Tremenda guiller,ademas me mola ese color de cuadro tio!!!! o dejo unas fotillos de este finde por las cumbres de sierra nevada donde la dune se ha comporta extraordinariamente,valla descesaco me marque,vereas atrochamonte,piedras y mas piedras es lo que piden las dunes jejejeje: Esta foto es desde la cumbre del Mulhacen,la mas alta de la peninsula,que no se diga que la dune no es pedaleable. Esta otra pbaando atrochamonte poniendo a prueba la dune,la cual no se resintio para nada jejejeje. Y la ultima por una de las tipicas vereas de las cumbres de sierra nevada.
En la cumbre del mulhacen estuvo un amigo justo este finde. Seguro que coincidisteis jjaja muy chula guiller!!
Bueno que ¿alguna novedad por aqui? jeje Detalles: Viendo el catalogo 2013 el eje trasero sigue siendo 135x12, en algun sitio habia visto 142x12 y estaba mirando vaya que no le vinieran bien mis ruedas, pero sí Los amortiguadores Dune que efectivamente son LV, Los de la Foxy XV, y que los amortiguadores XR tienen un tarado mas blando en compresion para acompañar a la horquilla mas tocha..
jajajaja,seguimos igual?jajaja la verdad que ya tengo mono,a ver si mandan los cuadros nuevos que se me van oxidar las piernas
Seguimos igual, si. Ayer estuvo mi tendero intentando hablar con garantias y no pudo. A ver si lo consigue hoy y nos aclaran algo.
Suerte a todos y prontas inaguraciones de vuestras bikes. Yo todavia la tengo sin estrenar. Ayer me toco coger la otra bicha para hacer rally que las vacaciones se pagan caras. Mañana el dia de fuego.
Pues yo aqui dejo fotos de la dune a secas ,recien sacadita de la caja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
si no te importa Linkin me podrias decir cuanto te ha costado la dune, esque podria ser mi proxima bici y no tengo ni idea del precio de las del 2013. gracias
linkin no me deja enviarte mensajes privados porque has excedido el nº de mensajes guardados, borra alguno a ver si me deja
Madre mia esta tarde e salido a dar una vueltecita por la city y me he calentado me he calentado y me han salido 20km para estirar las piernas. Muy pero que muy buenas sensaciones. Cambia pero que muchisimo el tema de la posicion del amortiguador y los 420 gramos de menos del cuadro. Mañana le intentare meter por los piedros haber que tal.
guiller que quieres decir con que cambia mucho con la distinta posicion del amortiguador. perdona mi ignorancia.:???: