1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

alguien sabe como quitar los crujido de una tija 3T TEAM???

Tema en 'Material' iniciado por THRASHER, 11 Sep 2012.

  1. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Pues la cosa es que cuando lleva desarrollos duras y estoy sentado me suena la zona del sillín, alguien sabe algún truco para quitar los crujidos de la tija 3T TEAM???
     
  2. tarmacman

    tarmacman Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    El Vilosell (Lleida)
    Hola, prueba de poner un poco de grasa en los raíles del sillín y en las partes que tengan fricción.
    Si el ruido persiste engrasa la abrazadera de la tija.
    S
     
  3. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Y que tija 3T es? por ejemplo la palladium es solo para railes metalicos, la Doric es con retraso 0, puede ser que lleves el sillin muy para atras y haga mucha palanca y crujan los railes del sillin sis son de carbono, si es la dorico o con retraso puede ser echar un pelin de grasa a la rosca del tornillo, empieza por darle un poco de engrase
     
  4. GUSXRDT

    GUSXRDT Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Tal vez sólo con un poco de aceite tipo triflow en las zonas de contacto alcance. En vez de usar grasa que mancha todo.
     
  5. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.585
    Me Gusta recibidos:
    208
    es la doric team con retraso 0, si el sillin es un slr con los railes de carbono
     


  6. bikergt

    bikergt Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo no creo que sea de esa tija en concreto, porque yo tuve exactamente el mismo problema con otra tija, desesperado con los crujidos cuando me sentaba moviendo desarrollo, varias visitas al taller, mirar por todos lados, grasa especial de carbono, "es que el carbono hace de caja de resonancia", " es que eres un tiquismiquis..." diossss, harto del "problema sin solucion" pase al metodo rudimentario, corte unos 6-7 cms la tija, era un poco larga, y le puse... ¡¡teflon!! si si teflon del de la rosca de los grifos. Tres o cuatro vueltas y como es un material tan fino me las admitio. Me costo meterla un poco, pero hasta la fecha ni un solo ruido mas, en el taller flipaban.
     
  7. monchi1

    monchi1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tuve esa tija y tambien me crujia. Alfinal me costo dar con ello pero acerte, pon un poco de cinta aislante entre la tija y el cabezal que va superpuesto encima de la tija y ya no te crujira. Ya me contaras
     
  8. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.585
    Me Gusta recibidos:
    208
    bueno, de momento le puse en todo los sitios algo de grasa y donde dices tu tambien le pesu grasa, mañan veremos que tal
     

Compartir esta página