Pues las bielas no se exactamente las q son,en los brazos en la parte posterior pone strada 170 y tienen platos 44-50, son preciosas eso si lo sé,muchas gracias Marty habla con Doc y que nos lleve al pasado a por unas reliquias,saludos
Me expresé mal,no se el modelo en cuestión pero si la marca,tienen el logo en les Bielas y pone campagnolo en Bielas platos y tornillos,fácil q sean las record
Acabo de hacerme con una rueda trasera, y al hacerla girar, veo como si la piña se balancease un pelín arriba y abajo. La rueda gira bien, el buje no se mueve, son solo los piñones. Andando no se nota nada. Que le pasa, doctores?
Como te dice Marty, es inglesa. Se sabe por la leyenda "1.37x24". Si te ves en la misma con otra bici puedes mirar en http://www.sheldonbrown.com/gloss_bo-z.html, baja hasta "Bottom Bracket" y ahí tienes las medidas existentes El eje de 108 yo también lo veo muy corto, acércate a cualquier tienda de barrio y compra por un par de euros o tres un eje más largo, 113 o incluso 118, ahí ya no te puedo ayudar sin verlo, lo mejor sería llevar la bici. Si es cassette, seguramente no esté bien apretado, o incluso le falte algún espaciador (cassette de 8 en rueda de 9, por ejemplo). Prueba a apretar el cierre del cassette a ver si asienta... Si es de rosca ni idea, tal vez lo hayan montado "saltándose" un hilo de rosca, de forma que ha entrado torcido y forzado, y al girar de esa sensación. Pues o en el Decathlon, o en tiendas de segunda mano. Echa un ojo también a la sección de compra-venta de este subforo (es una chincheta) pero no me suena haber visto esos modelos por ahí.
Si no son 3€ serán pocos más, hace mucho que no compro un eje de cuadradillo pero son la pieza más barata que hay
Hay shurmanos por 15€ rebuscando un poco pero si su pedalier va bien le bastará con cambiar sólo lo que es el eje por uno más largo, que cuesta ná y menos. (De hecho en Rose Bikes tienes las cazoletas XT de eje hueco por 15€, así que un Alivio o similar de cuadradillo andará por los 9€ el pedalier completo con cazoletas, más envío)
De momento abandono la idea por la mala combinación de desarrollos que me da con los platos que tengo,y como me fío del invento a medias,prefiero no gastar.
Hola. Quiero quitar el freno de atrás, pero el tornillo que lo sujeta al cuadro sujeta a su vez el guardabarros. ¿Hay alguna solución especialmente elegante para esto o lo sustituyo por un tornillo allen con su tuerca y a correr?
Mi manillar tiene dos anchos, 32 mm en el centro y 28 mm en el resto ¿Hay manetas tipo radius inline de esos anchos?
Este lockring: http://www.wiggle.co.uk/es/virola-de-pinon-para-pista-token-tk140/ es valido para un buje gurpil? gracias
He descubierto este cuadro de Berg y me encanta!! Pero a penas encuentro información sobre ella en la red. No sé si es un modelo que van a sacar o que ya sacaron, pero en la web de Berg no hay noticia alguna sobre ello. Lo único que he encontrado realmente sobre ellos ha sido esta web que parece que habla del lanzamiento o pre-reserva, pero no mucho más. Desde el apartado de dudas les he enviado un email.. A ver qué consigo! Saludos. Salva
Buenas. Hace un año compré una Orbea Sate, siguiendo recomendaciones del foro. Un año después vuelvo a preguntar. El uso que le he dado a la bici ha sido 100% sobre asfalto. Hago el Anillo Verde (vuelta a Madrid) y alguna rutilla más, pero siempre por asfalto. El otro día probé una Trek 7.7 FX y una Scott Sportster 30 y la verdad es que es un mundo de diferencia al rodar, sobre todo la Trek. Total que me he decidido a vender la Sate (no en el foro, que no tengo los 50 mensajes mínimos exigidos :cry y mientras la vendo, estoy decidiendo que modelo híbrido comprar. ¿Alguien ha probado la Trek 7.6 FX?. http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/town/recreation/fx/7_6_fx/# La 7.7 se me va de precio y la 7.6 me parece buena bici. Mi presupuesto es alrededor de 1000 euros. No he visto una bici similar en otras marcas. Ruedas de carretera, horquilla de carbono sin amortiguar, y pesa 10 kilos. La Scott que probé lleva ruedas de 700 pero más gordas y con taco, horquilla con amortiguador y pesa 12 kilos, por lo que la Trek está más enfocada a asfalto todavía. Orbea y otras marcas tienen bicis más parecidas a la Scott, pero ninguna como la Trek. ¿Qué tal es calidad-precio?. Saludos y gracias.