Envío RCZ BIKE SHOP

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por davidinez, 12 Sep 2012.

  1. davidinez

    davidinez Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    192
    Buenas tardes.

    Hace más de un mes que hice un pedido a esta página, y todavía no me ha llegado. Otro pedido que hice hace un año me llegó en 7 días, y a la gente que conozco que ha comprado aquí igual, más o menos le había tardado una semana.
    Estoy sin poder utilizar la bici, y ya he perdido el dinero de una marcha, y si no llega esta semana perderé la de otra. Desde RCZ ni contestan a mis mensajes, solamente uno a la semana donde se desentienden del envío, y para colmo, hoy veo en la página de Mondial Relay que mi pedido está en barcelona pero pone que tiene un problema, sin dar más explicación.

    Le está pasando a alguien lo mismo??
     
  2. Nessneo

    Nessneo Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** pensaba que en Rcz eran tios serios y fiables, y por lo menos atendian como es debido al cliente me dejas de piedra porque esta tienda wn muy recomendable por el foro, y la verdad que la gente habla bien de ella la mayoria, suerte tio
     
  3. DaviliTTO

    DaviliTTO Baneado

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llama a Mondial Relay
     
  4. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.420
    Me Gusta recibidos:
    2.794
    Ubicación:
    Vila-real
    que raro, yo he hecho unos 10 pedidos y todos perfectos, dependiendo como fuera el pago entre 7 y 10 días en casa, como te dice davilitto llama a mondial relay a ver que te cuentan o pásate por el punto pack, a mi una vez me ponía en Barcelona, me pase por la tienda de mi ciudad que esta al lado de mi casa y estaba allí mi pedido
    un saludo y suerte
     
  5. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Desde que RCZ entregó el paquete a Mondial Relay hasta que ellos te lo entreguen a ti, los que deben de responder de los problemas que haya son los señores de Mondial Relay.
    RCZ dudo mucho que te pueda arrojar algo de luz sobre los problemas que tiene tu paquete en Barcelona en las naves de Mondial Relay
     

  6. RoyBatty02

    RoyBatty02 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que la responsable de que el producto llegue a su comprador es la tienda. El cliente paga para eso.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  7. ermane

    ermane Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    granada
    es una verdad como un templo, no digo que la culpa no sea de mondial, y que sea ajeno a rcz, pero la tienda tiene que responder, a mi me pasó algo parecido con una tienda nacional y les llame y ellos me lo solucionaron

    otra cosa es que en este foro no se puede decir nada malo de rcz, veanse otros post mas viejos, enseguida hay gente defenciendo "curiosamente" lo indefendible, aun hecho en falta dos o tres nicks habituales diciendo los cientos de pedidos que llevan con ellos todos bien y que la culpa es de Mondial o incluso de Davidinez, y que rcz es de 10 y servicio esplendido.... bla bla bla...

    de verdad que cansa ver como un compañero del foro tiene un problema con esta tienda y la gente "curiosamente" defiende a la tienda y le da la vuelta a la realidad... los primeros colaba pero ya...

    y lo mas curioso que solo pasa con esta tienda, con las demas todos vemos lo lógico con esta no...

    lo siento pero si no lo escribo reviento.... cada uno que entienda lo que quiera o lo que deba....
     
  8. WaDe135

    WaDe135 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Estas totalmente en lo cierto, yo tambien tube un problema con esta tienda y esos señores agradables se lavaron las manos literalmente. Aunque segun algunos si el envio es gratuito no tienes derecho a quejarte y demas chorradas...
    Quejate a la tienda que es quien debe de responder.

    Un saludo y suerte.
     
  9. WaDe135

    WaDe135 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
  10. abelrayito

    abelrayito Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor tienda de internet sin ninguna duda.
     
  11. jmafotograf

    jmafotograf Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    +1

    Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
     
  12. Oseca

    Oseca Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Zona Sur de Madrid
    la verdad que o nunca he tenido problemas con ellos, tengo uno en camin desde hace tres dias a ver si me llega pronto...
     
  13. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Tienes toda la razón: RCZ paga a Mondial Relay para que te entreguen el producto, y una vez entregado el paquete a ellos asumen TODA la responsabilidad. Otra cosa es que RCZ sean más o menos simpáticos y te ayuden a resolver el problema que tiene Mondial, que como ha dicho davidinez "hoy veo en la página de Mondial Relay que mi pedido está en barcelona pero pone que tiene un problema, sin dar más explicación."
    Yo de entrada siento más empatía por otro forero que por cualquier tienda, pero cuando veo pataletas estúpidas (esta no lo es, pero he visto muchas...) no le voy a dar la razón por el único motivo de ser forero.
    Y creo que soy bastante más imparcial en esta disputa que alguien que tiene en su firma RCZ? NO GRACIAS
    P.D. ermane: no veas razones misteriosas en este post, ni recibo comisiones de RCZ, ni soy de la tienda ni nada por el estilo
     
    Última edición: 15 Sep 2012
  14. WaDe135

    WaDe135 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    El forero que lleva rcz? no gracias, si ve que otra tienda tampoco responde como creo que deberia por supuesto que la añadire tambien en mi firma.
    Por suerte, de momento solo he tenido problemas con esta tienda y no me hace falta añadir ninguna mas.
    Me gustaria saber Tunedu (ya que me mencionas yo tambien lo hago) cuanto de imparcial eres si segun tu un comprador no puede quejarse por el mero echo de ser un envio gratuito?


    Lo puse en otro hilo que acabe cerrando porque se estaba hiendo de madre: Si tu te compras un televisor y en el transporte le pasa algo a quien tienes que llamar? Lo que no puede hacer la tienda es desentenderse, o si, pero entonces tendran un cliente menos.


    Cada uno que vea lo que quiera o mas bien le interese.
     
    Última edición: 15 Sep 2012
  15. spiritu

    spiritu Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    22
    El responsable del envío es la tienda SIEMPRE, de hecho jamás te tienen que decir que te pongas en contacto tú con el transportista, eso es una falta grave de profesionalidad. Por una razón muy sencilla: le pagamos a la tienda por todo, producto y envío, por tanto esta debe hacerse responsable de todo. Si comprasemos un producto y luego llamásemos a un transportista y le pagásemos directamente a él para que nos lo trajera, sería distinto y la tienda podria lavarse las manos, pero no es así.

    Venga por delante que a mi rczbike siempre me ha ido muy bien y que si bien que haya un problema en el envío no es culpa directa de la tienda, si que es indirecta y deben mostrar interés por arreglarlo con rapidez dando la oportuna comunicación de cada gestión al cliente y resolviendo todas sus dudas.

    Lo qué está claro es que no se puede juzgar del todo la profesionalidad de una tienda hasta que hay un problema, que todos somos super agradables cuando las cosas marchan bien.
     
  16. jnuñez

    jnuñez Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Premià de Mar
    puede que sea un problema de la agencia, que lo hayan estraviado, o se haya quedado en algun almacén.
     
  17. gikados

    gikados Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Asturias
    Yoo he pedido dos veces y en ambos me han tardado unos 15 dias.
     
  18. davidinez

    davidinez Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    192
    Tampoco quiero crear una polémica con mi post, pero es verdad que si yo he pagado por algo, lo mínimo es que me contesten, y de tres o cuatro correos solo recibí contestación al primero desentendiendose del problema.

    Como puede haber gente que defienda esto??

    Yo solamente exponía mi problema para ver si alguien le pasaba lo mismo o me podía ayudar. Y me da igual que se haya extraviado o lo que sea...pero por lo menos contestar o interesarse un poquito....

    Total, mi paquete sigue en Barcelona "con un problema", y no tengo ni teléfono ni mail de mondial relay....
     
  19. WaDe135

    WaDe135 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Algunos te van a intentar crucificar por defender los DERECHOS basicos del comprador, pero si, quien debe de responder es la tienda, el unico problema que hay es que segun parece hay intereses por defender la politica de esta empresa y de ahi estas situaciones.
    El telefono de Mondial Relay es este http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/mondial-relay-snc_204516298_000000001.html yo llame en su dia por el problema que tuve, y por cierto la chica que se puso muy maja y me supo ayudar mucho con el problema.

    Espero que tengas suerte y se pueda solventar pronto tu problema.
     
  20. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    Hoy llame yo a Mondial Relay por un envío mio desde la misma tienda y parecen bastante resolutivos, con el código postal, el punto de recogida y mis datos comprobaron que el envío aun no lo tenian en sus oficinas, asi que por ahora creo que me toca paciencia por lo que a rczbikeshop.es me concierne... pero 7 dias y ni siquiera el pedido ha salido... :mad:... la verdad que se quitan las ganas de comprar más en esa tienda
     
    Última edición: 20 Oct 2014

Compartir esta página