Eso no vale torpedo! eso es un sendero que bordea la pendiente, tira parriba en linea recta que la hierva da mucha traccion
Es evidente que estaba de coña, ese sendero era inasequible, daba a un Ibon de 2.300 metros, ese día fue de escalada como tu dices. Yo me refería a un zona de entrenos de por aquí.
Yo al final creo que me voy a esperar a que saquen ruedas de 28" ovaladas, eso serian como ir en una montaña rusa, que cachondeo cada rueda a su **** bola iiiiiiiiiiieeeeeeeh. 5 minutos y tienes que para a potar pero como traccionan!!!! Lol.
Si derrapan menos traccionan mejor. Lo uno es inversamente proporcional a lo otro. Por otro lado aquí un cuadrito de 27.5 Scott disponible en na y menos: http://r2-bike.com/Scott-SCALE-700-RC-2013 Y unas ruedas económicas de 27.5... http://www.bicimarket.com/Ruedas-Ruedas-27-5-Macario-Hand-Made-M525-p14325.html
Hola a todos: Acabo de leer el hilo ENTERO me ha llevado tres dias a ratos...y estas son mis conclusiones: Primero, no acabo de entender quien se toma esto de las medidas como algo personal, al final va ser verdad que detrás de algunos nicks se esconden gente de las marcas barriendo para casa...y que usan un lenguaje y una educación propias de borrachos de bar discutiendo de futbol... si a alguien le funciona una bici con horquilla de 80, rueda delantera de 40" recorrido tras de 200mm y rueda tras de 20" pues genial por él, a mi me parece un engendro, pero lo respeto, como respeto a cualquiera que tiene el valor, tenga el nivel y el tipo de salidas que haga por el mero hecho de practicar este maravilloso deporte llamado ciclismo. Segundo si hubiera invertido el tiempo que he dedicado a leer todo el hilo a entrenar, mi rendimiento hubiera mejorado mucho más que pasando a cualquiera de las tres medidas. tercero: Las tres medidas me parecen super validas, simplemente que cada uno vea cual se adapta más a su estilo y terreno. Yo tengo en venta mi bici de 26", la idea era pasarme a una 29", pero si antes alguien me deja unas 650b y me convencen, ¿por que he de cerrarles la puerta?. Cuarto: ¿por que no nos fijamos en lo que entrenan los pros y no en el material que llevan? he leido mucho en eeste hilo de la bici de Nino, que me parece preciosa y es un pepino, pero... no he oido comentar nada de las palizas que se da el tio, de la calidad de entrenamientos que hace o que en suiza le han creado una especie de tapiz rodante para poder entrenar virtualmente los circuitos importantes como mundial o olimpiadas, por ejemplo. Perdon por el ladrillo, pero despues de leerlo si no lo pongo reviento
Ah!!! si que he podido probar una bici de 26" y una de 29" de las mismas caracteristicas y montaje (Cannondale Flash Carbon con lefty) y las dos me gustaron mucho la de 26" es la que vendo, la de 29" para mi forma de montar y los sitios que frecuento me gustó más la 29", no opino de la 650b ya que no he podido probarlas
hola compañeros, como hay 240 paginas de post es un poco dificil acceder a la informacion que quiero. un compi me ha preguntado que marcas tienen un modelo en 27,5 en cuadro rigido, me podeis tirar un cable? gracias
Ayer me dio por buscar y hay cuadros chinorris ya de 650b y el wong fu ese que tanto se habló en el foro ya los tiene, estaría bien para probar si no fuera por la ***** aduanas.
No lo entiendo exactamente como tu. Si derrapan menos puede ser SOLO por dos motivos, o el neumatico " agarra" mejor el terreno ( traccion) o se genera menor potencia tractora ( pedalada). Yo he llevado la quasi moto 650b desgastadisima, casi era un slick, y diria que derrapaba menos que con la 26 de mucho mas taco. No creo que esa quasimoto tubiera mayor agarre( traccion) que la 26 taqueada. Antiguamente, sin haber probado otras medidas de ruedas, pensaba como tu, ahora creo que el Aumento de diametro de la rueda derrapa menos y no porque el neumatico tenga mas agarre.