Los de Bicimarket nunca se equivocan, te mandan las cosas que les sale de los huevos, asii de claro. Yo pedi unos frenos y me mandaron una maneta de cada color, increible pero cierto. Espero no tener nunca mas la tentacion de comprar a esta gente
Yo estuve 2 meses esperando unos discos...pero eso si, el cargo en la tarjeta lo hicieron el primer día.
Yo, menos el cuadro, he comprado pieza a pieza toda la bici - entre bicimarket y su outletciclismo- sin ningún problema.
Macho, ya te vale eh? ¿Tienes que usar tres post para tres frases? Vengo de otro hilo y haces exactamente lo mismo.
Para tu información, el jueves hice un pedido a Bike-Discount, y me lo acaban de entregar. El pedido era de unas bielas y un protector de cadena.
Como se soluciono todo? Me han contestado el Mail diciendome q mañana se ponen en contacto conmigo, q hoy es festivo en Cataluña Miedo me da. Esto me pone de los nervios porque en los tiempos q estamos es ya ****** gastarse dinero en tu hobby, discutir con la parienta, y encima pagar y no tener lo q has pagado. Indignante Saludos
Yo recomendaría comprar solo en tiendas que tengan pago por Paypal, así ante cualquier deficiencia les pones una reclamación por Paypal y te devuelven el dinero, a mi ya me ha pasado en varias compras y siempre me ha devuelto Paypal la cantidad pagada.
Llevo 15 días "en preparación" y sin ningún email recordatorio del pedido ni nada parecido...una sema a es prudente, más tiempo consideró que hay que tener un detalle en comunicar personalmente el estado real del pedido , nada de plantillas , un telefonazo y tan amigos..
Tienes un post abierto por mi en la sección tiendas y compras sobre bicimarket. Hoy me han respondido en ese post, poned allí lo que creáis debido para que la gente no crea que mi caso es un caso puntual.
Hola a todos, En primer lugar agradeceros a todos vuestras opiniones sobre Bicimarket.com. Sentimos que haya usuarios que hayan padecido incidencias e incomodidades en sus pedidos, queremos entender vuestras opiniones y verlas como oportunidades de mejora. Os contactaremos por privado para asegurarnos que vuestras incidencias han quedado resueltas. Al mismo tiempo también queremos agradecer las palabras de apoyo de aquellos usuarios cuya experiencia ha sido positiva y así nos la han contado.Afortunadamente hay una amplia mayoría de clientes satisfechos que no siempre manifiestan su opinión. También queremos ofreceros nuestro punto de vista sobre los puntos más comentados. Sin ánimo de confrontar lo que entendemos como opiniones libres, creemos que hay puntos que merecen puntualización a fin que todos los foreros podáis componeros una opinión más completa de los temas que aquí se han comentado : · Retrasos: Este es el punto que más nos habéis criticado y es nuestro compromiso seguir trabajando para mejorarlo. Bicimarket es la tienda online española con el catálogo de artículos de ciclismo más amplio. No es cierto lo que se dice en algún post que trabajamos sin existencias, de hecho disponemos de un amplísimo stock que se ha triplicado en los últimos dos años. Aún así sigue habiendo gran variedad de referencias que proceden de proveedores, y pese a que la integración e información con ellos es cada vez mejor siguen habiendo artículos en faltas en origen, que afectan por igual a todas las tiendas online y offline que trabajamos con ellos. · Fiabilidad: Si bien admitimos los retrasos puntuales de los que hemos hablado en el punto anterior, si podemos asegurar que si en una compra hay un producto que falla es nuestro compromiso avisar, proponer una alternativa o abonar inmediatamente en caso que el cliente decida no esperar. Así ha sido siempre en un 100% de los pedidos y así seguirá siendo. Hay en este hilo casos en que se habla de retrasos que nos consta han sido avisados y en los que el cliente libremente ha decidido esperar. Aún y así podemos asegurar que los índices de plazo medio de entrega mejoran año a año, estando actualmente en más de un 50% entregados en 24-48 hrs y solamente un 4% con retrasos superiores a una semana. · Atención al cliente: Bicimarket trabaja con un servicio de atención al cliente multicanal. Panel de control del usuario, email y teléfono. Somos conscientes que puntualmente pueda haber saturación en este último, no obstante es nuestro objetivo atender en un plazo medio de 6 horas y un plazo máximo de 24 todas las consultas recibidas por los canales de mensajería interna y de email. Hemos constatado que algunas de vuestras quejas se refieren a no haber recibido respuesta a los mensajes mandados a esta cuenta de Foromtb. Esto es cierto y hacemos nuestro el compromiso que a partir de ahora dedicaremos más esfuerzos a atender este canal. · Legitimidad de algunas intervenciones: Sobra decir que respetamos al máximo las opiniones de todos los foreros, no obstante queremos hacer constar que hemos tratado de contactar con algunos de los intervinientes para interesarnos por sus incidencias y tras no recibir respuesta hemos comprobado que algunos de estos perfiles tienen apenas datos y actividad y de las pocas intervenciones que cuentan una parte importante son dedicadas a Bicimarket. Sin ánimo de desacreditar a nadie animamos a que cada uno consulte estos historiales y tome sus propias conclusiones. · Modelo bicimarket.com: En alguna intervención se apunta al hecho que mientras hay incidencias, seguimos abriendo tiendas o que abarcamos más de lo que podemos. Entendemos el sentido de esta crítica, es cierto que Bicimarket ha experimentado en el último año un gran crecimiento como red y que esto puede haber provocado algunos desajustes en lo que hasta el presente siempre han sido los principales valores comerciales de la web: ofrecer una colección global de artículos de ciclismo al mejor precio y hacerlo desde la proximidad de ser ciclistas trabajando para servir a ciclistas. Hoy en día las principales redes con más presencia en el mercado español son grandes grupos internacionales que ciertamente ponen el listón alto, aun así estamos convencidos de poder competir con ellos en catálogo, precio y calidad de servicio desde un proyecto iniciado hace solo 7 años por entusiastas de la bici. Creemos que la reciente incorporación a la red de emprendedores que han decidido abrir franquicias de la marca es un paso más para mejorar el servicio y sumar a la variedad de producto y los precios competitivos, valores muy importantes como son la entrega en tienda, el asesoramiento personalizado y el servicio técnico. Desde aquí recordamos que nuestro compromiso seguirá siendo el de trabajar por daros el mejor servicio y que cada vez sean más los ciclistas que confían en Bicimarket. Un saludos a todos y gracias por vuestra confianza, estamos en contacto!
Buff ! Pues menos mal que nunca he comprado nada en esta tienda. Una vez casi lo hago con unos discos de freno y cuando vi que estaban al triple de precio que en tienda física, me olvide por completo de intentar comprar nada.
Como no os pongáis las pilas, Bicimarket, moriréis de éxito. El que mucho abarca poco aprieta y teneis la competencia que lo hace mejor e igual de barato. Si os he comprado a vosotros es porque prefiero dejarme la pasta en Spain, pero uno compra en el comercio de proximidad hasta que se le hinchan las narices.