben 100 € y va 100 veces mejor seguiran vendiendolos como churros por cierto ayer se me olvido, también compre el rodamiento para el muelle de ti para cuidarlo editado: bueno ahora resulta que no tienen el muelle de ti, que lo tenían agotado... pero claro en su tienda si y como liquidación... y claro ahora me devuelven el dinero... pero el cabreo ... vaya gente... pues nada, en cuanto me llegue... le encargo a Eduardo de Amachete el kit de rodamientos de agujas para el Manitou... y el muelle de ti... en cuanto ahorre algo, comprare un RCS que sale caro pero es muy bueno... pero claro algo caro... así que nada a ahorrar Ya tengo en mente incluso el primer "tuneo" una mejora del aceite del propio amortiguador, por uno más suave y con eso mejora que te pego... confirmado por la propia Manitou... y por varios preparadores..
Buenaaaass!!! Mi Dropzone se fué de fiesta anoche, y al parecer se lo pasó en grande... tuvo una "aventura" con un Flashzone y el resultado... os lo podeis imaginar... Ahora solo falta poder salir y ajustarla bien, pero pinta muyyy bien :mrgreen:
Ya contaras las diferencias con el cuadro anterior,tengo mucha intriga en cuanto al funcionamiento de los ángulos y un mayor lever ratio en el sistema de suspensión. Me gustaba mucho mas el otro color..... :defiesta
Jajajajajajajajaja la verdad que el otro color mola mucho, y al ser clarito se ven mas los detalles de las formas del cuadro... Pero e de reconocer que a la que salió la Trail en azul/negro me llamaba mucho... Bueno, y la combinación de la tuya también... Lo que no traía Hammer... Vamos que me gustan todas!!! :mrgreen: Sobre el funcionamiento te puedo adelantar que bajando es mucho mas sensible, en el Test de La Femasosa la pude probar... Pero subiendo es lo que me falta por probar... Ya contare las sensaciones que al ser solo cambio de cuadro podré apreciar mejor la diferencia de funcionamiento
impresionante flashzone, a quedado brutal la verdad, un pedazo de montaje que llevas, ya dirás que tal va en las subidas con el hammer a disfrutarlo un saludo
Ya te contare Serjforius, todos los componentes vienen de mi Dropzone del 2010 y el Hammer es la *****, a ver como sube la niña, espero que bien, porque de peso esta igual, unos gramos de menos para la FRX pero no llegan a 100 de diferencia, asi que a ver que tal va la geometria con 185... Hell, desde que vi la oferta fue como tener el tipico demonio y angel en los hombres... y al final ganó el demonio... :mrgreen: En tres semanas la ves en perosona :rocker
chicos tengo un dilema tengo una torque de 2012 pero quiero hacerme de una dh ...estoy detras de una demo 2 2012 de segunda pata pero la oferta del frx me tienta bastante vosotros q opinais...necesito saber como va esa frx¡¡¡¡ ))))
HOla tocayo !! que bonito se ve la foto lateral .. a mi me encanta el tubo de sillin con la curva y la nueva bieleta mas fuerte y con el cambio de recorrido mola !! ... Entonces ahora tienes 2 CCDB???? jejeje pesaste los cuadros sin amortiguador ?? sobre 2500 no ? que talla son M ? un saludo !! espero no agobiarte con tanta pregunta ..
Que tal Otavon!! Yo probe en una bajada de Bike park, (digo esto porque llevaba todo el dia pasando por alli con la mia) la demo 2010 de un colega y de atras la notaba que leia mejor el terreno, tambien lleva mas recorrido y tal, pero la diferencia con la FRX montada de DH, dejandole los 203 traseros y una buena doble pletina delante... no creo que sea para tanto la diferencia... ya estariamos hablando de que alguna tiene un punto mas debil en segun que zonas y la otra en distintas zonas... Pues si tocayo, ahora me e ajuntado con dos CCDB de 2012, cuando tenga un hueco pondre uno a la venta si me dejan los del grupo, porque hay dos que lo quieren pero no les va bien de pasta... ya me han dicho que si sale comprador que venda... Asi que si hay algun interesado MP y se negocia Se arregla el precio si se queda en el censo De pesos, para empezar: CCDB con muelle Ti: 840gr CCDBcon muelle acero: 1.040gr Los dos con muelle de 350lbs de Cane creek Cuadro Torque FRX (sin amortiguador) 3.520gr + Eje de pedalier del Hammer 3.940gr Cuadro Torque Fr (sin amortigudor) 3.580gr + Eje de pedalier del Hammer 4.000gr El pesarlo con eje de pedalier es porque no se lo quité al Fr y al FRX le monte uno nuevo que tenia para cambiar y era para estar en total igualdad de condiciones...
No veas con el muelle de titanio va casi como la gasolina. Ha 1,10 el gramo. buf mucha pasta. Pillare un k9 mas adelante. Que para la diferencia que se queda merece la pena.
si encuentras un k9 amigo avisa, que solo los localizo de 300 y 475 y lo busco de 375 o 400 y nada ya no hacen nada los de k9 y vamos es buscar oro... muy buenos... el rodamiento si lo tengo... pero me falta el muelle
he tenido una demo 8 de 2011 aunque no he probado la torque, y sinceramente la demo es para bajar dandole mucha caña vaya, olvidando todo lo que haya por el camino porque lo vas a pasar, los cortados se me hicieron mas fáciles, y del suelo no se despegaba con sus 19 kilazos casi o mas con las minion dh de 2,7... una burrada de bici, sin palabras, ahora olvidare de subir... y si tienes que lastrar con ella un buen rato... tela.. por lo demás ya te digo estupendo va sola también te digo al final me pase a una de rally para hacer piernas y ahora me tiro por el enduro duro con una torque pronto pero no frx pero ya por temas personales de que no hago dh. Si vas a competir cojete una demo Saludos Edito: aquí tienes unas imágenes sin las ruedas minion sino de serie, y junto a la de mi primo para que veas las diferencias... son claras.., es la demo 8 i de 2011, saludos y suerte en tu elección, a ver cuando tengo yo la oportunidad de probar una torque.